Demonlui Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Alargada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 a más 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / delgada / nada / Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / largas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje - Ojos Grandes (imponente) 8. Apariencia / Vestimenta: Turista / Babydoll color rojo y negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Super mamada, hace GP y visita huerfanos 12. Relato del Servicio: vi su anuncio por internet, me cito en un HS, Llegando ahi, me dijo que alquilara una hab. y despues de 5 minutos LLego, mi sorpresa fue que era la misma de la publicacion, comensamos a desvestirnos, iniciamos con el Oral y lo hace muy bien, hace gP y visita Boloñas, casi me vengo. Luego comenzamos en Misionero y aproveche para chuparle sus super tetas, despues le puse piernas al Hombro y le segui dando duro (parece que le gustaba), su cara de exitacion me animó a seguir dandole mas. depues la puse de costado y le di duro mientras amasaba sus tetas. luego ella se monto encima y comenzo a cabalgar, Finalmente la puse en perrito y tuve una vista expectacular... tiene un culazo y caderas anchas que es un deleite para la vista...le di duro que comenzo a aplaudir sin manos... hasta que pude terminar... bote hasta la ultima gota 13. Higiene Personal: Limpia, huele Rico 14. Besos en la Boca: No lo da 15. Precio: 50 Soles + 10 de la Hab. + Preservativo 16.Telefono / Anuncia / Local: 947966355 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/ayacucho/rica-venezolana-por-poco-cc4v286259009/ / HS Angy, a espaldas de la ex carcel17. Número de Habitación: el que te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 Muy buena Atencion... 20. Comentarios Adicionales: La flaca es blancona, Rubia (no se si natural, pero si lo parece), tiene buenas tetas, Buen Culo, Buenas Caderas, cinturita pequeña, es Simpatica y Buena Onda y conversadora... que mas se puede pedir This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
ratagrande777 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Demonlui Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2020 En 11/11/2020 a las 4:17, ratagrande777 dijo: Pantros que saben de ella. Los que ya pasaron por enero febrero marzo del 2020 no les comento de casualidad si ya se retiraba. Su celular estaba operativo hasta principios de abril yo asumo que se quedo atrapada en Ayacucho por la pandemia, su anuncio todavía estaba hasta setiembre pero de allí fue desactivado (solo se eso). Alguien sabe algo si se regreso a Venezuela? o sigue acá pero guardando cuarentena? o ya colgó para siempre las tangas?. Ayuden xfa Solo estuvo hasta febrero..., se fue justo acabando carnavales (25 de febrero), me comento que iría hacia Arequipa... de ahi se vino la pandemia y hasta el momento su cel esta inactivo...
CAMPEADOR Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Ya que no hay forma de contactar a esta puta, Se procede a cerrar este tema y evitar spam, Saludos!!,
Publicaciones recomendadas