Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que onda gente aqui ricien reportandome luego de una breve ciesta como para recuperar el conocimiento xD , ante todo quiero felicitar a todos los hermanos que estuvieron presente el dia de ayer y hoy en el club mona lisa congeniando con los demas hermanos donde se compartio mucha cosas , fueron gratos momentos el haber estado con ustedes donde cada uno demostro  humildad , respeto , confianza hacia los demas , estoy alegre por ello por que cada dia conosco a mas hermanos con principios y valores que me dejan fascinado e impresionado con su comportamiento , como dice el hermano @@Lechenator somos muchahos bastantemente tranquilos sin intenciones de dañar a alguien o buscar problemas por que los verdaderos HDL sabemos comportarnos bien ante las demas personas por que sinceramente somos educados.

Por otro lado felicitar a los dos venaos que se ganaron el sorteo de polvos gratis , al parecer estos hermanos se pasaron el cuy o se bañaron con ruda que tuvieron la dicha suerte de disfrutar de su regalo , el primer sorteo se llevo a cabo a las 8 pm donde solo estuvieron presente 4 hermanos lo que signifacaria que habria mas posibilidad de que se lo lleve cualquiera y mas aun si son los hermanones de la zona sur , el premiado fue el venao @ .

Como segundo lugar y afortunado de llevarse el segundo polvo gratis fue nada menos que el hermano @ que esta vez tubo que participar frente a otros 6 venaos , una lastima que el hermano @@yurnero no se haya llevado ningun polvo gratis pero al menos disfruto de unas ricas y heladas cervezas hasta quedar picada  , como dice el @ ayer se descubrio una parte mas de yurnero resulto ser muy risueño que no debaja de reir a cada momento parecia reirse como el cabrilla cuando soltaba sus gritos de brujita.. jejeje 

Bueno hare un mini listado de las kines que me acuerdo por que yo tambien estaba medio picado que no recordaba mucho , pero segun mi opinion el dia de ayer no me vacilo mucho esos trajes de hallowen prefería mil veces en trajes cortos pero bueno al menos tube la oportunidad de atenderme con un par de kines que me alegraron la noche , pero eso lo estare redactando en su propio rating por otro lado me dejo sorprendido la participacion de Samantha no cabe duda que es una chica atractiva y voluptuosa de buen cuerpo con ese disfraz de conejita fue la consagrada de la noche , me causo gracia cuando eliminaron a la colocha CATERINE justo el @ y el @ le estaban haciendo barra , pero cuando fue elimanada ya no quisieron ver mas el desfile por esa razon dice el Aguren que no sabia quien gano el concurso   :big_smile: en fin todo eso sera redactado en su debido momentos.

Saludos.

Publicado

haber hermanos relatare lo de ayer sábado en la reunión de los pesos pesados del foro HDL jajjaja, antes de ir a la reunión me junte con el venao de @ y nos fuimos a ver como estaba el chinarro ya que tiempo no iba y también estaba con todo el ambiente de Halloween jaja no me lo imaginaba eso del chinarro todo lo que hace la competencia, después de nuestra estadia por chinarro decidimos ir a la reunión cosa que llegamos a eso de las 9:50 y justo vemos a los hermanos subiendo para el bar de arriba, subimos nos juntamos y nos presentamos ante los hermanos de allí comenzó la chupeta jajja, de allí baje para abajo para ver algunos cuartos, al igual que los hermanos, solo algunos se quedaron tomando, después de mi vuelta sube y comenzó denuevo la chupeta y ya buen tiempo arriba baje para ver por donde andaba los otros hermanos y de paso de dejar de tomar jajaja, al final creo que baje solo 2 veces para abajo y ver a las kines y relatare lo que vi jajja

cuarto 5 la misma flaca miranda

cuarto 7 la flaca delgada trigueña y hace tiempo en una salida anterior varios hermanos le entraron a ella

cuarto 8 la colocha july

cuarto 17 la flaca wendy

cuarto 18 la flaca samantha

cuarto 21 la colocha katerine donde aplico el hermano @ y después quiso aplicar el @ y no pudo jajja porque vino un pelao y la secuestro jajjaja, también se quedo con las ganas de volverla a encerrar el hermano @ jajja

cuarto 22 la flaca Ivana amiga no sabia de la colocha katerine y del pelao que se la llevo a katerine jaja

cuarto 25 aca vi a una flaca nueva de pelo rubio de buen cuerpo aquí aplico el hermano @@bryant24

cuarto 26 la misma flaca mona donde la semana pasada aplico el @ y es amiga de la mona graciela

cuarto 27 esta la colocha Daniela mas conocida como la chilis

cuarto 32 esta la colocha Michelle

cuarto 35 creo que la colocha lisa

caurto 39 estaba de regreso la mona Karen la palo seco bobo de @ jaja

cuarto 40 aca estaba la mona amanda donde aplico el hermano @@Lechenator

cuarto 44 la mona Karen fija en ese cuarto

cuarto 51 la mona tania fija en ese cuarto

cuarto 59 estaba de regreso la colocha llamada Karen que antes estuvo por aca y regreso que sabia estaba por lima trabajando haciendo salidas

bueno hermanos es todo lo que me acuerdo de las kines, eso si recién las flacas se ponían sus disfraces apartir de las 10 de la noche, otra cosa que al final no todas participaron del desfile solo unas 20 nomas las demás estaban en el bar y mirando nomas al final gano la mona samantha la favorita de todos jaja, después de eso los hermanos nos fuimos y dejamos a los hermanos @Al capone , @ , @ , y a @ para que cierren local jajaj ya que ayer el local cerraba  a las 6:00 am jaja

saludos

Publicado

Mas bien el sábado 17 que fui un rato al naiki Coco Loco que la verdad había regular gente, una charapita de nombre Mechelle (20) me dijo que si pues últimamente los naikis de Ica han perdido clientela porque en Ica el que menos se va a la Mona Lisa.

Hermanos quiero hacer un comentario pero no lo vayan a tomar a mal, solo es una curiosidad, me enteré hace un par de semanas que en Ica por camino a Huacachina hay un burdel para mujeres, ósea un local tipo Piso 14 que hay en Lima, si saben algo juéguenme esa info, saludos.

Publicado

es cierto @@Lechenator los nights han perdido clientela por el monalisa, y de lo que comentas de ese burdel allí si me agarrates no se nada de ese local  hermano @@Lechenator.

saludos

Publicado

Si pues Gran Hermano @@yurnero, si sabes algo juégame esa info, un super abrazo buen Hermano, saludos.

Publicado

Yo tambien quiero hacer mi relato de lo que sucedio el dia de ayer con los demas hermanos , donde cada uno disfrutaba su propio momento algunos tomando hasta no poder mas como el hermano @ jeje que al final no sabiamos donde estaba , dicen por ahi que tambien queria participar de la noche de hallowen por que estaba zonambulo xD.. bueno por ahi tambien escuche que un hermano derramo la cerveza en el piso que un par o mas venaos fueron mojados.. otro que estaba pasado de copas era el hermano @Al Capone que al final se quedo con dos chelas en la mano y bien al polo al parecer el hermano queria seguir disfrutando del ambiente lo note alegre al hermano por que aplico con dos kienes muy complacientes no digo los nombres asi que mejor esperemos que el mismo lo diga..

Por otra parte los hermanones @ y @ hablando de su kine favorita en pleno evento chesumadre hasta en el mona hablan de Fanny al parecer les afecto tanto la ausencia de CIELO que no se resistieron a hablar de la susodicha (Atun) pobre venaos estaban matando las penas el otro estaba con una cara de tristeza por que fue estafado por una ruca pero asi es man no todo en la vida es ganar tambien se aprende a perder felizmente te salvo la noche la dulce Ivana , ni que decir del otro que estaba atrasando a mayoria de los hermanos cuando no¡ esa costumbre caracho xD..

Mientras tanto se armo el enfretamiento de dos venaos por una colocha de name Caterine xD que paraban juntos de aqui para alla por un poco mas se tomaban de la mano y Saoooo xD... pucha mis condolencias hermanos @ y @ (aunque este hermano si tubo la oportunidad de atenderse pero queria mas jeje ) si no pudieron encerrar a la colocha pero ya saben que no se puede perder la oportunidad cuando esta dada , eso fue un error "camaron que se duerme , se lo lleva la corriente " asi que la proxima no lo piensen mucho... Que joeputa ese pelao para encerrar a esa kine seguramente le solto buen billete que ya no quizo atender mas.

