Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer 21 de noviembre la Ecuatoriana Diana estuvo en el cuarto 25 del Mona Lisa.

Publicado

Jaja, chévere por la data hermano @@Lechenator

Te quedan bien esos lentes achimbombados xD :big_smile: :big_smile:

Saludos brother!

Publicado
VISITA AL CLUB MONA LISA DE ICA

Hola Hermanos del Sur, el sábado caí al CLUB para chekear como seguía el ambiente y ver si habían llegado buenos culos, llegué bien tarde cerca a la 1:00 a.m. menos mal que nadie me violentó por el camino, a continuación las nenas que vi durante mi estadía:

LISTADO DE ANGELITAS:

ROOM-01: La MONA ALEJANDRA, amiga de TATI con un jean claro y top rosado.

ROOM-02: La CULOCHA PAULINA, la vi al último, estaba con un top negro o bibidi y short gris, algo rellenita pero nada escandaloso, de verdad a mi no me vacila, pero gustos son gustos y eso se respeta. La vi por 10 minutos parada en su marco comiendo papitas ya de ahí cuando pasaba por su cuarto estaba encerrada.

ROOM-03: La MONA TATI, ahora la vi con mucho maquillaje, parecía una payasita :haha: Ahora la vi atendiendo regular.

ROOM-06: La CULOCHA ADA, una kine vuluptuosa o agarradita, de bikini de color negro de 2 piezas. Mayor información en su rating del Hermano @@Lechenator

ROOM-14: La CULOCHA CRISTINA, una kine algo semi-milf de pelo rubio y brackets, de piel clara con lencería negra.

ROOM-15: La flaca ANGIE, (ex-cones) vestía un bikini de 2 piezas rosado de bordes fosforecente, de buenos senos y un culito aceptable, marcando 40 chekes.

ROOM-17: La MONA WENDY, con su clásico vestido blanco y negro.

ROOM-26: La MONA DIANA, a las justas la vi, creo que estaba con su trikini de color blanco.

ROOM-27: La CHILIS DEL SUR VIVIANA O DANIELA

ROOM-28: La CULOCHA TETRA

ROOM-30: La CULOCHA MICHELLE

ROOM-32: Aqui estaba una CULOCHA que me recomendó mi pata MAICELO que le entrara, ya que me dijo que era una nena de buena performance y sí pareciera xq en la consulta se le nota bien amable y alegre, tiene un cuerpito de modelo, bonitas curvas, bonitas piernas, bonito rostro, de piel clara, una BARBIE como dicen por ahí, ojalá se quede un par de semanas más para aplicarle.

ROOM-34: Aqui pude ver a una flaca masomenos de cara con un bikini de 2 piezas de color rosado, se le veía buenas tetas y buen culo, muchos sapos preguntándole y pocos se animaban en entrarle.

ROOM-35: La CULOCHA LISA

ROOM-36: Aqui estaba una CULOCHA parecida en face a mi tía SUSANA de las cones, simpática de nariz un poco ancha, de labios semi-gruesos y bonita mirada, estaba con un vestido ceñido al cuerpo de color azul.

ROOM-39: La MONA KAREN la palo seco, tiene una carita de inocente, siempre en jeans.

ROOM-45: La MONA GRACIELA

ROOM-49: La MONA YAMILETH, kine preferida del Hno @Al Capone , estaba vestida con un babydoll turqueza y de borde amarillo.

ROOM-51: Aqui estaba una kine con un trikini rojo que le cubría sus tetas en punta con unas tiras de su lencería, era patona y algo culona, pero nada llamativa de cara.

ROOM-54: Aqui vi a una flaca de pelo negro, algo quijadona, nueva para mi, pero estaba rica en body, vestida de una malla negra transparente dejando ver sus tetas de regular tamaño.

ANGELITAS AUSENTES:

-La MONA SAMANTHA

-La CULOCHA ANGIE

-La MONA ELIZA

-La CAJACHA RUBI (aunque a ésta la han visto en VILLA HERMOSA de PISCO)

-El otro duo MONALISA, las CULOCHAS MARIANA & ARIANA

-Entre otras..

SHOW DE LA NOCHE:

Cerca a la 1:30 a.m. se presentó la vedette MALU DE LA VEGA con su bailarín nada y menos que la LUCHO jaja, su Show fue un concurso de quien baila o mueve mejor el TOTO que para esto sacaron a 5 cherokas del público, al final quedaron 2 patitas bien telas que se dieron su vs en el tubo, su premio del ganador fue besarle en la parte donde mas quiera a la MALU, creo que le besó arriba de la concha xD De verdad monse, la LUCHO nomas que era un cague de risa.

Bueno hermanos, el level de las nenas aún sigue bajo pero almenos encontré 3 culos aceptables y sobretodo NUEVOS, ya las tengo agendadas para mi sgte visita, sólo espero encontrarlas antes de fiestas. Conmigo hasta la próxima. Saludos!

Publicado

Gracias Brother @ es que robé los lentes de mi hermana, saludos :)

Publicado (editado)

Yo tambien fui el sabado y no vi a la Mona karen¡¡  :confuse: .. queria aplicarle por el TOTO    :what:

Editado por Soycasto
Publicado

Alguien Porsiaca llego atenderse con las kines que estan del 42 al 50 . hay kines chibolas palo secos  :too_sad:  .. aver si alguien ya se eatendio y ponga su rating .. sino tendre que inmolarme yo mismo  :byebye:

Publicado

Alguien Porsiaca llego atenderse con las kines que estan del 42 al 50 . hay kines chibolas palo secos  :too_sad:  .. aver si alguien ya se eatendio y ponga su rating .. sino tendre que inmolarme yo mismo  :byebye:

Hermano Casto esas chibolas palos secos tenian rasgos de charapas?... me acuerdo que una vez cai por el mona lisa y habia chibolas charapas de contextura delgada a lo que me dio entender que algunas kines de las charapitas cayeron por aqui a probar suerte...haber si existe alguna relacion con lo que digo..

Saludos.

Publicado

Por lo que veo a nadie mas le simpatiza la colocha Paulina chez... creo que esta vez voya perder en la prediccion... :pudency: , De todas maneras voya visitarla para darle algunos tips para que baje esa barriguita como dicen por ahi parece una vaquita pero al menos eso tiene solucion,,, fuera de todo ello me encanta y fascina su performance que precisamente opaca esos defectos... :beauty:

Publicado

Weno revenaos hoy toco el cielo el la alineacion la misma q puso el sabado @ lo q si vi a tres kines nuevas q no habia visto antes las tres estaban en el primer pasadizo la #1 me gusto mas q las otras dos no estuvo cielo en su lugar una kine chata blanca q estaba algo curiosa

Al entrar fui a ver si estaba cielo pero nah y al seguir caminando la musa del @ olo olo shey shey shey me agarra de la mano pa entrarle casi caigo al ver ese culo pero cuando levante la mirada pase de frente jijijijijiji despues camine hasta el primer pasadizo y pude ver parrocos como melas afuera del cuarto #2 donde esta paulina q la vi denuevo y reitero q no me gusta cara maso y cuerpo de vaquita aparte q es chatita jijijiji pero hay q reconocer q la esta rompiendo por ica conte como 15 parrocos haciendole guardia despued al no ver nada q me atrajera pa la inmolacion me fui donde la linda ivana nomas no me resisti a esos ojitos y esa carita angelical y por cierto esa papita tiene vida jijijijiji como contraia su papita csm q rico q se sintio gracias a eso senti buen ajuste estuvo muy weno denuevo

Despues de eso y como fui de pasada nomas me quite ni bien termine de tirar con ivana pa este sabado anuncian a ingrid rivera al rojo vivo me pregunto si tb se presentara en mi escuelita ya q por alla tb la estan promocionando lo q es yo sera hasta la proxima de aca a un par de semanas

Eso es todo y alaos revenaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Dia 1 de 3 en la hermosa ciudad de ica, cai a este antro del placer y justo hoy no va yamileth!!!!!! PTM, bueno entre con una mona de guayaquil en el cuarto 21 de nombre melanie o milena algo asi, linda chica pero atencion regular, de ahi me atendi con otra mona de guayaquil en el 13 de nombre adriana, tambien chica dulce un poco habladora pero atencion regular. mañana  caigo nuevamente al lugar.

estuve esperando a la culocha paulina pero l note con un humor raro, estaba con la puerta abierta en su cuarto 2 pero hablando buen rato por fono, al final no se si iba atender o no, no se pero como que la note engreida igual en gustos y colores no han escrito los autores.

de ahi no vi mucha gente , estuve desde 5 pm hasta las 8pm, espero que mañana vaya mi yamileth, bueno ya mas adelante colgare los ratings correspondientes.

primer dia de 3 con puntaje regular, esperemos que mañana mejore.

saludos,

AL Capone

Publicado

bro....facil que si, te dijo que ella iba a bailar mañana o sabado???? estuvo hablando buen rato, eras tu? tu si ah!!!

Saludos,

Al Capone

Publicado

@Al Capone fácil el sábado cruzamos caminos por el Mona, iré por mis agendadas, en especial por la CULOCHA del #32, tengo que probarla antes que se vaya.. bueno todo depende de las noticias que me traiga el chipitaps que ahorita debe estar dando látigo xD  :big_smile:

Publicado

El sábado 21 de noviembre que fuí al Mona para atenderme con Adita, he notado o algo me dice que ya estas flacas saben de este foro, como que ahora las he visto mas tranquilas, ya con perfil bajo, ya no se comportaban todas subiditas de humos y cobrando 40 lucas, ahora cobran 30 por el servicio, y como que he visto algunas se están vistiendo bien comestibles, las Sexoservidoras Colombianas tendrán buen cuerpo pero tienen que saber que una lencería provocativa llama la atención del parroquiano.

Publicado

Mas bien otra anécdota que quiero compartir, recuerdo que vi un pata que se atendió con una flaca del Mona una media china, gordita, pero hablaba con dejo de Colombiana, y el pata emocionado diciendo que se atendió con una Colombiana, la pregunta que me hacía era también si será Colombiana, que la verdad no pasaba nada, tbn escuché que hace un par de meses atrás botaron a un alcalde de uno de los distritos de Ica, porque estaba borracho y se estaba poniendo malcriado, si he escuchado casos de funcionarios que trabajan para distritos de Ica, y los han botado como basura por sus actitudes críticas, tanto en la Mona como en el Chinarro, si al alcalde de Pachacútec lo botaron del Chinarro, y la flaca le decía vete gordo, eso lo escucho en las mañanas en el noticiero de Javier Arnao, al que le dicen Chancho Negro, saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...