Jump to content

Salome|Colombiana|SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Holà HDLs, este es un rank del día de los enamorados que aprovechando que mi flaca está en WnT pude pasar 14 en mi antigua casita. Ese día el olor no era tan fuerte como en la mañana, a mi punto de vista ese olor se origina por la cerveza derramada que no es limpiada y se fermenta. Entre vueltas del primer y segundo piso pude ver llegar a esta caballota con unas amigas para nada pasables. Estaba tomando con un pata que y’a estaba borracho y nadie se le acercaba, pero llegó un HDL subido de peso y con las consultas del caso se la llevó al tercer piso. Le hice la inteligencia en las escaleras y con las preguntas de rigor me mandé.

1. Descripción del Rostro: normal, pómulos redondos y cejas bien marcadas y delineadas, nariz medio ñata.

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, formada, unos rollitos, normales para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, normales acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte baja de la nuca pequeño como una brújula, otros en el antebrazo izquierdo que eran como unas líneas o letras, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: leggings negro y top rojo, unos tacos plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 20+

11. Mamada: Regular a buena. Comenzó lambiendo la punta y poco a poco hacía intentos de GP, una vez ensalivado le metió una succión al huevo izquierdo y beso al derecho.

12. Relato del Servicio: Una vez pactado el acuerdo para pegarle al peluche, fuimos directo al matadero. Comenzó dándome besos en el pecho parados y pidiéndome que la nalguee para continuar con la manada descrita. Comenzamos con cowgirl y puso sus pechos a disposición, comencé con lengüetazos y acabe chupando sus senos y juntándolos. Cambiamos a misionero y bajó el ajuste así que le pedí de una perro. Y’a en posición le di despacio y ella comenzó a moverse a mi ritmo, en esto le pregunté por el * y me dijo que 20+, pero me dijo que solo para terminar. No aguanté la arrechura y se lo pedí, se puso crema y ella misma se lo colocó de poco en poco, el ajuste no era extremo pero si me enfermaba así que le di rápido y ella se empezó a nalguear, no soy de hacerlo así que deje que ella se lo hiciera sola, después de un rato le junté las nalgas y boté toda la descendencia.

13. Higiene Personal: normal.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC 

17. Número de Habitación: SCF primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto no tenía ni lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Al final me preguntó si me quedaba y que si le podía invitar una cerveza, le dije que tenía prisa y zafé. 
  • Me gusta 1