Y que decir de mi gran hermano @@yurnero que a pesar de no llevarse su polvo gratis estubo regalando y transmitiendo sonrisas para todos los hermanos junto al hermano @@Lechenator que resulto ser una extraordinaria persona que para mi fue un honor poder conocerlo en persona espero que no sea la primera ni la ultima vez en verlo por que me gustaria seguir compartiendo ideas , opiniones , gustos etc.. estos dos hermanos estuvieron tomando sus chelas mientras charlaban de algunas cosas , a medida que el alcohol hacia efecto en sus mentes se fueron soltando mas que el yurnero ya no paraba de reir le contaba algunas cosas de CIELO que para mi fue una de las mejores chicas que pude conocer en el mona lisa a pesar que mas antes estuvo por aqui pero ignoraba lo que el hermano yurnero me decia hasta que llegue abrir los ojos para ricien darme cuenta que Cielo era fabulosa no solamente por sus encantos o performance si no por el respeto que brinda , como siempre transmitiendo alegria para cualquier hermano o cheroca en otras palabras Cielo es magnifica , una lastima que no haya estado presente por que justo habia llevado la banderola para hacerle barra para que pueda ganar el concurso como no estuvo ya tube que esconder mi bandera jejeje

Como no recordarme del hermano @@bryant24 que en todo momento estuvo presente hasta las ultimas consecuencias tambien disfruto de unas ricas y heladas cervezas aunque no se si en el cuartel esta permitido tomar jejeje pero como dicen por ahi una vez al mes no hace daño espero que su comandante no le haya reprochado por llegar tarde , gracias a este hermano no pase verguenza frente a los demas parrocos felizmente me lo encontre paseando por ahi  le pregunte si tenia algo en la boca y chesumadre  :sweet_kiss:  tenia la mancha del pintalabio de Yamilet jajaja altoque me fui al baño me mire al espejo tmr estaban pintados mis labios que roche para caminar asi.. me lave altoque y sali en busca de los demas para hacer el sorteo.

Por ultimo comparti algunas palabras con el hermano @@khnoxx que tambien estuvo presente disfrutando de la cerveza este hermano tampoco se quedo atras ya que tambien puso su granito de arena para comprar las bebidas , cuando estuvo un poco ebrio se escapo de los demas , y lo encontre abajo caminando para recuperar el conocimiento no cabe duda que tanto el hermano como yo estabamos en las mismas condiciones no podiamos tomar mucho por que nos iva chocar rapido y mas aun si estamos en rutina de gimnasio me comentaba que no queria terminar como el tio SOPITA o como aquel pata que salio arrojando en el cierre del mona lisa de aquella salida. me causo impresion que este viajaba sin dormir cuando llegue al cruze de pisco estaba despierto al parecer estaba pensando en las kines que se comio , seguramente en una de esas atenciones lo dejaron atónito.

No cabe duda que fue una de las mejores salidas que pude experimentar con todos ustedes cada salida que se lleva a cabo voy conociendo nuevos hermanos a la vez la reunion mejora con la presencia de cada uno por que todos nos juntamos con el objetivo de confraternizar en familia velando por la seguridad de cada uno de nosotros , mis felicitaciones a todos ustedes y si no pude estar en mucha comunicacion con algunos de ustedes pues me disculpo por ello pero ya saben que poco a poco nos iremos conociendo mejor..

Saludos.

Publicado

Luego de hacer el sorteo del primeo polvo pase a revisar el material de kines para sacar conclusiones y la verdad que estaba bajo el material muchas kines antiguas o veteranas por decirlo así.. algunas nuevas pero que no cumplían con mis expectativas muy aparte de ello casi nadie llego a empilarme por los disfraces que usaban esa noche sin mas detalles que dar aquí la alineacion de las bandidas.

Cuarto 03:La TATI kine de buen cuerpo.. carne blanca como para meterle la cabeza pero ese caramelo no convence mucho.. lo rescatable de esta kine es su buen cuerpo aparte escuche que estaba cobrando 40 pepos.

Cuarto 08:La tía YULI mi primera colocha descubrida jeje que crazy para cobrar 40 lucas al parecer se le subió los humos a la cabeza.

Cuarto 16:La CRISTINA donde aplico el hermano @ que estuvo vestida de conejita rosada.

Cuarto 17:La WENDY musa del venao @@yurnero jeje estaba vestida de monjita incluso salío a desfilar pero quedo eliminada.. sencillamente por que no hubo barra por parte del yurnero.

Cuarto 18:La voluptuosa SAMANTHA vestida de conejita y fue la ganadora del concurso en el desfile de disfraces en lo personal esta buena la mona para meterse en un buen revolcon lastima que aun no se saque el sosten seria una delicia probar esos pezones :dribble:

Cuarto 19:La mona NIURKA de carne blanca contextura media delgada cuando la mire de pies a cabeza la note media pendeja más por la cara que pone pero tiene algo de cuerpo está como para cumplir las necesidades o darse el gusto.

