Jump to content

VENEZOLANA Nicol o Coral / Ovalo de la Mujer

Publicaciones recomendadas

Publicado
estuve dando vueltas siempre veia a este grupo de venecas pokemones pero habia novedad una que recien llegaba con un culo goldo me jalo la mirada y me acerque a consultar le entreviste y atraco a todo sus amigas se molestaron dijeron que recien llegaba y ya se va a culear rey nosotras te vamos a tratar mejor :big_smile:

1. Descripción del Rostro: Redondo cachetona cejas delineadas nariz gruesita respingada pelo negro mechas clara ondeado boca grande guapa :beauty:
This is the hidden content, please

2. Edad: 21 añitos :grin:

3. Talla: 1.67 cm yeguasa :ah:

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa exuberante / poca / no pero 3 rollos grandes / medianos duros pezon chiquitito mamables :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / enorme un animal pero fofo y celulitis ño me importo :psychotic:/ gruesas pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tattos uno grande en el hombro derecho + otro grande en el interior del antebrazo derecho + unas letras en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bluson de algodon largo pegado al cuerpo que le formaba un rabazo y resaltaba los senos y se le veia quebrada :beauty:

9. Ajuste Vaginal: ÑO aqui aplique el raspa y gana a full :extreme_sexy_girl:

10. Sexo anal: y me dijo Ño y me dijo Ño :cry:

11. Mamada: comenso mal puso la mano y solo la cabeza tmr le quite la mano y lo chupaba hasta la mitad asi que le agarre de la cabeza y le meti una violada  hasta que la vi roja la solte y como miarda de baba boto se rio siguio chupando con su mano puesta la saque y otra vez le viole la boca mal pero mal la volvia a soltar y otra vez baba como mela dijo quieres mas :psychotic:tas segura ño comencemos

12. Relato del Servicio: entramos al telo subiendo la escalera le metia mas mano a ese rabo entramos nos pelamos y de frente le chupe teta mal pero mal un buen rato seguia y seguia asi que ella todo pendeja me levanta la cara y me mete un chape bravo con lenguaje me cago me puso el poncho mando saludos y la puse de pie que riko era quebrada gruesita pero con un culo GOLDO GOLDO se metio su lubricante y se lo meti rapido raspando los plac plac eran buenos la gire la puse en perro y me subi a la cama se lo meti mal pero mal luego torcido rapido a lo cual ella se quebro sacado mas ano que riko luego la gire para darle el raspa y gana duro fuerte no protesto ella empujaba para mas fuerza y velocida y le di csm sin piedad riko me volvio a jalar la cara y me pego otro lenguaje bravo safe a chupar teta luego le digo que jinetee riko tmr como saltaba y saltaba le di de tijeras buen rato y cuando ya queria salir mi avena le digo que si lo chupa para sacarme la avena atraco y ptm lo hacia poniendo la mano suave le digo mas rapido pero con la mano le quite la mano y le agarre la cabeza y la atore mal era una pelea de que queria safar me apreto la chula y fua salio toda mi avenaaaaaaa D E L I S I O S O :nomnom:nos duchamos la lleve a su paradero un besito y un volvere por ese Anuell

13. Higiene Personal: se ducho agua y jabon alcohol y perfume

14. Besos en la Boca: Chi :burn_joss_stick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos / 80 puercanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ño / ovalo de la mujer / callejera

17. Número de Habitación: hostal cariños room 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia ducha tv / 20 puercanos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: no soy de exuberantes pero fue riko y agradable para variar ño volveria a menos que me soltara su Anuell :psychotic:
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado
Bueno esto paso hace semanas la tia del ex chongo de fachada rosada q como saben tiene nuevo punto atras del mercado de cuaves me llamo y me dijo q habia una veneca nueva asi q fui a sapear
1. Tipo de Rostro: es simpatica igual se pone su maquillaje pero si es bonita 

2. Edad: 19 es joven

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en media gruesita tiene algo de cintura pero también tiene su barriga, senos bonitos de joven 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande piernas con carne tambien es carnosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado q la formaba mas

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal:me dijo q no

11. Mamada: normal nada espectacular pero si se ve bien su carita bonita con la boca llena

12. Relato del Servicio:bueno llegue hable con la tía un rato me dijo q segun era nueva asi q le cancele cuabdo la vi si me parecio bonita cuerpona pero formadita asi q le entre medio timidona parecia me hable algunas cosas como para romper el hielo hasta q nos sacamos la ropa y cuando se saco el vestido me di cuenta q fui estafado, tenia puesto tipo un bikini q le daba forma le dije q se lo quite pero se palteo y entendi q si se lo quitaba todo se iba a desparramar asi q le dije q no solo se desabotono la parte de abajo y se bajo lanparte de sus pechos, un manoseo terrible en todo su cuerpo quise chuparle los pechos pero comp q se palteaba lastima por estaban muy ricos, nos fuimos pa la cama me hizo el oral por momento me miraba y con la carita q tenia se veia bien luego le di en misionero una piernasas como no se dejo chupar mucho lo pechos cambie a ella encima, se movio un rato nada espectacular pero luego me dijo q se canso asi q yo le di luego seguimos con perro tiene un poto hinchado y cuando la embestia veia comp sus nalgas rebotaban muy rico luego parados le di un rato y luego ella solita empezo a moverse como ese baile donde mueven el culo asi y yo veia como esas nalgas se movian en mi nepe y deje q ella misma sea buen rato me hizo eso siempre quise saber q se sentiria q esas flacas q mueven el culo rapido bailando estuvieran tirando con uno y ella me cumplio mi deseo muy rico con esas nalgasas duro buen tiempo es mas creo yo q duro mas q cuando se monyo encima despues paro y ya estaba empilado asi q me toco y le di duro hasta botar la leche

13. Higiene Personal: limpia olia rico

14. Besos en la Boca: nos dimos picos 

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: atras del mercado de cuaves la tia del ex chongo con fachada rosada

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 muy bueno aunq con unos kilos menos seria un mujeron y q se deje chupar como loco esos pechos de joven q tiene le aumentaria el puntaje

20. Comentarios Adicionales: me gusto aunq me gustaria tenerla por mas tiempo con ese baile q me hizo me cago la cabeza aunq tiene q dejarse besar esos pechos antes q se le cuelguen. Como siempre trate de conseguir unas tomas y lo logre para los hermanos, voy a ver si me da tiempo para editar la parte en q baila con mi nepe dentro

• Me gusta 1
Publicado

Gracias al hermano walt q hizo la observacion ahora ya se puede subir otra vez normal. Ahora si voy a editar la parte donde mueve las nalgas