Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

para los que preguntan o quieren saber de la mona verónica.... q a propo esta con nuevas chichis... esta en casa blanca desde ayer....

Publicado

hola hermano @@bryant24 ahora que mencionas eso creo que no era la misma flaca de la salida sino me falla la memoria.

saludos

Haber haciendo memoria de esa flaca del room 25 que aplique en la salida es nada menos que la mona Estefany , donde tambien aplico el hermano @@bryant24 en la noche de hallowen , recopilando algunos datos de la fuente de mi cerebro xD puedo afirmar que tiene su cuarto fijo en el 36 frente al cuarto de la colocha Lisa , el dia jueves estube conversando con ella por unos breves minutos en su marco como haciendo hora , por cierto se quedara unas semanas por el mona lisa , para mayor informacion de ella pueden leer el rating que le hize xD.

Publicado

pucha @  mejor no te confies en eso cuarto, puede ser que la cambien de cuarto, mejor asegúrate con la información de los seguridad.

Haber muchachos si mal recuerdo la ultima vez que me atendi con la colocha Paulina , ella me dijo que los dias domingos suelen ser su dia de descanso por las siguientes razones:

-Sabado suele ser un dia fuerte para ella ya que unos 10 o 15 clientes fijos suelen encerrarla por buen tiempo.

-Dentro de esos clientes siempre hay alguien que invita tragos para abrir mas su confianza.

-El local suele cerrar altas horas de la madruga los dias sabado por decir hasta las 3am lo cual da entender que termina agotada por tanto cache y tragos es por eso que domingo se toma el dia de descanso.

Como sugerencia de buen hermano , seria bueno que la visiten dias particulares especialmente martes y jueves por que esos dias no baja mucha gente como los fines de semana , muy aparte de ello es recomendable caer mas temprano a los brazos de la colocha Paulina ya que tanto el hermano @@yurnero como yo recordamos las palabras de esa colocha que decia "si quieres atenderte conmigo seria bueno que vengas mas temprano asi hay mas posibilidad de encontrarme libre".

Asi que hermanos tomen en consideracion estas palabras para que les vaya bien con la colocha que siendo sincero admito que es un amor en la cama , ya me daran la razon cuando se atiendan con ella xD.

PD:Tengo la certeza que ella para fijo en el room 2 , no le gusta rotar por otros cuartos por que muchos de sus clientes pierden su rastro , asi como me paso ami  :too_sad:

Suerte.

Publicado

Haber haciendo memoria de esa flaca del room 25 que aplique en la salida es nada menos que la mona Estefany , donde tambien aplico el hermano @@bryant24 en la noche de hallowen , recopilando algunos datos de la fuente de mi cerebro xD puedo afirmar que tiene su cuarto fijo en el 36 frente al cuarto de la colocha Lisa , el dia jueves estube conversando con ella por unos breves minutos en su marco como haciendo hora , por cierto se quedara unas semanas por el mona lisa , para mayor informacion de ella pueden leer el rating que le hize xD.

Si ps hno @ yo tmb la vi en ese cuarto parece q ya es fija xq yo baje el viernes y estaba en ese cuarto al igual q el dia lunes q volvi a bajar a lo q voy esq el hno @@yurnero en un listado habia puesto q habia una colocha bien rica en el cuarto 36 sera ella ? O se habra confundido de cuarto a eso me referia para buscarla a esa colocha
Publicado

Mañana estoy de webin y enrumbo al club... En busca de la caleña Paulina :beauty:

Ve con fe @ te aseguro que la encontraras mañana en el room 2 xD.. pero ojo men tienes que estar temprano no mas de lo contrario hacer su cola contra los parrocos.. 

Suerte.

Publicado

Hnos hoy día enrrunbo a Ica después de tiempo, y por supuesto disfrutare de las buenas kines de la mona. Así que la tía perronica esta de regreso, será motivo de probar su anís, jejeje y su respectiva arrimada a la wendy, sorry hno @@yurnero hoy te hago venao jejejeje

Publicado

A los tiempos hermano jacky , por fin de bajada , lastima que la tía perronika ahora esta en chincha, y la cajacha ruby esta en villa hermosa de pisco , la que esta de vuelta es la colocha paulina en el room 2, @ le hizo su rating y hay unas fotos para que no te equivoques de flaca , aver si los demás hermanos también te dan sus recomendaciones de kines , ya que debes estar como trompo nuevo, jejeje, saludos hermano y buenos polvos!!

Publicado

Asi que la cajacha RUBY ahora esta en la escuelita, pobre su pata del @@yurnero EL PELUCA ya no tendrá a quien llevar al bar a refrescarse :big_smile:

Publicado

En vivo desde el mona saliendo de una encerrona con mi futura esposa Paulina :beauty:

Bien ahi @ provecho con la colocha Paulina.. ya sabia que la ivas a encontrar por que mis predicciones son verdaderas xD

Publicado
PARCERO, el 25 Sep 2015 - 1:11 PM, dijo:

Otro mas al club? Pense que Paolo y óbito eran los únicos enamoradizos jaja... ojala en la semana la pueda calzar a esta colocha... se ve que se le puede ahcer de todo atraca chapes?

