Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos una consulta

En verdad de todas las pocas colochas k hay en la Mona , Ninguno de ustedes tiene performance de Sandra que el dia Haloween estuvo de Vaquerita

Y pensar que esa kine en Trocadero en su mejor momento , 2013, 2014 era la Top Top junto a otras 8 kines pero de 220 k habian ,

Claro hable de performance en el catre Xd,

La mona Maria Jose k estuvo en la mona , esta ahora en el shaolin ,

Publicado

hola hermano @ si la manyo a la Sandra y si pues en mi listado me confundi y le llame Karen creo, pero en realidad era Sandra cuarto 59 y vestida de vaquerita, se ve que has estado en el monalisa hermano jajajaj, que sepa al inicio cuando llego por aca la veía que se mosqueaba poco atendia, asi estuvo un buen tiempo y después la veía que atendia un poco mas, claro se queda un tiempo por aca y después se iba, y asi preguntando a los cherocas por la Sandra me decían que atendia bien y con trato de pareja, asi me decían varios cherocas que salían de su cuarto, por lo que veo atiende bien, pero io no le e entrado por que la veo un poco tia y no es de mis gustos jajaj y de la mona maria jose si pues estuvo por aca en el monalisa y después se fue al chinarro otro chongo de aca y después desaparecio, la flaca es media rara, varias veces la veía que se quería ir temprano y no la dejaban y se encerraba en su cuarto y todavía te digo que eso hacia losa sábados jaja.

saludos

Publicado

hola hermano @ si la manyo a la Sandra y si pues en mi listado me confundi y le llame Karen creo, pero en realidad era Sandra cuarto 59 y vestida de vaquerita, se ve que has estado en el monalisa hermano jajajaj, que sepa al inicio cuando llego por aca la veía que se mosqueaba poco atendia, asi estuvo un buen tiempo y después la veía que atendia un poco mas, claro se queda un tiempo por aca y después se iba, y asi preguntando a los cherocas por la Sandra me decían que atendia bien y con trato de pareja, asi me decían varios cherocas que salían de su cuarto, por lo que veo atiende bien, pero io no le e entrado por que la veo un poco tia y no es de mis gustos jajaj y de la mona maria jose si pues estuvo por aca en el monalisa y después se fue al chinarro otro chongo de aca y después desaparecio, la flaca es media rara, varias veces la veía que se quería ir temprano y no la dejaban y se encerraba en su cuarto y todavía te digo que eso hacia losa sábados jaja.

saludos

Hermano @@yurnero

Sandra la colombiana de Bogota , junto A: Sara , Ericka, Nathali ,Leonela, Sharito , Mikaela ,karol Eran las top top de un Mar de buenas opciones para entrar a su roomm habia k sacar citA 2 dias antes , Si la mona estuviera a 2 u 3 horas de lima Creanme la cola de ese room llegaria a la boleteria

En otras palabras es un cachera de polendas , recuerdo k un cachero k se llama leyenda del troka en el sub foro el trokadero , una vez lo ampaye saliendo de su romm , hasta las huevas , sudando , pidiendo agua y mas papel para secarse el sudor , creo k hasta se le bajo la presion post polvo, pidio camilla para salir del shaolin jajaja

Maria Jose estaba estrenando lipoSuccion en mi opinion le kedo no tan biem y en cc esta mejor k en cd u ci ,

ojo estoy x corroborar que no todas las kines del mona que se ducen colochas lo san un par son monas fuente aun sin confirmar xd

pronto tomare mis maletsd y enrumbare al sur xd

Publicado

Bueno yo tambien quiero tomarme la molestia de hablar justamente de SANDRA que me percate de ella en el room 59 por el ultimo pasadizo y como ambos lo mencionan estaba de Vaquerita en la noche de Hallowen , si no es por decir mucho pero no la he visto rayando esa noche aunque por ahi dice el hermano @ que es bien cachera al mango , la gente no se empilaba mucho por entrarle quien sabe derrepente sea por la apariciencia fisica o por el traje entre otras razones.

