Peruchos Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Esto es del 11 de feb, la vi hechadita y se me ánimo mi nepe a darle curso a esta puta como probandola y sali feliz feliz, ahí va pues 1. Descripción del Rostro: carita ovalada ojos grandes , silpatica la nena 2. Edad: 23 aproxi 3. Talla: ni alta ni baja.. 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara casi amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura chiquita, barriga plana pero con unas estrías, senos pequeños pezones ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chiquita culo paradito piernas delgadas y suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna solo mancha de piel en la nalga derecha,algunas estrias en la pancita 8. Apariencia / Vestimenta: top y bikini entre azul y negro 9. Ajuste Vaginal: un 60% después afloja 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, mete saca de la boca de vez en cuando lenguetea la cabeza, acaricia las bolas 12. Relato del Servicio: Ayer después de pasar revisión a las putas me animaba entre esta, valezka y Evelyn... y esta ganó premio Entre y me da un poquito waoo dije estas cariñosa y le agarré su culito me abraza la tolo de la.cintura y le aprieto las nalgas, que atrevido eres y los sacamos las ropas .me pone el poncho e inicia el oral, empezamos con misionero le masajeo las tetitas y aprovecho en meterle una chupadita a sus pezones, es su punto débil porque se exito más me abrazo y tengo sus piernas con las mías me.besa cuello y luego pasamos al filo que rica conchita le puse patas al.hombro y de costadito para terminar la hice ranear da unas buenas sentadillas luego yo me muevo para terminar apegaditos y bote mis Davids dentro del.condorito 13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos y sus 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ha rubi 17. Número de Habitación: penúltima de la fila del baño, ahí mismo donde para la sarai, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 voy hacerme su cscherito para que me de trato de pareja total, y haber si me da.el anibal 20. Comentarios Adicionales: es calladita y humilde en recepción, y en el.acto es sumisa y dulce... buena opción esta perrita 2
acuaticos Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Esto es del 12 de febrero. 1. Descripción del Rostro: carita ovalada ojos grandes , simpatica 2. Edad: 27 3. Talla: ni alta ni baja.. 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura chiquita, barriga fofa , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chiquita culo pequeño, piernas delgadas y suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna solo mancha de piel en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: un 60% echa poco lubricante 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular, aceptable 12. Relato del Servicio: primero me lo chupo, como describi arriba, se deja tocar el pelo, se deja besar las nalgas. la penetre al borde de la cama, mientras conversabamos, luego perrito, como tiene poco poto no se veia bien. para finalizar de frente. Luego nos vestimos me acompaño a la puerta mientras abria la reja se dejo tocar la nalga 13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos sus 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación: segun lo indica mi croquis publicado el 12 de febrero, ultimo del lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: dice que solo estara por este mes.
Xariano Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo pero anguloso, ojos grandes, nariz pequeña ligeramente ancha, cabello negro. 2. Edad: Debe estar en sus 25 3. Talla: 1.57 sera s/t 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura notoria, algo de barriga fofita, que dicimyla bien,senos pequeños algo caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderadas, culito y piernas a corde a su contextura delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll medio transparenton que tapaba la parte de adelante de la barriga. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regularon, no lo ahorca pero hay ajustr aún. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Mamada de regular tiempo se engolosino algo, pero senti algo de dientes. 12. Relato del Servicio: Bueno al ver el material, esta nena terminó por convencerme, despues del pago respectivo, nos pelamos, ahi note que tenía la barriguita algo fofa, pero nada del todo rochoso, definitivamente ha sido mamá, me eche en la cama y procedió con el mamey respectivo y descrito lineas arriba, luego le digo que se monté, y el ajuste se sintió bueno, procedió a cabalgar, mientras le besaba las tetitas, ricas, me miraba por ratos mientras se sentaba, con una expresión medio curiosa, y por ratos con sonrisas pocaras, despues pasamos a perrito sobre la cama, em oezamos con las embestidas wstrujandokea algo el culitos, sujetandola de las caderas, ajuste sobre el regular, pregunte ppr el anillo y no lo da, despues la puse al filo de la cama le agarre de las piernas y le di duro en las embestidas allo se asenturon y se hicieron mas notorios los gemidos, le di asi ppr un rato mas hasta soltar la leche. 