Jump to content

Samira - Venezolana exuberante

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 a más

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / delgada / nada / Grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje - Ojos Grandes (imponente)

8. Apariencia / Vestimenta: Turista / Babydoll color rojo y negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Super mamada, hace GP y visita huerfanos

12. Relato del Servicio: vi su anuncio por internet, me cito en un HS, Llegando ahi, me dijo que alquilara una hab. y despues de 5 minutos LLego, mi sorpresa fue que era la misma de la publicacion, comensamos a desvestirnos, iniciamos con el Oral y lo hace muy bien, hace gP y visita Boloñas, casi me vengo. Luego comenzamos en Misionero y aproveche para chuparle sus super tetas, despues le puse piernas al Hombro y le segui dando duro (parece que le gustaba), su cara de exitacion me animó a seguir dandole mas. depues la puse de costado y le di duro mientras amasaba sus tetas. luego ella se monto encima y comenzo a cabalgar, Finalmente la puse en perrito y tuve una vista expectacular... tiene un culazo y caderas anchas que es un deleite para la vista...le di duro que comenzo a aplaudir sin manos... hasta que pude terminar... bote hasta la ultima gota

13. Higiene Personal: Limpia, huele Rico

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 50 Soles + 10 de la Hab. + Preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: 947966355 / 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/ayacucho/rica-venezolana-por-poco-cc4v286259009/ / HS Angy, a espaldas de la ex carcel

17. Número de Habitación: el que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 Muy buena Atencion... 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es blancona, Rubia (no se si natural, pero si lo parece), tiene buenas  tetas, Buen Culo, Buenas Caderas, cinturita pequeña, es Simpatica y Buena Onda y conversadora... que mas se puede pedir 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado
En 11/11/2020 a las 4:17, ratagrande777 dijo:

Pantros que saben de ella. Los que ya pasaron  por enero febrero marzo del 2020  no les comento de casualidad si ya se retiraba. Su celular estaba operativo hasta principios de abril yo asumo que se  quedo atrapada en Ayacucho por la pandemia, su anuncio todavía estaba hasta setiembre pero de allí fue desactivado (solo se eso). Alguien sabe algo si se regreso a Venezuela? o sigue acá pero guardando cuarentena? o ya colgó para siempre las tangas?. Ayuden xfa

Solo estuvo hasta febrero..., se fue justo acabando carnavales (25 de febrero), me comento que iría hacia Arequipa... de ahi se vino la pandemia y hasta el momento su cel esta inactivo...

• 1 year later...
Publicado

Ya que no hay forma de contactar a esta puta,

Se procede a cerrar este tema y evitar spam,

Saludos!!,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...