Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Admito tbn que en el Mona Lisa y es de admirar, es un lugar bien vigilado, no es como ir a discotecas como The Who o Casa de Arena, la discoteca The Who bajó su categoría, recuerdo cuando iba a esa disco (The Who) todo era bronca, y se agarraban feo, la verdad que he notado que es mas tranquilo la vida de un local vip tipo Mona Lisa que una discoteca en donde corre mucha droga, si he visto que en los burdeles tbn corre droga, y hasta recuerdo que una flaca del Mona se drogó en mi cara, pero en la discotecas abusan, muchas broncas, y he visto los patas que buscan bronca son patas que les gusta llamar la atención en la cara de las hembritas que van a discotecas, esos sujetos se sacan su polo porque creen que tomando esa actitud demuestran su hombría, eso me parece aburrido, de veras que yo por mi parte me siento bien estando en el Mona, porque estoy tranquilo me tomo mis tragos y nadie joroba, saludos.

Publicado

Y con respecto de lo que hablé de mi salida del 21 de noviembre, me refería a las Sexoservidoras Colombianas, que bueno que ahora cobren 30, es que tienen que portarse bien, saludos.

Publicado

Bueno ya que el Hno @@Lechenator comparte su experiencia, también quiero compartir cosas que uno presencia y no ve en la capital, por ejemplo antes mi HOUSE era las Qkas de Lima, y ahí los de seguridad te propinaban golpizas sin ningún motivo, ya sea xq le contestaste mal o miraste mal y peor si tuviste un roche con una puta, ya es sentenciado tu MASSACRE, lo digo xq lo he visto, menos mal nunca me ha pasado, ya que cuando voy a los chongos suelo ser de perfil bajo, osea un HDL tímido  :pudency:  :haha: pero en este Night-Club del Mona Lisa, es todo lo contrario con la gente de seguridad, son bien amables y serviciales con la clientela, te tratan bien e incluso te sacan de dudas cuando preguntas por las nenas, eso hay que reconocerlo, pero ahora que me acuerdo ese día de Halloween, justo cuando caminaba con el Pizza14, vimos que descubrieron a un pata filmando a las kines encaletado, y un poco que lo arrinconaron pero nada a la fuerza, todo con educación se lo llevaron a la zona Administrativa para hablar del tema, si hubiera sido en las Qkas ahorita el pata estaría descansando en paz xD.. A mi también me gusta mucho ir y visitar este point, xq me siento seguro y la paso bien, sea solo o en compañía, ya que he hecho buenos amigos por allá, y hasta ahora he recomendando a algunos amigos míos para que vallan a visitarlo, es un lugar limpio y acogedor, y sobretodo BARATO y al alcance de tu bolsillo. Por eso ahora ya puedo decir que el Mona Lisa Club es My House of Pleasure. Siempre cuando pueda y el level de las nenas esten bien y halla culochis ricas a quienes aplicar estaré cayendo por allá. Saludos!

Publicado

Es cierto brother @ , me olvidaba de eso tanto los agentes vip del Mona Lisa son bien amables, eso ni negarlo, te tratan bacán, tbn en el Chinarro allí como me conocen la gente tbn me trata chvr, la gente tanto del Chinarro como del Mona hasta te saluda, siempre cuando voy me dicen SEÑOR, es como que se ha creado una cultura, hasta los choferes que trabajan como colectivos del Mona y del Chinarro te tratan bacán, te saludan, todo con respeto, hasta cuando bajaba del carro en el lugar que quería me decían puede bajar señor o puede bajar mi estimado, eso si, no lo niego, yo la verdad puedo tener muchos problemas, a veces me llaman mis patas por cel diciéndome que están con flacas, ósea con sus candys, pero prefiero ir a una casa de cita, lo malo que las candys iqueñas son muy materialistas, y son machistas y feministas a su conveniencia, la cual he tenido una mala experiencia, saludos.

Publicado

Hermano @ nad que ver .. no eran charapitas! .. a la vista se notaba que no eran peruanas .. mii ojo putero me dice que son Monas .. pero mañana lo confirmare ..!!

Por ahi lei que mañana o el sabado se juntan los hermanos para ir al monaa??

ya que pienso ir estos 2 dias a botar el stres!!

Saludos!!

Publicado

Es cierto brother @ , me olvidaba de eso tanto los agentes vip del Mona Lisa son bien amables, eso ni negarlo, te tratan bacán, tbn en el Chinarro allí como me conocen la gente tbn me trata chvr, la gente tanto del Chinarro como del Mona hasta te saluda, siempre cuando voy me dicen SEÑOR, es como que se ha creado una cultura, hasta los choferes que trabajan como colectivos del Mona y del Chinarro te tratan bacán, te saludan, todo con respeto, hasta cuando bajaba del carro en el lugar que quería me decían puede bajar señor o puede bajar mi estimado, eso si, no lo niego, yo la verdad puedo tener muchos problemas, a veces me llaman mis patas por cel diciéndome que están con flacas, ósea con sus candys, pero prefiero ir a una casa de cita, lo malo que las candys iqueñas son muy materialistas, y son machistas y feministas a su conveniencia, la cual he tenido una mala experiencia, saludos.

Eso es bueno saberlo Hno @@Lechenator , ya acordándome siempre los sábados cuando cierro el local y dejo la llave en Administración xD  :byebye: Afuera hay una patita gordito y moreno, siempre te pregunta, joven taxi o colectivo?? y llama para que te lleven, y así.. en resumen la gente del Sur, son bien amables me he dado cuenta, aca  en Lima uufff todo el mundo es gruñón, es que la gente para estrezada, por el tráfico, trabajo, contaminación sonora, problemas, etc... Como no hay un Mona Lisa  en la capital pa no estar viajando mucho xDDDD no mentira, pienso yo que es el lugar apropiado para la provincia del Sur, xq lo iqueños se lo merecen.. Saludos!

Publicado

Por ahi lei que mañana o el sabado se juntan los hermanos para ir al monaa??

ya que pienso ir estos 2 dias a botar el stres!!

Saludos!!

Hno @@Soycasto , sería chévere si lograramos congeniar el sábado, ya que tenemos que aprovechar en darle y botar toda la leche pa que las nenas se vayan a sus países bien happys :haha: jaja, me dicen que pal mes de Diciembre es bajo en el CLUB, asi que a aprovechar. Saludos

Publicado

Saludos gente lechera , despues de unos dias de ausencia vuelvo a pisar el mona lisa nada menos que con el dueño de la casa , mi causa @@yurnero que por cierto lo encontre happy esa noche cual sera el motivo de esa felicidad? .. pues seguramente el mismo lo explicara xD..

Bueno llegue a las 10.30 pm de la noche algo tarde por supuesto por que tenia unos asuntos que resolver en el trabajo tanto asi que ya me estaba desanimando viajar a ica y postergarlo para el sabado , felizmente me acorde que tenia algo pendiente con la colocha Paulina que no dude en contactarme con ella via Whatsapp para preguntarle si estaba trabajando y hasta que hora iva a quedarse , me contesto amablemente , coordinamos en ciertas cosas , agarre mi soyus directo para ica y fui en busca de la colocha.

Ni bien llegue al local pude darme cuenta que mayoria de la gente estaba por el bar , era nada menos que por el show que estaba dando la exuberante Lisa , colocha que ya tiene tiempo por aqui y que esta nada menos por el room 35 ya tube el honor de atenderme con ella y personalmente fue una experiencia normal como si hubiera tenido con cualquier otra chica.

Sin mas detalles que dar quisiera dejar un pequeño listado de las kines que pude ver el dia de ayer algunas ya sacaron la vuelta y como que otras siguen por aqui , pero lo que me sorprendio fue que vi rostros nuevos por aqui derrepente estuvieron mas antes pero como reitero para mi parecian nuevos , en cuestion de calidad de chicas podria afirmar que esta regular. 

A continuacion dejo el listado:

Cuarto 01:Bueno aqui encontre a una mona llamada ALEJANDRA piel trigueña contextura normal estaba con un jean y un sostem puesto la note algo carismatica que por cierto me estaba animando por ella , pero en ese momento se abre la puerta del cuarto 2 y no tube otra alternativa que ir por la colocha mencionada lineas abajo xD

Cuarto 02:La colocha PAULINA  :beauty: que estaba esperandome sentada en el sillon pero antes de ellos habian tres gatos hechandole ojo a la colocha que ninguno se atrevio a entrarle como no soy mucho de esperar me meti de cabeza , cerre la puerta  y paso lo que tenia que pasar.

Cuarto 03:La TATI que estaba parada en su marco esperando gente , enseñando su cucu que es lo mas fuerte que tiene de su cuerpo minutos atras habia salido un parroco con una cara de pocos amigos al parecer no le fue bien a lo que no me convencio mucho pero como sabran no todos recibimos el mismo trato.

Cuarto 04:Aqui encontre a una flaca alta de piel trigueña , se me hace conocida esta kine por que la vi en otros cuarto asi que no puedo decir que sea nueva por el local , justo cuando pasaba por su costado habia dos patas que le estaban haciendo la consulta del servicio al final ninguno logro animarse por razones desconocidas.

Cuarto 05:Una milf de cabellos rubios , media chata que estaba con una lenceria celeste algo llena por su puesto que estaba parada en su marco esperando que algun parroco se meta.

Cuarto 06:A esta flaca le apuntamos la placa en especial mi causa @@yurnero que le encanto ver esa chata paradita en su puerta enseñando ese culo que nos llamo la atencion , era una kine joven algo simpatica con cabellos lacios de color negro estaba con una lenceria roja , cuando volvimos a pasar por este cuarto para verla de nuevo ya no estaba por que la habian encerrado  :sure: .

Cuarto 07:Uy una palo seco como le gusta al venao @ que tenia puesto una lenceria de colegiala , cabellos medio ondulado de color negro lo que resalta de ese cuerpito es que tenia el abdomen planito como si fuera trabajado.

Cuarto 14:La colocha milf CRISTINA que estaba con una lenceria negra , parada en su marco mientras esperaba algo cheroca justo le habia dicho al yurnero quien era esta colocha.

