Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Pk_fire, Dile al soyus que bajas en Subtanjalla, sin roche nomas xq hay varios pasajeros que se bajan ahi, eso esta en la entrada de Ica, calcula nomas unos 45 min despues de cuando haigas pasado el paradero de soyus de Pisco. No te confundas primero esta Guadalupe y despues Subtanjalla. Mejor dicho cuando estes en Guadalupe ve parandote para bajar en Subtanjalla. Despues de Bajarte ve en direccion donde va el soyus, unos 200 mts esta La monalisa o si no para un colectivo que te lleva por S/. 1.00.

Publicado

Si ps hno @ Ya que el sabado la colocha caterine estara pedida puede ser que baje el viernes para darle castigo y de pasada darle por troya ojala quiera aunque dices que no le gustan malogrados ches... Aunq le voy a ofrecer hasta 50 pepas y tambien ver que tal esta el material

Ya, chévere hermano! Sería bacán que alguien nos diga como esta el ambiente un día antes previo a la fiesta de Halloween, pa saber masomenos que nena aplicaremos el sábado. Ojalá a conciencia tuya no seas tan malograo y te suelte su * pa que nos cuentes. Vibras!

Publicado

Saliendo del mona revenaos pero q bajo el nivel csm las mismas de la ultima vez q vine casi me voy invicto pero ya le entre a la mona samantha q esta mas rica y con un culaso aunq q tal frialdad para atender csm pa este sabado todavia no anunciab a ninguna vedette solo concurso de disfraces por haloween no vi a la linda ivana q fue por la q vine ni a la reina cielo ches ya van como tres semanas q nah de nah asi q venaos lo q es yo ya no bajo al cielo hasta el otro año o hasta q vuelva cielo asi q alaos revenaos

Publicado

pucha @ es que bajas mal dia todavía martes jjeejj recién apartir del jueves mejora la nota aca en el monalisa, y sobre cielo no te preocupen que el viernes la llamo y le digo pa que se venga a Halloween y asi puedas venir a la salida del @ jajja

saludos

Publicado

Saliendo del mona revenaos pero q bajo el nivel csm las mismas de la ultima vez q vine casi me voy invicto pero ya le entre a la mona samantha q esta mas rica y con un culaso aunq q tal frialdad para atender csm pa este sabado todavia no anunciab a ninguna vedette solo concurso de disfraces por haloween no vi a la linda ivana q fue por la q vine ni a la reina cielo ches ya van como tres semanas q nah de nah asi q venaos lo q es yo ya no bajo al cielo hasta el otro año o hasta q vuelva cielo asi q alaos revenaos

hola  hermanos   ayer  martes  27  baje al mona  lisa  para  hacer un cheking   del  nivel  de  las  kines  y respecto ala kine  CIELO   que   tiene  su respectivo rating http://www.hermanodeleche.com/topic/9535-cielo-cuarto-45-monalisa-club-ica/,sila  vi  ayer en  la  habitacion 45 en el  cuarto  corredor  al frente  dla  kine  karen 

Publicado

Hola hdl en primer lugar quiero indicar q soy nuevo en el foro talvez por ello me falta experiencia para manejar este foro, pero tengo la intención de aportar mis experiencias.. Bueno ahora estoy en ica. Y quiero recurrir a ustedes para sabe si alguien sabe si la kine ALIZON se encuentra en la mona liza como ya relate es una kine de tés clara talla mediana pero con tacos no pasa de 1.65 ahhh tienes un tatuaje en el hombro izquierdo de nombre THIAGO, estoy a la espera de fin de semana para follarla, gracias esperó q alguien me dateee

Publicado

Oe venao el pollito dice que vio a Cielo por dicho cuarto por donde mela estabas caminando?.. :boss: espero que sea cierto lo que dice el pollito de todas maneras hoy enviare a mi chacal para que se fije y ahí salimos de duda... tmr pollito espero que no me ilusiones por las puras de lo contrario te daré gg.. :big_smile:

Publicado

Oe venao el pollito dice que vio a Cielo por dicho cuarto por donde mela estabas caminando?.. :boss: espero que sea cierto lo que dice el pollito de todas maneras hoy enviare a mi chacal para que se fije y ahí salimos de duda... tmr pollito espero que no me ilusiones por las puras de lo contrario te daré gg.. :big_smile:

A ver si vi a esa kine del room 45 pero de lejos y estaba con lentes y q yo recuerde cielo no usa lentes a no ser q ahora los este usando pero un pata le entro justo cuando me acercAba y ya no pude ver quien erA aparte como ya lo habia dicho no teniA mucho tiempo asi q no me pude quedar a ver quien era lo q si ya me entro la duda xq justo escuche a dos patas decir q esta kine cobraba 40 pepos y en ese momento no me puse a pensar q xielo cobra asi pero ahora si lo pienso y si puede ser q sea ella ojala algun venao confirme esta datA q si es asi sabAdo subo al cielo

Tmr si es ella lo q me perdi por culpA del maldito time

Publicado

Hnos hoy dia bajo al monaliza haber que tal esta el material espero que ya esten todas las nenas malas y ojala halla alguna novedad asi que mas tarde hago la alineacion de kines

Publicado

Hnos hoy dia bajo al monaliza haber que tal esta el material espero que ya esten todas las nenas malas y ojala halla alguna novedad asi que mas tarde hago la alineacion de kines

Buena hermano! No te olvides de chekear el material sobretodo de esas NENOTAS DE BELLAS Y GRANDES NALGOTAS  :ah: Haber si hay otra que le quite el puesto a la del #21. Estaré atento a tu reporte.

