Jump to content

Cristina colocha-Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: trigueña media achinada

2. Edad: le pongo sus 28 

3. Talla: 1.69 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nalga izquierda de una mariposa o algo asi, por la pantorilla y otra en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y calzon negro y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: ummmmm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Llegue viernes pensando encontrar a Nicol pero no estaba, lo de siempre, me llamo la atencion esta colocha, despues de dar muchas vueltas como pollo a la brasa decidi atenderme con ella, pactamos, un poco de paleteo, alcohol a las manos y plashhh el mandado de saludo respectivo regularon, pasamos luego a misionero,piquitos a esas tetas mientras se la metia gemia y decia clsas arrechantes dame mas papi, que rico mi amor, sigue asi mas fuertee mi amor etc, luego pasamos paraditos contra la pared, esas tetas plashh plashh como se movían asu que rico, luego la note apurada como qur queriendo que me venga rapidooooooo tmreee me la bajo, pasamos a perrito ahi note el detalle del tatuaje, le di unos buenos consejos en perro y bueno la leche pa fueraaaa pa la calleeee!!! 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: regular tirando para mala/80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: al inicio queria sacarme unas chelas y me incitaba a quedarme 30 minutos a lo cual no accedi y por eso su trato de mala lecheee creo.