13. Higiene Personal: Sin malos olores 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solcitos/ 18 min maso 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ruby 17. Número de Habitación: 2do 1/4 de la derecha ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocidos, solo dar gracias que ha camas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6.4 Performance 6.0 20. Comentarios Adicionales: No le encuentro RT con este nombre a la nena, aunque creo que tiene algo dw time aqui, si tuviera tema por favor especificar para que lo unan. Saludos HDL, 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Baje a este point después de uff ni bien pase la.reja habia un mensaje en la pared decía @DIEGO MARADONAMARADONA sigo esperando que me saques de aquí ,otro decía firma a tu hijo xd ,bueno de todos los pokemones que ví solo ella me llamo la atención 1. Descripción del Rostro: simpática pelo negro algo frondoso colores negro sonrisa agraciada labios normales es medio ojona 2. Edad: 29 3. Talla: le pongo 28 4. Color de Piel: Tez clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena silueta de piltrafa nada de barriga pero no dura parece que ya es mamá senos ricos de buenos pesones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas culo pequeño piernas largas y dosiles 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: regularon pero no es muy profunda 10. Sexo anal: Dice que no lo da 11. Mamada: buen oral chapo a Harry y se flajelo el rostro con el empezó a succionar su cabeza luego se lo zampo y se atoro lo hacía con pasión mirándome de forma arrecha me. Boloñeo una por una ,buena ensalibada 12. Relato del Servicio: después de estar por buen rato no había mucha gente y las putas jodian y jodian en eso sigo hasta el fondo y me dice amigo ven hasme tu mujer le consulte y accedió ya adentro después de desvestirnos y del.golo golo previo le pedí que se pusiera con tra la pared la cual acepto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le levanté una pierna en la camita y le enterré el Harry al principio para no soltar gemidos cerraba su boca en ese la cogí de la cintura y se lo entierro con fuerza ahí soltó aire y un rico gemido la puse a filo de catre y sus piernas se entregaron a mis hombros buen aguante This is the hidden content, please Conectar O Registrar ,cambiamos a perrito dónde ya gemia con más fuerza que una de sus colegas le dijo amiga necesitas ayuda xd jajaja para terminar la puse encima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí estuvimos.buen rato de buenas cabalgadas Harry no aguanto.mas y escupió ah el primero a nombre de intrépido me me dió papel y me cambié 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: me.dio un par de picos pero no pedí más no la conozco no sé si tiene malas mañas xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de choy 17. Número de Habitación: al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy básico sin baño sin ducha y la cama ya está para el retiro 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points 20. Comentarios Adicionales: buena atención lastimas que ese cuarto no ayuda a que la flaca se entregue por completo 2 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 desnemascare aesta perrita q tenia varios nombres pero parece q se quedo con Sara me jalo su carita y su piel mas no tiene culo ni tetas esto es de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia es ojona de rostro ovalado agradable2. Edad: debe estar en sus 273. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si tiene aun/ casi plana pero fofa definitivamente ya tuvo su cria/ chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ plana/ delgadas y suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatus y una mancha de lunar en la nalga izquierda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro9. Ajuste Vaginal: de 60% bajo a 40% se nota q ya tiene su tiempo en este mundo10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: normal lo succiona chupa el tronco con paciencia 12. Relato del Servicio: yo queria comerme una nueva la mayoria de legendarias ya no estaban vi esta flaquita q nadie le entraba estaba un poco seria le consulto y pa dentro ya adentro se suelta te habla weadas de siempre comienza con el golo golo luego la flaca se sube y me manosea todo todo el pecho se recuesta sobre mi da picos en el pecho en el cuello estuvimos ahi un rato tiene una mirada picara le sigo el juego me toca ami la pongo en mision le chupo todo ya estabamos en trance patas al hombro me agarra el culo queria sentirla toda luego la pongo en perro dadno unas arremetidas bravas afuera los pajeros me hacian barra luego la paro y le doy paraditos al ultimo otra vez a la cama de costa rica ella bien acurrucaditos jaja y se me vien el huayco la deje sudadita 13. Higiene Personal: no senti malos olores ademas yo soy limpiecito tambien14. Besos en la Boca: casi pero no accedi15. Precio: 37 choys16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby17. Número de Habitación:segundo de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera ese cuarto no se peude hacer los malavares19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.9 trato 6.9 cara 7 total: 6.620. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SENKI2105 Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Ya en mi antes la habia visto y me quedo pendiente ..parece media seria pero ka flaca es bien buena onda ese dia me dijo llamarse antonella bueno fue asi como la bautizo el tio sopa ...y hoy otra vez me repitio ese alias . .1. Tipo de Rostro: carita redonda ojoncita tiene su gracias labios pequeños ....2. Edad: algo de 25 maso 3. Talla: 1.60 sera es peque 4. Color de Piel: trigueña clara media amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ..cintuta plana tetita pequeñas pero una delicia ricos pezones suaves ...6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culazo pero si proporcional a su comtextura ta rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo el lunar como una mancha en nalga izquierda !!! 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten azul o negro habia poca luz para distinguir bien calzon bikini playero claro medio floreado 9. Ajuste Vaginal: siiii promedio aceptable 65% 10. Sexo anal:de una me dijo nooo11. Mamada: esta bien se toma su tiempo se mete toda legua a todo lo largo otra vez hast el fondo ...12. Relato del Servicio: llegue apurado pensando que cerrarian a la 1 pm...y es ella quien abre la puerta...la verda que fui por ella y un hermano le hablo y segui derecho a ver lis otro cuartos cerrados la mayoria ...y al voltear la mirada la veo sola no lo pense y le fui de una ...en su cuarto me abraza del cuello y me besa diciendome hola como te llamas .....yo soy antonella y te sacar biem rico tu leche ...no calateamos y empezo el oral yo ya estaba fierro me agarraba la pinga y se la pasaba por la cara para voverla a chupar ...la flaca se para y se sube a la cama se echa y me abre las piernas y me dicen ven mi amor dame duro ohhh que rica sensacion al sentir esa conchita la clave parejo chupandole las tetitas la cambie a perrito ...ptm me ahorco bien le meti uno buenos palmazos se puso gritar fuerte ...le tocaba la cochita y ella feliz se movia mas rico senti que se me venia y la cambia a que suba ...un rato y se canso ...mision con las piernas cerradas yo que le daba y ella que me besaba el cuello la ojera yven una de esas me metio un beso y le segui ptm que tal legua de la flaca me cago bien no aguante ese apreton ese chape y se me vino bien rico fue buen polvo.....13. Higiene Personal:esta limpia olia bien...piel fresca y suave 14. Besos en la Boca:si los da 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby17. Número de Habitación: en reja ..made in choco..18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada todo una mierda pero al menos ese cuarto es mas grande ..19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados ..20. Comentarios Adicionales: ptm solo hasta estara se va de lima hasta las proxima vacas !!!!al menos la probe y sali feliz...
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Debía este rating de días atraz 1. Tipo de Rostro: ovalado un poco ojona una pequeña arruguita por alli un poco rulosa 2. Edad: 27 tengo bbchoy 3. Talla: son tacos será 1.58 por alli 4. Color de Piel: clara poco blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no mucha cintura leve watita teticas chiquitas 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poco culo piernas delgadas en conclusión PALOSECO7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar o mancha en la nalga izquierda y estría en algunas partes del body8. Apariencia / Vestimenta: está flaca se cambia a cada rato cuando entré estaba de negro y al salir se puso lenceria azul 9. Ajuste Vaginal: su hueso hizo doler a mi TheVisual tremenda trago a hasta el fondo10. Sexo anal: no bb es para mí espocito me dijo11. Mamada: con calma lame todo un picoton a mis huevitos 12. Relato del Servicio: Ya había cachado pero me quedé un rato sale el soplete y al rato me mando, me dice soy Sara la mil nombres también hola soy babychoy, así que tu eres el bbchoy el Bravo de aquí, si le digo, ya calatos inspecciona al ñaño lo limpia y da el oral descrito arriba un buen rato luego se echa y yo empecé la faena dale y dale mamada de tetas luego la cargo y ella empezó a saltar me echo y me ranea de espaldas su culito se abría después le di en perrito buen rato le gusta esa pose todo el bbchoy adentro hadta botar todo13. Higiene Personal: limpia pero ese día no había paños húmedos pero no tenía malos olores14. Besos en la Boca: si me los dio 15. Tiempo de atención /Precio: full cache 18 minutos y charlando como 10 y 37 soles16.Telefono / Anuncia / Local: rubi17. Número de Habitación: 202"B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me respondió bien 20. Comentarios Adicionales: sólo quería probarla pero una más necesito solo una mas, esperame bb This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas