Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja, si pues @, la encontré con su vestido azul al que le daba al palo, es media milf, pero eso si que tal polvo, y que par de...., ya sabes lo que si es que después de entrar con la estafa del 51 me quede con ganas de de inmolarse con esta King, y para que cumplió con mis expectativas.

Yo vi a esa colocha el dia ayer.. segun las caracteristicas que mencionas acerca de milf es correcto...tambien quisiera agregar algo para que le resulte facil ubicarla.. talla 1.70 con sus tacos , piel blanca , cabellos lacios no tan cortos ni largos , algo matadita de cara pero en conclusion hermano se le ve bien a la colocha tetas medianas , culo mediano piernas largas esta como para darse el gusto pero si afirmas que es buen polvo tendria que comprobarse el dia de mañana..y con respecto al cuarto la encontre en el room 32 al parcer es fijo.

Asi que @ tendrias que estar temprano para encontrar disponible a esta colocha , por que ya sabes que sabado es un dia muy visitado por los cherocas y son pocas las chicas que estan libres por no decir las regulares por que las buenas tienen hinchada por doquier.

Suerte.

Publicado

me quede con ganas de de inmolarse con esta King, y para que cumplió con mis expectativas.

@ ahi te hablan...  :big_smile:

Publicado

Jajajaja, yap @, fallo la ortografía, en cuanto a las telas y el culo para mi si eran proporcionadas, yo la encontré en el 32.

Publicado

Y @ ya que vas a bajar en estos días pasate la info si ves a Emily la rubia que estaba en el room 4 en halloween y que fue de Thalia e Ivanna.

Publicado

Y @ ya que vas a bajar en estos días pasate la info si ves a Emily la rubia que estaba en el room 4 en halloween y que fue de Thalia e Ivanna.

Publicado

Jajajaja, yap @, fallo la ortografía, en cuanto a las telas y el culo para mi si eran proporcionadas, yo la encontré en el 32.

Uhmm tendria que verla peladita men para sacar conclusiones...chez se me paso 2 cuartos por que en el 34 estaba la mona Estefany las disculpas del caso ya corregi mi comentario anterior..

Publicado

Ok men hare lo posible por ubicar a esa Emily con respecto a Thalia al parecer ya se fue por que hace una semana que ya no baja,, y con respecto a Ivanna tratare de averiguar de ella mediante un venao que esta enchuchado por esa flaca jaja el dia de ayer encontre su room 22 apagado tal vez descanso pero mañana se sabra todo.. 

@ reza que manaña encuentre a Ivanna de lo contrario tendras que buscar su reemplazo jajaja

Publicado

y me atendi dos veces con yamileth hoy, la segunda vez la rapte por buen tiempo on un vodka para sazonarla cosa que funciono muy bien!

lamentablemte al terminar el sgundo encuentro me entra una llamada dandome noticias que hacem que regrese a lima inmediatamente por lo que en pocas horas salgo de esta hermosa ciudad y por lo tanto ya no podre caer mañana nuevamente a este antro del placer.

saludos a todos y les deseo lo mejor.

saludos,

AL Capone

Publicado

por lo que veo varios hermanos van a venir a visitar mi casa jaja, bueno como tengo visita tendre que dejar el local limpio y todo ok para recibirlos venaos jajaja

saludos

Publicado

Osea la ISABELLA es media Milf, justo como me gustan jaja xD :haha:

Cuerpo de barbie y carita picarona =P

Publicado

Jajajaja,tranquilo @@yurnero yo caigo recién la otra semanas un fridays xq fin de semana como que te despachan muy rápido las kines, ptm como extraño a Thalia e Ivanna.

Publicado

y me atendi dos veces con yamileth hoy, la segunda vez la rapte por buen tiempo on un vodka para sazonarla cosa que funciono muy bien!

lamentablemte al terminar el sgundo encuentro me entra una llamada dandome noticias que hacem que regrese a lima inmediatamente por lo que en pocas horas salgo de esta hermosa ciudad y por lo tanto ya no podre caer mañana nuevamente a este antro del placer.

saludos a todos y les deseo lo mejor.

saludos,

AL Capone

Chess Hno @Al Capone no le doy LIKE a tu post xq no nos veremos mañana mmffff jajaja xD

Espero esa llamada no sea nada grave! Igual se agradece sus datas en esta zona. Almenos ya se la recurseó a su engreída. Saludos y buen viaje.

Publicado

si buen viaje hermano @Al Capone pero aunque sea pudo encontrar a su engreída ajjaja lastima que mañana no este presente con los demás hermanos y ya habrá otras oportunidades jejje

saludos

Publicado

aya hermano @ si pues sábado es complicado pero que se va ser jajaj que sepa tu Ivana si baja al local pero la paran encerrando par de horas con sus chelas y de la thalia se quito hace 1 semana y parece que va volver

saludos

Publicado

Tu si ah @@yurnero, pero mi love era Emily, ella si creo que no dejo rastro, igual gracias x info, jueves o viernes de ley estoy x allá.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...