Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado chipitaps, será motivo de caerle nuevamente a mi anhelada tía PERRRRONIKA ya que la extrañaba hace ya un buen tiempo, y viste que no me equivoqué cuando te dije que su ausencia era por sus pechitos xD Mi instinto putero me decía que ya era hora de que mi tía se haga sus arreglos para que quede rekecheche. Espero que esté el sábado para darle castigo y estrenar sus lolas.. Por otra parte también tengo curiosidad de la flaca del Room-36, tendré que chekearla.. Si sale el fds allá nos vemos venao!

Publicado

ya pues @ voi a ver en mi agenda si tengo tiempo libre para ti jajajjajja tamare me boto como agua sucia jaja, oe mela llega temprano sobrado nos podemos al otro chongo que te mencione semanas atrás, sino sobrado nos vamos al chinarro pero convocamos al hermano @@Lechenator para ir con el.

Publicado

Jajaja conmigo no te botes asi melaaaa ya sabes yo no soy la BIANKA xD

Sería bacan ir al Chinarro como previa con el brother @@Lechenator para que nos de un tour más detallado. Ya nos estaremos poniendo de acuerdo en estos días pa ver que sale. Ahora si por la Sarita que llego temprano :haha:

Publicado

el Face estan promociendo un nuevo local con putas iqueñas, sera motivo de ir a checar

Publicado

Hermanos Paulina es la que estuvo de jeann en cto 2 y top alta triguena simpatica, si es ella polvo cumplidor

por cierto hay raitibg de Wendy cto 17? Xd ella si se deja cachar likooo

Buen Level en La Mona Lisa Esas letras rojas en la entrada se ven de la ptmr

se cuidan

Publicado

hola hermano @ la paulina que menciono recién a vuelto esta semana y que sepa no es alta y este sábado la vi por el cuarto 2 y de Wendy si tiene rating, por lo que veo has estado esta semana por el monalisa hermano?

saludos

Publicado

hola hermano @ la paulina que menciono recién a vuelto esta semana y que sepa no es alta y este sábado la vi por el cuarto 2 y de Wendy si tiene rating, por lo que veo has estado esta semana por el monalisa hermano?

saludos

Bueno el Sabado solo fui x wendy y una amiguita del sur 

pero ayer domingo en el cro 2 estuvo esa kine que menciono trigueña de jeans medio como de chavito y top rojo y atencion regular ayer domingo estuvo en cto 2 , mas abien aprovechando ayer se aglomeraban en cto 3 u 5 varios pulpines x una kine de vestido blanco

Tambien vi  a la medio relojera de tania ex ci co troka 

saludos

Publicado

Malú de la Vega en el Mona Lisa

Sábado 21 de noviembre

Publicado

Pucha tons si la k me comi ayer domingo en el cto 2 ! No es Paulina , quien sera xd . No pregunte nombre , para k jo ke pregunten el mio Xd

Publicado

Hnos el dia de ayer baje al monalisa cherocas como mela en el cuarto 2, fui x la tia veronica pero el cuarto 7 estaba apagado y en otro cuarto no la vi y hno @@yurnero la flaca del room 36 no era la q estaba antes en el 25 cuando hubo la salida o era otra? Xq la eh visto de nuevo en ese cuarto

Publicado

Saludos lecheros después de unas semana de rutina por el gym vuelvo a reportarme a esta noble comunidad un poco retrasado con mi visita por el mona lisa pero no había nada bueno por publicar debido a que mayoría eran las mismas kines de meses.. semanas y días atrás sin embargo seria bueno mantener actualizado el tema del mona lisa en beneficio de otros hermanos que están ansiosos por visitar el local como el hermano @Al Capone que esta interesado por volver a encontrarse con la ecuatoriana Yamilet ya que esa flaca ha demostrado ser una maravilla en performance.. lo digo por aquellos que la probaron y saben como es..para mayor información de ella la pueden encontrar en su room fijo 49 que esta trabajando todos los días según me lo comentó ella misma sobre su permanencia en local solo estará hasta el fin de noviembre de ahí sacara la vuelta quien sabe para donde xD así que hermano Capone aun tiene oportunidad de verla de nuevo jejeje.

Por otro lado hermanos me sorprende que el jueves pasado no haya visto a Paulina en algún cuarto por que estaba dando un par de vueltas buscando nuevos valores y como no los encontré me quedo aplicar a una repetida como por ejemplo a Thalia del room 48 que también resultó ser un polvo aceptable me tome buen tiempo en su cuarto que al final salí sudando :sweat: pero muy contento..

De todas maneras publicaré a las nenas que pude ver ese día y que derrepente tenga algo de relación con el listado del hermano @@yurnero..

Cuarto 7: Aquí vi a la tía Verónica con sus nuevas delanteras por un momento no le reconocí por que se hecho mucho maquillaje en la cara.

Cuarto 8:Primera vez que vi a esta colocha tuneada de tetas y culo con cabello lacio.. lo malo que estába paseándose por el mona lisa junto a su amiga Lady que es la mami de las colochas.

Cuarto 15:Una,colocha llamada Cristina algo milf y media chata de buen culo donde aplico el venao @

Cuarto 16:La mona Nicol asu mare esta flaca para mosqueandose a forro..

Cuarto 17:La musa del yurnero Wendy con su típica lencería que por cierto resultó ser amiga de la kine del 18 esa flaca que le gusta fumar incluso que salió a dar su show una ves..

Cuarto 18:como decía es una kine que trabajo antes en el trokadero incluso el Obito la conoce hablamos de esa flaca que le gusta fumar mucho.

Cuarto 22:La pepona Ivana musa del @ que por cierto estaba picada en su marco horas antes un párroco le invito tragos en el bar a causa de eso quedo un poco mareada.. como soy chico bueno no me quise aprovechar de la situación jeje

Cuarto 25:La mami Lady con lencería verde por cierto esta chata tiene buen culo pero de cara esta matada osea que no gusto mucho.

Cuarto 26:Segun el venao @ esta flaca se llama Cecilia y estuvo por villa hermosa haber algunas descripciones si alguno la vio. kine milf, alta trigueña de cabellos ondulados.. contextura gruesa.. de cara esta matada osea no pasa nada con el caramelo pero si tiene algo de cuerpo aparte suelta el * por unos cuantos sencillos.

Cuarto 44:La palo seco de Karen.

Cuarto 45:La mona Graciela.

Cuarto 48:La,medio palo seco de Thalia xD

Cuarto 49:La caderona de Yamilet

Cuarto 51:La ex-troca de Tania.

Por ahí también vi a la otra Karen con ropa de calle.. la mona Priscila.. la colocha Lisa..la troquera de Elizabeth.. entre otras.. bueno como decía y lo afirma el yurnero casi el 80% son las mismas salvo el regreso de Veronica y Paulina como otras nuevas como Ángie que aplico el venao ese.. ah me olvidaba para el hermano @@bryant24 también vi a la Mona Estefany por uno de los cuartos que no recuerdo bien por que esa kine no tiene room fijo va rotando...bueno eso seria todo mi pequeño informe como digo un poco retrasado pero igual lo vale hasta la próxima.. :byebye:

Publicado

pucha @  mejor no te confies en eso cuarto, puede ser que la cambien de cuarto, mejor asegúrate con la información de los seguridad.

Publicado

hola hermano @@bryant24 ahora que mencionas eso creo que no era la misma flaca de la salida sino me falla la memoria.

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...