Jump to content

CHAMITA PAOLO, FULLLL CACHE SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de Chibola

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, delgada, fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo durito de gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: De mujer fitness

9. Ajuste Vaginal: estrecha y ajustadora

10. Sexo anal: Si por un adicional

11. Mamada: lo chupa pelado si no le dices nada se va de largo

12. Relato del Servicio:
Bueno la llame, me hospede en un hotel cerca al mall del sur, vino nos besamos., se fue a la ducha y salio y directo bajo a chuparla peladito k rico csm si no me aguanto se va de largo hasta k salga el kuaker, luego la voltee y la puse en 4 k tal panorama csmmm un culote se la ensarte toda y como rebotaba esas nalgas entre mis piernas pasamos a la canalgata y no aguante mas k se me salio el kuaker k buen cache.

13. Higiene Personal: se ducha luego de cada cache

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora por 80 soles, yo le di 250 por 4 horas de full cache y chupadas ilimitadas si la chambeas bien acepta 

16.Telefono / Anuncia / Local:
939895106
17. Número de Habitación:
Hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Si regreso la chamita es cumplidora
  • 2 months later...
Publicado

La verdad recién me cree mi cuenta este es mi segundo Rating y fue igual de malo que el primero.

1. Rostro: Masó menos es señora.

2. Edad: Yo le calculo 30.

3. Talla: 1.55 cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Masó menos / un poco / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Masó menos / Mediano / regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví 

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello rubio pintado vino con jean y un polo y chompa.

9. Papita: 50%

10. Servicio Adicional: En el anuncio dice que si pero no es de mi gusto.

11. Fellatio: Trato de hacer algo pero quería solo un rato y apurado.

12. Relato del Servicio: Llegue al hotel sombrío como le llamo y al haber tenido una mala experiencia quise volver a probar ví el anuncio y me pareció bonita llame me dijo que si era la de las fotos y bla bla bla, llegó a las 15 min y bueno la Vi me habló amable y al ver que estaba en algo y teniendo toda la leche en la cabeza la deje pasar me pidió el pago y se desvistió me pido el preservativo el oral estubo monce y rápido, se dejó el sostén pude tocar sus senos pero no están duritos  tal vez por eso se deja el sosten trate de tocarla pero parecía que estaba apurada en todo momento yo le dije pero tenemos una hora y ella no decís nada, ella de pudo en perro y comencé a taladrear y la verdad estube un rato y de pronto me dijo concéntrate y ptm otra vez no dije y me llegó a la ptm y le di duro en perro para acabar y al menos recatar algo de mi plata pero dentro decía por las puras llame a otra de estas putas pero bueno unos minutos después me vine y como ya es costumbre se lavo y se cambió diciendo que solo era por un momento y bla bla bla la verdad le dije que fuera ya estaba jodido el día ptm que rabia.

13. Aseo Personal: solo se lavo.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/. 80

16. Telefono / Anuncia: 939895106

17. Local / Ubicacion: Altamar Por Cine Star Sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio pequeño sombrío.

19. Puntaje Final (0/10): atención 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca volvería la verdad es que sino tienen trato no vale la pena eso te bajonea deben entender que no nos están haciendo un favor que por lo menos deben tener tacto con sus clientes pero bueno ya no hacer más hígado.

Publicado

Yo e whasapeado con ella,  me Promete el oro y el moro, la verdad es agencia  por lo que yo dedusco y estafa! No se atiendan!