Jump to content

Anni-224 -tipo teen ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,bueno tiempo que no redacto un informe de mis aventuras puteriles , no por falta de ellos mas por falta de tiempo.Bueno al grano…esta kine la encontre en una actitud amable y me parecio nueva lo que me animo mas…tenia cuerpo de teen y un rico culito...aunque de edad estara entre los 25 o mas...si embargo me gusto su cuerpo y su actitud en la consulta.

1. Descripción del Rostro: Bueno normal no es super agraciada pero no es un alien… tiene su gracia, pelo rojo por cierto y cejas gruesas.

2. Edad: Como lo dije sera en promedio 25…me dijo 20 pero dentro mirandola bien no cuadra…

3. Talla: Sera 1.65…aprox , no es chata

4. Color de Piel: Canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con cintura y un rico culito levantadito-Senos pequeñitos casi plana…pero si los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera y culo en forma de manzana levantadito, piernas largas y delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije la mereca, apaga la luz y pone la linterna del cel nomas. Pero creo que tenia unos en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Con vikini verde

9. Ajuste Vaginal: 60%, en algunas poses aumento pero bueno,al menos algo ajusta.

10. Sexo anal: No da me dijo

11. Mamada: Lo hace bien pero no gp pone sus manos en el muñeco para evitar embestidas.

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije en el trato fue muy amable, no me puso ningun pero a mis condiciones…buen trato 20 min…se deja hacer lo que quieras menos por atrás...bueno y me calento su cuerpo de teen asi que entramos…ya en la habitacion…la empece a manosear y chupar todo y ella me seguia la corriente...de hay unos minutos mas en el trajin hasta que la empece a quitar la ropa...ella como si nada se empezo a desvestir...luego empezo el saludo a sus ancestros...lo hacia bien solo que como les dije no hizo gp ni se dejaba tocar mucho la cabeza...buen empezo sentandose encima mio tenia buen ritmo , luego ella cabalga y si la levantaba como si nada no pesa mucho, de hay pasamos a misionero...hay si le di con ritmo y se quejo un poco por la fuerza...en fin pasamos a patas al hombro ella solo cerraba sus ojos y aguantaba...la puse de costadito para verla en el espejo...y si tenia bonita figura...en fin para acabar la puse de perrito y la bombie hasta que salgan los herederos...bueno al acabar nos limpiamos y le cancelo...otra buen detalle de la kine cobra al final...lo que me dio buena espina pues se esforzo en el servicio.

13. Higiene Personal: Bueno se limpio con alcohol y te da gel para las manos ante del servicio.

14. Besos en la Boca: Naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min / 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en ese local, al menos tenia ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por atencion-7 por el cuerpo-2 por el local

20. Comentarios Adicionales: Bueno iria de nuevo a ver que tal con esa kine, le saque el whatsapp, la veia indesisa cuando le pregunte si se iva a quedar mas tiempo.

• 8 months later...
Publicado

Alguien sabe donde trabaja ahora esta canina. Perdi su numero. Esta kine si es de las que vale la pena encontrar por su atencion.