Cuarto 16:La mona NICOL mosqueandose a forro en su marco , uhmm la verdad no se que podria decir de esta kine que cada vez que voy al mona lisa la encuentro parada en la misma posicion cruzada de brazos regalando sonrisas que mas parecen una hipocresia.

Cuarto 17:La WENDY musa de mi causa @@yurnero que por cierto la encontre por el bar tomando con un cheroca por buen tiempo que ya no volvio a su cuarto para atender.

Cuarto 27:La colocha DANIELA mas conocida como la chilis de los pobres, que por cierto no pude verla bien esa noche por que estaba rayando la condenada esta , al parecer ya tiene su hinchada que la apoya.

Cuarto 28:La negra TETRA amiga de la colocha Daniela que cada vez que ambas estan desocupadas se ponen a conversar de algunos temas.

Cuarto 34:Uy mira no mas quien esta por aqui la mona ESTEFANY que ya se cambio de cuarto , al parecer algunos hermanos le estan hechando ojo a esta kine , felizmente la probe y me fue bien , quien sabe quizas repita el plato.

Cuarto 35:La colocha LISA que salio a dar su show en plena noche , finalizado su show se quedo pelada justo estaba regresando a su cuarto correspondiente cuando cruzamos miradas me miro algo seria como si le hubiera hecho algo , pero pocos saben que paso esa noche con esta colocha.. xD

Cuarto 43:La CIELO que por cierto el dia de ayer no tube la oportunidad de verla chesumadre estaba mas concentrado en la paulina que la deje por ese dia pero el sabado sin falta me hago presente para terminar lo que empezamos , aparte no pude verla disponible por que cada vez que pasaba por su puerta paraba cerrado en otras palabras estaba rayando esa noche.

Cuarto 44:La palo seco de KAREN con la misma lenceria de siempre , ojala que en año nuevo queme esas prendas y se compre otras nuevas por que ya cansa de verla asi.

Cuarto 45:La mona GRACIELA competencia fuerte de la cielo  :big_smile: Que tambien tiene lo suyo a pesar de no ser una belleza con respecto al rostro puedo decir que tiene buen cuerpo pero lo que mas destaca de ella es su performance que mas parece una violacion xD.

Bueno eso seria mi pequeño listado de las kines que pude ver el dia ayer como reitero llegue tarde que no me dio tiempo de ver a las demas por que estaba mas concentrado en la colocha Paulina que ya no me dio tiempo para ser el resto del trabajo pero el sabado estare retornando por el local para hacer un listado mas completo..aparte de ello no quiero perderme el show que estara brindando INGRID RIVERA.. asi que sin falta estare por aya con algunos hermanos si alguno se quiere unir al club bienvenido sea.. 

Suerte.

Publicado

Yo!, igual en unas horas caigo nuevamente a este antro del placer...espero que vaya mi yamleth!!!.

Saludos,

Al Capone

Publicado

Entonces Hermano @ Coordinamos para este sábado  ya que veo varios hermanos tienen previsto caer este sábado al Mona ..

Tu diras ¡¡ Hora  y punto de Encuentro ? 

Publicado

Entonces Hermano @ Coordinamos para este sábado  ya que veo varios hermanos tienen previsto caer este sábado al Mona ..

Tu diras ¡¡ Hora  y punto de Encuentro ? 

Sí Hno, ya me trajeron buenas noticias, mañana SOY MONA LISA  :haha:  :haha:

Llegaré temprano, jaja ya nadie me cree xD pero haré lo posible nomas que a mi me gusta viajar de noche, pero igual ahí estaré, coordinamos por MP @@Soycasto espero que te quedes hasta las últimas pa unas chilindrinas.

Publicado (editado)

Bueno hdl, reportándome después de tiempo, el lunes tuve la oportunidad de volver al cielo, desde halloween que no iba, esperaba encontrar las flacas con la que me había atendido ese día pero no estaba ninguna, me fui con una a la segura y probé dos nuevas, ptm esperaba ver a Emily que el día de halloween estaba en el room 4 y nada, tampoco estaba Thalia ni Ivanna, a la que si vi fue a Cielo, pero nose que le pasa paraece que mucho pollo a la brasa se está empujando, la note más gruesita.

Bueno con las que me atendí por primera vez fue con Briggite una chata de buen culo que estaba en el 51 y Isabella una culocha del room 32, con ella si fue un buen polvo. Ya subiré sus respectivos ratings el fin de semana.

Editado por Ric02
Publicado

y Isabella una culocha del room 32, con ella si fue un buen polvo. Ya subiré sus respectivos ratings el fin de semana.

Hno @ asi que la culochis del 32 se llama ISABELLA, sí me han contado de ella que es de buena atención, no relojea y te trata bien. Por ella estoy yendo mañana a que me haga OLVIDAR AR AR :cry: :cry:

Buena data. Saludos!

Publicado

Jajajaja, si pues @, la encontré con su vestido azul al que le daba al palo, es media milf, pero eso si que tal polvo, y que par de...., ya sabes lo que si es que después de entrar con la estafa del 51 me quede con ganas de de inmolarse con esta King, y para que cumplió con mis expectativas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...