EJECUCI9N Publicado 4 de Enero del 2015 Share Publicado 4 de Enero del 2015 1. Rostro: tiene una cara fina un poco ojona2. Edad: Me dijo 223. Talla: 1.60 por ahi va4. Color de Piel: Tiene la piel trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Cintura delgada / Tiene un poco de guatita pero nada rochoso / tiene unos buenos senos.. :P6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada pero tiene unas caderas que matan7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo con una mallita en la cadera un sosten negro y algnos adornos que tenia su traje9. Papita: Tiene un poco ajuste en algunas poses.. 10. Servicio Adicional: Lo da por 10 soles mas11. Fellatio: Bueno aca no lo da muy bien pero no me kejo12. Relato del Servicio: C Bueno estaba un buen rato en este chongo y veia que habian varas chicas nuevas en eso la veo y como me gusto su cuerpo le voy a consultar tranzamos y nos fuimos al cuarto.. ya dentro se quita todo y me hace un bailecito asu eso me arrecho mas tener tremendo culazo delante mio altoque noma me puso paso y empeso el fallatio ya comentado.. Luego le digo ya empezemos el cache le digo que se siente en sima mio y la carge al peso y ahi en el aire le di con todo como se aferraba ami porque lo estaba sintiendo o porque tenia miodo de caerse no lose.. luego cambiamos a piernas al hombro y me entretube con su tetitas y sus pesones marroncitos aqui es donde me dice: "ya papi dame duro" "asi asi sigue ahhhhhhhh" asu mare lo vivia esta flaca le digo ahora te dare de a perro aqui vuelve con sus frases "SI papi yo soy tu perra damelo" " metelo yaaa" jajaj ya me estaba asustando.. bueno ya sentia que me venia y le di como ametralladora y salio todo el milkito.. :313. Aseo Personal: No se puede esperar mas..14. Trato de pareja: No pero vive el cache15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Debe de mejorar con lo que cobran los ksmr19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por que me gusto20. Comentarios Y Datos Adicionales: D La otra vez me dijo un patita que habia una flaca con el mismo nombre que estaba con el vicho dentro quisiera saber si conocio a la paola de hace tiempo como era no vaya ser que cambio de ropa y ahora se este vistiendo de otra forma y sea ella.. :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jpax Publicado 9 de Marzo del 2017 Share Publicado 9 de Marzo del 2017 En 4/1/2015 a las 12:00, ejecucion dijo: 1. Rostro: tiene una cara fina un poco ojona2. Edad: Me dijo 223. Talla: 1.60 por ahi va4. Color de Piel: Tiene la piel trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Cintura delgada / Tiene un poco de guatita pero nada rochoso / tiene unos buenos senos.. :P6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada pero tiene unas caderas que matan7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo con una mallita en la cadera un sosten negro y algnos adornos que tenia su traje9. Papita: Tiene un poco ajuste en algunas poses.. 10. Servicio Adicional: Lo da por 10 soles mas11. Fellatio: Bueno aca no lo da muy bien pero no me kejo12. Relato del Servicio: C Bueno estaba un buen rato en este chongo y veia que habian varas chicas nuevas en eso la veo y como me gusto su cuerpo le voy a consultar tranzamos y nos fuimos al cuarto.. ya dentro se quita todo y me hace un bailecito asu eso me arrecho mas tener tremendo culazo delante mio altoque noma me puso paso y empeso el fallatio ya comentado.. Luego le digo ya empezemos el cache le digo que se siente en sima mio y la carge al peso y ahi en el aire le di con todo como se aferraba ami porque lo estaba sintiendo o porque tenia miodo de caerse no lose.. luego cambiamos a piernas al hombro y me entretube con su tetitas y sus pesones marroncitos aqui es donde me dice: "ya papi dame duro" "asi asi sigue ahhhhhhhh" asu mare lo vivia esta flaca le digo ahora te dare de a perro aqui vuelve con sus frases "SI papi yo soy tu perra damelo" " metelo yaaa" jajaj ya me estaba asustando.. bueno ya sentia que me venia y le di como ametralladora y salio todo el milkito.. :313. Aseo Personal: No se puede esperar mas..14. Trato de pareja: No pero vive el cache15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Debe de mejorar con lo que cobran los ksmr19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por que me gusto20. Comentarios Y Datos Adicionales: D La otra vez me dijo un patita que habia una flaca con el mismo nombre que estaba con el vicho dentro quisiera saber si conocio a la paola de hace tiempo como era no vaya ser que cambio de ropa y ahora se este vistiendo de otra forma y sea ella.. :/ Donde queda el olvido ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas