Jump to content

Milagros casita verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado cabello largo casi hasta el hombro,tiene una mirada de chupa pinga .

2. Edad:30 aprox.

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura si hay barriga chica,es un poquito cuadradita pero si esta en algo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,culo chico pero rico,piernas delgadas pero pantorrillas gruesas(parece futbolistas)

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatus

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con una minifalda chiquita y no llevaba calzón,polo negro sin sostén 

9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste,según ella aún no es mama.

10. Sexo anal:acá lo bueno ,siempre me dijo no pero esta ves si atracó 

11. Mamada:buena manada experta lamiendo pinga 

12. Relato del Servicio:llege toque timbre hecho mis 10 centavos y pa dentro ,la que me habré la puerta era ella,nos saludamos porq después de tiempo que no la veía,bla,bla,bla y PAL cuarto no me fijé quienes más estaban ese día porq la leche se me salía aparte que al momento de saludarla me agarra la mano y me la mete a su papita como no tenía calzoncito se me paro en una,le doy su billete ella sale del cuarto a traer jebe al llegar yo ya estaba calato y con un calor de mierda haci que ella sierra la puerta yo la pongo contra la pared  le levanto la falda veo su Conchita pelada y me agacho a darle una lengüeteada a esa concha como se retorcía de placer esta puta lo ise por ser el primero de ese día me llego a wewo y bañe esa concha de saliva mía le lami hasta el culo ese día,luego le digo que se eche en la cama yo me abalanzó hacia ella besandola le abro la pierna y agarra mi mazo y comienza a frotarlo por el clitoris lo hacía muy rápido y siento que entra la cabeza pero yo estaba sin poncho aún,se lo pido a ella y me mira como diciéndome que no me lo ponga ,ella frota su clitoris con mi verga y lo mete a su concha me empuja de la cintura y plac,plac,fueron dos entra y saca sin jebe(conchasumare que estoy haciendo me dije),le agarro la mano le quitó el jebe y me lo pongo rápido y la comienzo a taladrar rápido ella gime  se viene nos tocaron la puerta y ella le dice a su amiga que no joda(jajaja),le digo que se ponga de perro y le doy haci pero me dice si quiero puedo acabar en su culo que esta vez no me lo iba a cobrar pero solo para acabar me dijo ,haci que antes de venirme se lo coloco en el chiquito y se lo sampe ,ella gritaba de placer fueron sus chillidos los que me hicieron venir ,fue rico terminar por esa vía lo saco con cuidado y veo que no saque oro haci que me paro me cambio y me Quito no sin antes decirle que regresaría nuevamente.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:a mi si me los da.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen esa mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales:me sorprendió verla ya que no la veía después de tiempo me dijo que se había peleado con su marido creo que ya terminaron o algo haci ,lo malo es que no baja muy seguido solo cuando quiere plata esta perra ...ya son como tres veces que me atiendo con ella,primero la llamo antes de bajar al chongo porq con este calor de meirda no dan ganas de caminar ...saludos hermanos 

Publicado (editado)

cafichos buenas no es Mili la. De. San Felipe.   Cersiorame..tienes su nro. Juegatelo por fa. O no creo. Qe. Te las  va pegar. De.  EnMñaorado. Con todo respeto. O. Dime qe días va. Se supone que acá. Es para. Apoyarnos en el. Mundo puteril se le agradece

Iba. A poner. hermano sorry.    No quise. Poner. Su. Adjetivo 

cafichos

Editado por Atreyusex
Me. Equivoqué
  • 3 weeks later...
Publicado
En 18/2/2020 a las 23:29, eldorado dijo:

Que buen cafetal con el auspicio de la bandida 

Jajaja ...si fuera cafetal,pavo pondría el número de la puta...si quieres saber quien es anda paga tu luca y atiendete con ella o con cualquiera que esté en ese momento ...dos años y no tienes ninguna publicación(derrepente eres el marido cachudo de esta puta)...jajaja

• 1 year later...
Publicado

tiempo q no la veo en este chongo  ,se le extraña a esta perrita,buenos polvos nos metíamos dentro y fuera de ese antro

This is the hidden content, please