Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm no hay a quien aplicar ksm, todas estan hasta las huevas, @@yurnero pagará pato tu TATI noma creo ah  :haha:

@@bryant24 no te flikees px, pensé que había regresado la LINA, ya estaba en mi mente hacer un trío y  tener un VS de planetas  :ah:

Mañana nos vemos venaos!!!

Publicado

Hermanos mañana voy a mona a q kine me recomiendan los que han ido los ultimos dias

Publicado

que tal hermanos hoy 1 de noviembre me atendi con una flaca cuarto numero 12 o 14 creo , estaba vestida de conejita la bandida no me acuerdo su nombre alguien sabe de quien estoy hablando ( es para hacer mi raiting )

Publicado

Estubo bravaso el halloween en la mona, que trajesitos las de la kines, Wendy de monja con transparencia, Danielita de conejita, Ivanna de colegiala, y ahora más tarde subo el rating de Emily la del room 4, una rubia colombiana. Después también había una kine blanquita en el room 19, creo que se llamaba Niurca (carne blanca y joven), me falto más monedas y maca nomas.

Publicado

si pues hermano @ si estuvo bacan la fiesta de Halloween con todas las kines disfrazadas, no las pude ver a todas, recién pude ver a casi el 70% cuando comenzó el desfile, pero eso si no todas desfilaron, serian unas 20 nomas porque las demás estaban arriba tomando y otras abajo presenciando el concurso que al final lo gano la mona samantha. y si pues pude ver a la Wendy de monja, a la Ivana, a la Daniela, pero tu Daniela hermano al final ni participo del concurso, me imagino que no quería, pucha no pude ver a esa tal flaca del cuarto 4, pero sobrado mas tarde cuando reaccionen los hermanos te puedan decir algo mas.

saludos

Publicado

Pucha hermano @@leotk no la pude ver a esta kine ya que llege tarde, pero sobrado los otros hermanos la vieron y te pueden responder mas tarde, ahorita todos están de media noche, después de la tranka de ayer jajja

saludos

Publicado

asha @   si ayer(hoy) recién la vi cuando desfilo y quedo tercera y si pues estaba de conejita, mejor dicho varias se disfrazaron asi jajja

Publicado

Muy buena la noche de ayer, estuvo bravazo, no pensé que los Hermanos que pertenecen a la comunidad fueran de la PM, son muchachos tranquilos, perfil bajo, viven sus vidas sin dañar a nadie, esa impresión fue la que me dieron, sobre todo que bacán fue el respeto, aparte de que había respeto de gustos a las sexoservidoras, también nadie obligaba a nadie a servirse bastante alcohol o obligar a un Hermano a que tome, si pues Hermanos me retiré a la 01:00 A.M., porque estaba mal, eso me pareció chvr, respetaron me decisión cuando hice la fuga y eso dice mucho, un fuerte abrazo para todos, saludos cordiales.

Publicado

Hermano @@Lechenator un gustazo también en poder compartir e intercambiar nuestras ideas y perspectivas sobre las SEXOSERVIDORAS. Me llevé una buena impresión de tu persona asi como también de los otros hermanos presentes, todos muy buena onda, tranquilos, respetuosos y sobretodo HUMILDES. Espero en un próximo futuro, volver a vernos y seguir con la onda que nos tenemos ya más en confianza. Un saludo a cada uno de ustedes! 

Publicado

exacto ayer la reunión estuvo muy buena compartiendo con los hermanos experiencias y a la vez conociéndonos entre los hermanos, y si pues fue un agrado conocer al hermano @@Lechenator que es una persona muy educada al igual que los otros hermanos que asistieron a la reunión llevada el sábado, todo se llevo muy tranquilo en armonía, lo único malo es que no me gane el polvo gratis jajjaja

saludos

Publicado

@@yurnero ese tio SOPITA al último se quedó jataso ahí por donde estábamos arriba tomando, pa mi que se metió sus polvazos y terminó hecho mierda, hasta el tío aplicó ksm, ya lo voy viendo todo este mes seguido, ahora ya tiene un nuevo pata jajaja, el CHATO que ayer no lo vimos, pero si vi su moto, el PELUCA y el TIO SOPA xD  :big_smile:  :big_smile:  Cague de risa ese man, quería agarrarme a lapasos otra vez  con la espalda del @Juanolo pero el tío subió a descansar nomas.. 

PDTA: Oe haz tu listado melas, que no me acuerdo ni un carajo por estar pendiende de la caperucita, tal vez te lo complete xq tu haz estado chupando nomas.. 

Publicado

pucha @ io toi peor en el listado solo me recuerdo de algunas nomas ya que como tu lo dices estaba que chupaba nomas y ni baje mucho a ver a las flacas, porque ustedes melas se fueron a buscar a quien aplicar y dejaron como 6 botellas de chela y alguien se las tenia que tomar jajaja, y ya pues tuvimos que tomármela con el hermano @@Lechenator jaja

Publicado

@ no entiendo lo de juanolo jejeje

JAJAJA xq crees que el @ te dio tu like xD :haha:

Una vez él se refirió a ti, como no te saca mucho y pues me causó gracia, pero todo en buena onda hermano, no te vayas a molestar..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...