Cuarto 21:La culocha CATERINE preferida de dos venaos que se quedaron con las ganas de encerrarla pero mi tío pelao fue más péndejo que los cago jeje estaba vestida de caperocita roja.. por un poco más me convertia en su lobo feroz y me la devoraba pero tengo hasta el 10 así que no tendré problemas en visitarla algún día jejeje

Cuarto 22:La dulce y simpática de IVANA con su traje de enfermera aparte tenía en la mano su pequeño botiquín joder también quería aplicarle pero ese traje no me vaciló mucho.

Cuarto 25:La mona ESTEFANY con su traje de color negro tipo policía aquí aplique ya que un hermano me dijo que era buen polvo así que la vi en su puerta y entre sin preguntar mucho.. tiene algo de cuerpo que fue lo que me gustó de caramelo digamos que esta matadita incluso ya se le nota milf pero eso no era la excepción de atenderme.

Cuarto 27:La colocha VIVIANA la chilis de los pobres ah pasado la fecha 20 donde ella anunciaba su retiro pero al parecer le va bien por el mona lisa que se quedó más tiempo cuando la vi vestida de diablita me gustó mucho su silueta como mostraba ese rico culo muy aparte de esas tetas que empilaba a muchos lastima que no participó en el desfile.

Cuarto 32:La colocha MICHEL alias chanchito pe..jaja estaba disfrazada de una angelita tampoco salio a desfilar si no me equivoco el hermano @ se metió aquí.. jeje

Cuarto 34:La mona ADRIANA que tenía buen cuerpo pero resultó ser una estafa según el comentario de un hermano esperemos el rating para sacar conclusiones.

Cuarto 35:La colocha LISA vestida de bombera donde mostró esos ricos cachetes carne blanca al inicio realizó su show donde quedo peladita algunos hermanos preguntaban por ella pero tenía que decirles la verdad que era un polvo normal.

Cuarto 39:La palo seco de KAREN musa del venao DAVE como dice el hermano yurnero regreso después de tiempo.

Cuarto 43:La colocha CAMILA ex casa blanca de Chincha donde algunos usuarios afirman que es estafa pero bueno cobrando 30 soles en el mona lisa debería dejar esa maña :p

Cuarto 44:La palo seco y cara de rata jeje de KAREN con su misma lencería short blanco y sosten negro no tiene otra cosa más para ponerse uhmm no me percate si uso algún traje.

Cuarto 45:La mona GRACIELA alias Sheyla Bamba jejeje estaba con su traje de marinera fue invitada por la administración para que desfile pero solo estuvo de hinchada con los párrocos.

Cuarto 46:La flaquita DANIELA amiga de @@yurnero que estuvo haciendo barra desde el segundo piso a una de sus amigas mientras desfilaba.. estuvo con su lencería negra.. por poco más nos acompañaba con la chupa por que estuvo muy cerca de nosotros.

Cuarto 48:La THALIA de ojitos lindos :adore: con su lencería de conejita una lastima que también quedo eliminada ni siquiera paso a segunda vuelta jejeje.

Cuarto 49:La mona YAMILET donde tube un rico remenber con besos incluidos que me dejo su marca en los labios si no fuera por un hermano ya hubiera sido víctima de burlas jeje.

Cuarto 51:La mona TANIA ex troka con su lencería blanca parecía una dulce angelita casi me animo a entrarle pero ya me había ganado un párroco que se demoraba buen tiempo y hasta eso se me fue perdiendo el gusto.

Cuarto 53:La cogotera y extrocadero de ELIZABET que ya tiene tiempo por acá incluso en el mismo cuarto no tenia traje de halloween estaba con su bikini de dos piezas.

Cuarto 54:La colocha ARIANA con una mirada de inocente fácil me reconoció cuando pase por su lado me hacía el gesto de invitarme a pasar pero estaba guiando algunos hermanos al final no paso nada.

Bueno también pude ver a estas kines por el mona lisa pero no recuerdo bien sus cuartos por el bendito alcohol jejeje RUBY, ELIZA, NICOL,ETC.

Eso sería el listado de mi parte hasta la próxima.

Publicado

@ hermano le aplique a la culocha catherin y tambien a michel pense que nadies se habia dado cuenta. Estas en todas hermano jajajajaja

Publicado

Ches aquí tbn quiero publicar algo en el Mona Lisa y tampoco se puede, espero se pueda solucionar el problema, saludos.

