Jump to content

Carito la Shipiba / Ovalo de la Mujer

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siguiendo el tour por el Ovalo de la mujer a esta shipiba recien la veo con otra gordita fui a consultar pero fue tan positiva que me ofrecio de mas dije a probar aparte ofrecio full mineria :extreme_sexy_girl: la subi a mi nave y rumbo a mi telo de confianza 

1. Descripción del Rostro: Rectangular sobresale los pomulos y la quijada nariz respingada pelo castaño largo bocona no es una belleza pero cumple mis requerimientos :burn_joss_stick:
This is the hidden content, please

2. Edad: 24 anitos

3. Talla: 1.54 cm

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si / parada no pero si tiene rollitos ño incomoda / medianos duros naturales mamables :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / mediano pero Duro naturales / delgadas falta mas Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un polo manga larga + su mochila putera :big_smile:

9. Ajuste Vaginal: 60 % riko labios chicos clitoris pequeño :ah:

10. Sexo anal: Seeeeeeeeee :yaehamnotdurnk:

11. Mamada: Buena comenso poniendo la mano con velocidad luego le quite la mano y poco a poco se lo fui undiendo hasta el fondo luego rapido una violacion de boca mal la solte para que botara su saliva y otra vez le viole la boca le cepille los dientes segui por un ratazo mi baby choy esta feliz se quedo con una sonrisa 

12. Relato del Servicio: Llegamos al telo subimos le cancelo nos pelamos y de frente me fui a mamarle la chichi mal pero mal un buen rato luego la volteo sin soltar sus tetas y la dedeo mal pero mal ella al ver que ya estaba duro me pone el jebe y manda saludo buen rato de ahi le quito el chupete ella se hecha su lubricante en el Anuell se pone en micionero y se lo meto con dificultad a la tercera funko :baffle: le di suave de ahi rapido luego tratando de sacarlo y meterlo riko luego torcido ese ano ya taba rojito ella chillaba pero ni caso de ahi le pido que se ponga en perrito ptm saco una peraza y se lo sampo csm estaba apretado igual se lo sampe en una hasta el fondo otra vez chillaba que le dolia ni caso la bombeo mal parado en la cama chueco buen tiempo a lo cual me dice que ya no aguanta que quiere descanzar que cambie de poncho y le de por la Cuca :beauty: cambie de jebe sin antes que me lo chupe otra vez jajaja y ptm esa cuca estaba angosta le di paradito contra el espejo luego la jale sentados para que brinque aca se metio unos sentones bravos queriendo sacarme la avena naaa en mi mente estaba seguir la pongo boca abajo ella cierra las piernas y le doy rapido sacando todo y metiendo riko como raspaba me llego y se lo volvi a meter por el anuell ella salto y dijo todabia le digo ya va salir mi avena me dijo te lo saco y se metio una jineteada por la cola pero monse ni se movia hacia circulos naaa le dije asi no va salir la puse contra el espejo y ella se lo metio por la cola csm tube que agacharme  pero no entraba la puse en pollito y ahi se lo meti ya a dentro ahora si contra el espejo parados riko rose ella queria safar porque no aguantaba la empuje  contra el espejo y se lo meti chueco rapido ella chillaba y ese forsejeo salio toda mi avena D E L I C I O S O al sacar mi poncho tmr estaba lleno de oro :psychotic:ella me limpio con su alcohol y ph pero termine igual con olorcito maldito telo lleno a la proxima con ducha si o si :XD:nos cambiamos y la deje en su paradero dijo que ya se quitaba un besito y un volvereeeeee

13. Higiene Personal: Saco su kit de ph y alcohol + perfume

14. Besos en la Boca: Ño quiso pero safe :misdoubt:

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos / 80 soles por todo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera / ovalo de la mujer / hostal

17. Número de Habitación: Hostal imperial estaba full asi que tome un cuarto sin tele ni baño en el pizo 1 room 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico limpio y privado lo justo para 10 soles esta bien :grin:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: buena shipiba cumplio todo buen tiempo volvere a probarla si la veo :beauty:
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Siempre me tienes presente paganini

hace 44 minutos, sagitarius37 dijo:
feliz se quedo con una sonrisa 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, luix1984 dijo:

No hay fono ??????   

Al ser callejera no es requisito poner fono si quieres fono anda a kines independientes del cono sur

• Me gusta 1
Publicado

No pz, osea me referia q si no le sacastes fono !!

• 1 year later...