robin soderling Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro:redondo 2. Edad:21 a 24 years 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa poca ligeros royales medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza regular 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un brasier y calzón negro 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo Anal:no le consulte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:estaba con los porongos llenos de yogurt voy a la casa de Trump y veo que la People se amontonan pero la kine está escondida entonces espero mi turno al ver tremenda caderas me aventure cierra la puerta me pelo y me hace el Sexo oral ya descrito luego paso a cabalgar de fresas donde comienzo a besarles los pechos luego paso a cabalgar de espalda luego pasamos de Costa Rica donde me prendo de sus caderas aquí le di duro y parejo luego pasamos a perrito donde veía como tremendas caderas penetrante en cuatro para luego terminar al filo del catre con las piernas cruzadas aquí no me contuve y bote el yogurt 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:25 vizcarra antes que aumente 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de Trump 17. Numero de Habitación:40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:esta charapa para escondida adentro de su cuarto la sacan por las caderas y por el cabello largo que tiene es un polvo regular nada más
Publicaciones recomendadas