@@yurnero la proxima no chupes (tomes) mucho mela , que el alcohol te hace perder el conocimiento.    :big_smile:

Publicado

Bueno yo tambien quiero tomarme la molestia de hablar justamente de SANDRA que me percate de ella en el room 59 por el ultimo pasadizo y como ambos lo mencionan estaba de Vaquerita en la noche de Hallowen , si no es por decir mucho pero no la he visto rayando esa noche aunque por ahi dice el hermano @ que es bien cachera al mango , la gente no se empilaba mucho por entrarle quien sabe derrepente sea por la apariciencia fisica o por el traje entre otras razones.

@@yurnero la proxima no chupes (tomes) mucho mela , que el alcohol te hace perder el conocimiento.    :big_smile:

Bueno la  verdad Hermano @ , NO ES QUE YO NIKO EL RIKO LO DIGA , lo dice  LA DATA QUE EXISTE EN EL MUNDO VIRTUAL En las diversas casas virtuales  Y TAMBIEN EN EL SUB FORO TROCADERO en hdl ,

EL detalle es que cuando Sandra salio al Ruedo , HDL como foro recien empezaba y su audiencia era muy poca , es por ello que actualmente no puede tener mayor informacion , pero PREGUNTALE AUN TROKERO A UNO DE VERDAD Y TE DARA RAZON ABSOLUTA DEL PERFORMANCE COMO KINE

En una oportunidad otra top top Sara la bella quiso encursionar por el sur pero tampoco se quedo  parace que no  le parecio adecuado , solo queda CORROBORAR LA DATA EN SITU

Saludos cordiales

Publicado

Bueno la verdad Hermano @ , NO ES QUE YO NIKO EL RIKO LO DIGA , lo dice LA DATA QUE EXISTE EN EL MUNDO VIRTUAL En las diversas casas virtuales Y TAMBIEN EN EL SUB FORO TROCADERO en hdl ,

EL detalle es que cuando Sandra salio al Ruedo , HDL como foro recien empezaba y su audiencia era muy poca , es por ello que actualmente no puede tener mayor informacion , pero PREGUNTALE AUN TROKERO A UNO DE VERDAD Y TE DARA RAZON ABSOLUTA DEL PERFORMANCE COMO KINE

En una oportunidad otra top top Sara la bella quiso encursionar por el sur pero tampoco se quedo parace que no le parecio adecuado , solo queda CORROBORAR LA DATA EN SITU

Saludos cordiales

A ver a ver mijitos... les saluda El Cantante de los cantantes, el Jibaro del Pueblo hoy convertido en un humilde benefactor de Pensión 65. En primer lugar un saludo a este gran hombre el hermano Raúl Canelo ya que gracias a él pude estar en esta última cuarta lista y pude recuperar mis aportes de antaño y así hacer una recarga para navegar humildemente en mi chelular Huawei P8.

A ver mijos, curioseando en mi exzona sur decidí visitar Monalisa virtualmente ya que parece que Obama anda de capa caída y me encuentro que hablan de mi mucher que me hizo feliche hace tres años en Shaolín, mi querida ambu, mi crespa, exCD9 y exCC12 en Shaolín lín lín quien dejó a varios templados hasta a un colorao que ofreció buen billete por sus excelentes servicios... como lo dice el buen Niko uno de los mejores polvos de Shaolín en esas época, ojo mijos, en performance como bien lo dice Niko ya que si van por apariencias ahí si no...

Fuera de broma mijos, no es mi mucher, ella es musa, amante y mucher de un gran HdL de esta casa virtual, del gran.... no sé si sería prudente decir el nick de este dichoso hermano, mejor lo dejamos aquí...

@ mijo, así que te das tus escapadas por el sur y no visitas la casa de Obama en Chincha, así no es mijo..