Publicado

pue ser Lisset Silva, gracias por la info @

Publicado

Ches aquí tbn quiero publicar algo en el Mona Lisa y tampoco se puede, espero se pueda solucionar el problema, saludos.

Hermano, creo que ya es tu PC el problema xD Aunque el foro después de la caída que tuvo, no terminó de arreglarse por completo xq se siente que todavía hay un lag en los posteos de comentarios, hay que estar dando F5 para que salga y a veces no sale y se borra como me pasó ayer cuando lo hacía en la zona del Chinarro, por eso tomar sus precauciones haciéndolo en el BLOC DE NOTAS.

Publicado

SALIDA DE LOS HDL AL CLUB MONA LISA DE ICA - :hell_boy: :haha:  31/10/15  :spiderman: :ah:  

Saludos Gente, yo también quiero dejar mi posteo sobre la salida putera que tuvimos con los hermanos para celebrar Halloween como recuerdo en esta zona donde nos confratenizamos más con nuevos hermanos, aunque un poco tarde de mi parte pero valió la pena. Como ya habían dicho nos hicimos presentes con el @@yurnero a la reunión a las 10:00 p.m. ya para el 2do sorteo, ya que este mela quería ganarse su POLVO GRATIS y quería entrarle 1 vez más a su WENDY ZULCA xD  :haha: Bueno la cosa que llegamos a tiempo y nos reunimos con los grandes venaos del sur, ya estaba la mayoría, sólo faltábamos nosotros, de ahí empezó la chupeta brava y me fui a chekear el material para ver donde aplicaba, entre buscando y buscando completaré por esta vez un par de nenas de los que ya hicieron en su listado el @ y el @@yurnero .

ROOM#01: Aquí estaba la mona, amiga de la TATI, la que tiene un parecido a mi prima, agraciada de cara con brackets, cuerpito light, disfrazada no me acuerdo de que..

ROOM#06: Aquí estaba la cajacha RUBI creo, ese PELUCA siempre sacándola a chupar por ahí lo vi que se la llevaba al bar. 

ROOM#13: Aquí estaba la chupa-huesitos que una vez la dejó pasar el @ , estaba disfrazada de novia, con su velo.

ROOM#26: Aquí estaba la mona DIANA, la que le entré la semana pasada, con un trikini, estaba sin disfraz.

Como a las 11:00 p.m. masomenos hubo un show o baile de un par de kines, pero hasta el egg que subieron a la tarima a bailar como para que no este aburrido el ambiente, de ahí con el juego de la RULETA GANADORA por el kabrilla que se disfrazó nose si era de bruja o de mendigo jaja xD. Ya pasada las 2:00 a.m. el desfile de disfrazes de las angelitas del CLUB, aunque no todas participaron, mi voto era por la CAPERUCITA mi cachera CATERINE  :beauty: pero no salió ni finalista chess.. 

Bueno Hermanos, siempre subiendo, bajando y estando con los hermanos conversando e intercambiando ideas y experiencias, chévere con todos, al final los 3 HERMANOS DE LIMA: @Al Capone , @ y yo nos quedamos hasta las 6:00 a.m. me vacilo hasta las 6:00 a.m. me amanezco  :haha: Como último, no abré aplicado a nadie xq nadie me empiló pero la pasé muy bien con todos, celebrando un fin de semana entre patas, eso si valió el viaje, almenos no fue en vano, si hubiera ido solo ahí si le aplicaba ahhhhhhh por cierto lo vi al PELAO CABEZA DE RODILLA, ese man tiempo que no lo veía, pensé que ya lo habían votado xD Saludos!

Publicado (editado)

Cuarto 19:La mona NIURKA de carne blanca contextura media delgada cuando la mire de pies a cabeza la note media pendeja más por la cara que pone pero tiene algo de cuerpo está como para cumplir las necesidades o darse el gusto.

Si pues @, esa flaca esta en algo de ley esta para darle, sera para la proxima.

Editado por Ric02
Publicado

Si pues brother @ debe ser eso quizás sea mi PC, bueno tbn está cochita tendré que comprarme una nueva, mas bien haré lo posible en publicar el domingo en lo que quedamos, siempre y cuando el destino me permita seguir viviendo, ya que toda esta semana voy a estar a full en la chamba, un fuerte abrazo brother, saludos.

Publicado

Hermanos alguien tiene el rating de la CULOCHA angie , quiero saber que trae bajo ese porte y esa talla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...