Publicado

Hnos recien llegando a mi querido pisco casi me paso hasta chincha me quede jato despues de la violada que me metio la colocha katherine aunque no me quiso soltar el asterisco pero bueno eso lo contare en su rating hay va las novedades:

Room 2 una flaquita de pelos rubios al parecer hna de la flaca del room 3 aunque esta es mas flaca

Room 4 regreso la colocha marcela esta ves estaba con un hilo que rico paneton

Room 14 una flaca de pelo rubios buen culo algo narizona de brackets creo que antes estuvo x aqui

Room 25 esta flaca la he visto antes en el chinarro bonita de cara de piel.blanca aunque tiene el culo un poco fofo es amiga de la flaca del room 34 tiene casi el mismo cuerpo pero esta es mas canela las 2 son curiosas

Room 26 a esta flaca la eh visto antes x aca de buen cuerpo piel canela algo milf

Room 32 regreso la colocha michelle con sus tremendas tetas

Room 35 regreso la colocha lina creo que esta mas llenita

Room 39 ya no esta la flaca bien rica aca esta la palo seco de karen

Room 43 para todas las victimas de su violacion regreso cielo en especial para el hno @

Bueno hnos eso es todas las novedades que pude ver vi casi todos los cuartos siguen las mismas flacas hno @ llegaron las colochas pero lastima que no pasa nada aunque esta mejor el nivel de flacas eso es todo hnos... Hasta el sabado aunque no anuncian a ninguna veddete el plato fuerte sera el concurso de disfraces ya el local esta bien decorado de hallowen...

Publicado

Buen informe @@bryant24 asi que que hoy te dieron otra violada jaja de parte de la CATERINE. Y no te soltó su * tonces ya somos 2 niños malos xD @ como verás se hace la estrecha pa soltar su botón, asi que si eres malograo te tendrás que conformar con el LICK ASS noma jaja xD O tal vez en sazonarla lo pueda soltar?? Uhmm.. Eso ya depende de uno! Igual el sábado le haré una propuesta indecente. Por otra parte, asi que regresó la otra culona Lina o.O YA ME LA CACHE! Next.. xD Entonces sigue igual el material.. Chess.. Ojalá mañana caiga un nuevo culo, aunque lo dudo, pero todo puede pasar.

Publicado

Sorry hnos la del room 35 era la colocha lisa amiga de la colocha michelle me webie al escribir

Publicado

bueno hermanos aca regresando del monalisa y si pues es casi el mismo listado del hermano @@bryant24, dando mis vueltas de rigor podría decir que casi en un 90% siguen las mismas flacas  de la semana pasada con algunas novedades que menciono el hermano @@bryant24, otra cosa es que ya esta casi decorado todo para el sábado que es Halloween jajjaja y el plato fuerte va ser el concurso de disfraces de las flacas.

cuarto 1 sigue la misma flaca que tiene un aire a la prima de @ jaja

cuarto 2 una flaca de pelo rubio amiga de la del 1

cuarto 3 la mona tati amiga de la del 1 y 2 jajael trio jaja

cuarto 4 la colocha marcela

cuarto 5 la flaca miranda

cuarto 6 no vi creo es la cajacha

cuarto 17 la flaca wendy

cuarto 18 la flaca samantha

cuarto 21 la colocha katerine

cuarto 22 la ivana

cuarto 28 regreso la colocha tetra ganado de @@Juan Camaney jaja pucha que será de ese venao desde que regreso la paola la ojona seguro se fue pa la lima jajja

cuarto 30 aca vi a una flaca nueva con vestido azul esta en algo

cuarto 32 la colocha michelle

cuarto 35 la colocha lisa regreso

cuarto 43 regreso la musa de la triple amenaza o mejor dicho triple venaos(@ , @ , @ ) jajajja es decir la flaca cielo

cuarto 45 la monsa graciela

cuarto 54 la colocha ariana con un vestido

y de allí las que no menciono en este pasadizo son las mismas de la semana pasada, por lo que se veo porque hoy estuvo lleno el local de flacas, creo que no va caer un nuevo culo por estos días, pero quien  sabe también y parece que ahora han cambiado el show de sexo en vivo porque para hoy iba ser

saludos jeropas

Publicado

Asi q volvio cielo weno revenaos eso cambia un poco las cosas Aunq todavia no se si pueda subir al cielo este sabado si no ya me dAre mi remeber con cielo domingo o la otra semana

Asi q alaos pulpines y suerte y provecho jijijijiji

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...