PlasticSoldier Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Esta incursión corresponde al día de ayer lunes, fui por la perra palo seco-teen del 58-3 (que ahora está en el 59) pero estaba en encerrona con un enternado que pagó el capricho de alquilarla por dos horas a ella y a una charapa que hizo chongo porque no le querían vender más trago, en fin, en el primer pasaje estaba reventando de gente así que fui al segundo en busca de algo rescatable y fue así como encontré a esta canina. 1. Tipo de Rostro: Cabello rubio con raíces castaño claro, blancona, sin maquillaje, se le notan algunas arrujas, ojona, labios rosados y carnosos. 2. Edad: Ya está en sus 35 sin ser malo. 3. Talla: 1.70 sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura media No una cinturita, pero sí tiene forma Barriga sin rollos pero flácida, nada que incomode Senos medianos, de pezon claro, pero sólo deja que le des besos secos o los sobes con la punta de la lengua. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culo grande y blanco, en perro uff Piernas carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase de 3 líneas en las costillas izquierdas, un tribal pequeño y mal hecho antes de llegar culo y otra huevada que no recuerdo en la columna. 8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean celeste y bikini de tonos verdes arriba. 9. Ajuste Vaginal: 70% cuca negra del uso pero pelada, me ofreció dejarse sopear por 10 lucas más, le dije nooo, medio que se molestó y creo que por eso me cagó. 10. Sexo anal: Acá me cagó, en la puerta me dijo 25 completo, adentro después de negarme a sopearla me dijo que yo había entendido mal, que sí hacía completo pero por algo más, 20 más. 11. Mamada: No excelente pero si buenaza, gp, lamidas de tronco, se golpea cara y lengua con la gapin y lo mejor, chupadas en cada cambio de pose. 12. Relato del Servicio: En su puerta había varios sapos pero nadie entraba, me abrí paso a empujones, se rió, coticé y pa dentro, me labó las manos y la pichula con agua y jabón, me dio una sobada suave luego me colocó el preservativo y procedió esa suculenta mamada, empezamos el mete y saca en cowgirl para hacerme una mamada antes de cambiar a misionero, mamada antes de agarrarla de pie frente al espejo, mamada antes del perruno y al final misionero nuevamente, donde terminé porque me besaba y chupaba el cuello mientras me decía que estaba saladito. 13. Higiene Personal: Se limpió la cara, aletas, cuca y cloaca con paños húmedos. 14. Besos en la Boca: Sí, ya al final cuando se loquea chupando y besando el cuello. 15. Precio: 25 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia, para los giles que van siempre y no saben los nombres "Segundo Callejón". 17. Número de Habitación: Habitación 18 dice que es nueva y que ese va a ser su cuarto, la verdad no sé porque casi nunca me atiendo en Casa Julia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El piso estaba húmedo y el triplay que sirve de pared tenía dos huecos, se nota que no es el mona pe. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, Cuerpo 5, Ajuste 6 y trato 6. 20. Comentarios Adicionales: Al verla me dió la impresión de que estaba en otra nota pero no note el distintivo olor.
Publicaciones recomendadas