Ahora quien es el enamoradizo eh eh  :big_smile: ..

Publicado

A los tiempos hermano jacky , por fin de bajada , lastima que la tía perronika ahora esta en chincha, y la cajacha ruby esta en villa hermosa de pisco , la que esta de vuelta es la colocha paulina en el room 2, @ le hizo su rating y hay unas fotos para que no te equivoques de flaca , aver si los demás hermanos también te dan sus recomendaciones de kines , ya que debes estar como trompo nuevo, jejeje, saludos hermano y buenos polvos!!

Gracias por el dato hno, acabó de pasar pisco y no paro de joder al caña para que acelere y llegar a tiempo a la mona. La que encabeza mi lista es la tal paulina luego wendy así que a dejarles la lechecita!!!
Publicado

Uhmm, poco bajo la calidad de carne.

Aplicarle a wendy y por ahí 1 flaquita casi palo seco que salió a bailar. Hno @ imaginó que ya te quitaste porque tu futura esposa tampoco esta, seguro ya te la llevaste. Jejeje

Publicado

Hoy la verdad que no chequee muy bien las nenas del local, la vi a la chilis con la zamba esa y otras colochas milf, a wendy, Sandra la ambulancia mosqueandose, la guapa ivanna, Priscila, Adriana y Mariana m imagino q acá perdí unos puntos, estaba cielo, kar en y la sheyla rojas... Lo que es yo muy entretenido con la colocha Paulina de ojitos verdes tiempo que no me metía tantos polvos con una misma kine otra mona que m llamo la at nación una pelirroja de cabello lacio que estuvo en el 47 haber si alguien la ubica como anécdota hubo un simulacro de sismo donde apagaron las luces y nos hicieron evacuar a kine y parroquianos

:waaaht:  :waaaht: Acabo de leer bien o es que mi vista me falla... Cielo en el mona lisa  :beauty:  sera cuestion de ir a verla ya que tenia ganas de repetir el plato con ella... @@yurnero sueltate la data completa men.. ya que me habias comentado que bajarias a tu casa espero que no haya sucedido algun inconveniente para que vayas de lo contrario te dire que eres falla xD..

Publicado

bueno venaos recién cerrando el local del monalisa ya que ayer jueves baje para ver a las flacas y pa mi sorpresa me encontré con mi hermano de leche @@scorpio3x no me esperaba encontrarlo jejej pero allí lo encontré y ya pues me hixo venao ajjajaj, ya con el hermano nos dimos unas vueltas para revisar el material y ya pues esto fue lo que vi

cuarto 1 sigue la misma mona llamada Alejandra fija en ese cuarto

cuarto 2 la colocha paulina cuando llege la vi bajando del segundo piso y la note igual con sus caderas y blanaquita jaja la segui y la vi entrar a su cuarto  y varios jeropas esperando en su marco ya veía que era misión imposible para ayer jueves pero como io soi de ica no hay problemas jaja yo se cuando aplicarle jejejje después pase por su cuarto y ya no estaba ajaj parece que el @ se la llevo jajajja

cuarto 5 la flaca miranda

cuarto 6 una colocha gruesa que ya la vi por aca pero enotro cuartel ejje

cuarto 10 aca vi a la Angie sigue por aca esta ex conejera jaja le iba a aplicar pero un venao la encerro hasta cerrar local jaja me quede con las ganas jajjaja

cuarto 12 una morena que ya lleva tiempo por aca

cuarto 14 una tia rubia de regular cuerpo donde aplico el hermano @@scorpio3x

cuarto 16 la mona nicoll

cuarto 17 la flaca wendy

cuarto 27 regreso la colocha Daniela o chilis

cuarto 30 la colocha Michelle

cuarto 32 aca vi a una tia con un culazo y unas tetazas de una cinturita esta casi al 80% como le gusta al venao de @ jaja

cuarto 35 la colocha lisa

cuarto 39 la mona Karen palo seco jeje

cuarto 43 aca si como dijo el @ regreso CIELO después de tiempo, la vi un poco gruesita y con panzita, casi al final hixo su shows asi que ya saben venaos de @  @   @ regreso su musa jajaj

cuarto 44 sigue la otra Karen

cuarto 45 la mona graciela

cuarto 50 aca vi a la misma flaca delgada sin senos pero con un culazo y peliroja el sábado pasado al vi el en cuarto 43

cuarto 52 la mona priscila

después varios flacas que siguen desde tiempo y que no me llaman la atención y uno que otra se me  escapo jajaj, como verán ahora el boorn es la colocha paulina y como verán si es recomendable para todos los hermanos del sur, asi que si quieres mas información por favor por wasap jajaj o sino por mi Facebook , twiter o instagram ajjaj

saludos jeropas y chicas que leen mi informe =)

Publicado

@@yurnero te olvidaste de la pepona Ivana men..xD por cierto buen listado ya sabia que no podias faltar a tu humilde casa por que tienes que inspeccionar el material por una buena causa que es compartir la data con los demas hermanos..Asi que viste a Paulina bajando de las escaleras y notaste que sigue igual eso es por que aun no la viste peladita jajaja y por cierto por que no se lo recomendo al hermano @@scorpio3x para que no te haga venao :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...