Y para los demás hermanos por favor no se me olviden de hacer su abono al foro, miren que cuando no había hubo cháchara hasta decir basta y ahora no se oye nada... yo con mi pensión de noviembre sí o sí hago mi abono, así que por favor no se me olviden sino el Mata y El Abayarde los colgarán de las pelotas..

Saludos mijos y a ver si le dan vida a la zona Obama ya que mi sobrino @ es el único que anda por allá.

Publicado

el domingo estuve por el monalisa, la mayoria de puertas estaban cerradas, algunas kines con buen culo otra delgadas pero votadas.

Publicado

Compañeros que puta me recomiendan, para ir a castigarla el fin de semana.

Si te gusta una puta HARDCORE, éntrale a la del #21. Bueno si esta tambien, ya que dijo que estaría hasta el 10 o 12 de este mes..

Publicado

Hnos el dia de ayer estuve x el monalisa llegue a las 6.30 poca gente y varios cuartos estaban cerrados solo fui para ver si seguia la colocha caterine del room 21 pero nada cumplio su palabra y ya no esta la mona samantha tampoco estaba el nivel de kines esta mas bajo para no irme invicto aplique a la mona yamilet fue buen polvo eso es todo hnos...

Publicado

bueno hermanos de leche de la zona sur aca reportándome un poco tarde de mi visita por el monalisa el dia sábado 14/11/2015, después de 2 semanas baja al monalisa ya la tenia olvidada ajjaj, me di mis vueltas de rigor y pude ver que casi en un 80% siguen las mismas flacas de la semana atrás que visite con algunas novedades que regresos de musas para algunos venaos jajaja, lo que si pude ver es que el primer callejón o pasadizo donde empieza la numeración de cuarto había como mela de gente parecía que vendían entrada para peru jaja

cuarto 1 sigue las parecida amiga de @ jajja

cuarto 2 regreso la colocha paulina, gente como mela en su cuarto esperándola.

cuarto 3 sigue la mona tati ayer la vi con jeans asu mare que daño con ese culo jajajja

cuarto 4 pucha no pude ver quein estaba todo el tiempo encerrado

cuarto 5 sigue la flaca miranda

cuarto 6 pucha no pude ver quien mela estaba aca encerrada estaba jaja

cuarto 7 regreso la tia veronika ahora con nuevos pechereques lo que le falta asi que regreso tu tia @ jajaj

cuarto 17 la flaca wendy

cuarto 18 no estaba samantha estaba otra flaca

cuarto 25 aca encontré a la conejita angie bien bonita estaba y coquetona jajaj musa de los hermanos @@ConejoL y @ se notan que estamos iguales de gustos hermanos jeje

cuarto 26 sigue la misma mona de ahce tiempo una voluptuosa amiga de Graciela donde una vez aplico el venao de @ ajja

cuarto 34 aca sigue la misma mona donde una vez lo estafo a @ jaaj

cuarto 35 la colocha lisa sigue por aca jeje

cuarto 36 aca vi una media tia o ya tia con unos tetazas y culazo y una cinturita y de pelo rubio

cuarto 39 aca vi a la palo seco de Karen bobo de @   jajja

cuarto 43 aca vi a una flaquita con un percign en el ombligo y con un  tatuaje por el estomago de la flor creo de carita pequeña, casi nada de senos pero tenia un culazo asu mare

cuarto 44 sigue la misma flaca karen

cuarto 51 sigue la mona tania

cuarto 52  aca vi a la mona priscila

cuarto 53 sigue la mona a la que le dicen la cogotera

cuarto 54 aca sigue la colocha ariana nose que pero su miraba de tristeza y inocente no se que me da jaja

cuarto 59 aca sigue la colocha Sandra musa del hermano @

bueno hermanos para este sábado había nuevas flacas que volvieron y el nivel un poco subio de lo que estaba bajo de las semanas atrás ahora tenia varias opciones donde aplicar jajja

saludos chipis, jeropas, y un saludos a las kines que leen mis informes jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...