AvisponRojo Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: lindo, cuadrado, pequeño con pelo lacio y negro. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 sin los tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/semianchas/muy poca casi nada/redondos y firmes ps obvio la ciencia lo puede todo 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales ni tan ancho ni tan delgado/suave y un poco ancho pero si la pones de perrito es hermosa la vista/largas y firmes algo fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje.... bueno tiene una marca de nacimiento, un lunar del tamaño del circulo q se forma de unir las yemas de los dedos pulgar y medio de la mano, esta en su cintura derecha 8. Apariencia / Vestimenta: es colombiana/sujetador floreado con mini short 9. Ajuste Vaginal: si esta algo ajustado parece yo le doy un 8 de 10 10. Sexo Anal: no lo da ni aunque le pagues 100 soles asi q no molestes a mi engreida prro 11. Mamada: buena pero no sabe usar mucho su lengua... te la da hasta q se te pare y luego te pregunta si continuar o ya empotrarla 12. Relato del Servicio: bueno es la segunda vez q voy a visitar a esta kine... es recien llegadita apenas llego iniciando febrero la primera vez q entre era un poco fria... te la chupaba y dejaba de hacerlo cuando se te para... ahora q fui por segunda vez me reconocio y me recibio con un beso de mejilla y me hablo coquetamente... la habra enamorado mi aguijón? No lo se XD... si la vi parada en la puerta del room 43 cuando me vio me reconocio un cambio de miradas y me invito a entrar... una pequeña charla y a la accion le pague sus 30... se calateo me calatee me la empezo a chupar me pregunto si continuar o no... yo respondi q no para darle en ese rico culito q tenia... de misionero ahi un buen tiempo me gustaba oirla gemir... luego de un rato la puse en perrito y uff q hermosa vista la bombee duro asi unos cuantos minutos... luego le di de costado... pero solo un rato porq darle de perrito es lo mejor... asi q se lo hice de nuevo y la puse en 4... ya casi se agotaba mi tiempo asi q acelere a full power... los gemiditos se le salian sin querer... y al final splash!!! El aguijon se quedo sin energia pero satisfecho. Hablamos un rato mientras nos cambiabamos me despidio con un besito en la mejilla y un abrazo. Sali contento y con ganas de mas... bueno sera para la proxima. 13. Higiene Personal: muy higienica no apesta y se lava el cuerpo con una salpicada de agua al terminar 14. Besos en la Boca: no los da prro, no la estreses, entiende no los da. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: solo trabaja en las cucardas... no da servicio independiente. 17. Numero de Habitación: Room 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tiene su aerosol... si es privado ningun chismoso nos interrumpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: no permite q le agarres la cabeza mientras te la chupa... prefiere hacerlo sola... es fria al principio, pero intensa si la vuelves a visitar... se deja chupar y manosear los senos, pero no te deja morderlos por obvias razones... cuando se lo hacia de perrito la primera vez la nalguee sin querer... estaba excitado okey... pero no permite q la nalgueen... no es relojera... deja q tu decidas q pose es la que quieres hacer luego, otras kines q visite no me dejaban elegir... era lo mismo mamada, cabalgada y splash!!!... conclusion... si eres alguien q le guste ser el dominante en la cama, guiarla como si fuese una linda muñeca, ella es para ti... pero aprovecha... solo estara este mes... luego se va de viaje... pero me aseguro q volvera... no se cuando pero volvera... y yo la esperare aqui con el aguijon encendido. Espero haber sido de ayuda hermanos... es mi primer reseña,aporte lo q sea... si les gusto puedo seguir haciendo mas con otras chicas... solo motivacion falta... saludos... AvisponRojo fuera /:v 1
The Edge Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 Por ratos pense que era la kine o su marido el que escribio este post, pero viendo bien se revela dentro de los halagos la atencion mediocre de esta kine; por lo que se trata de un enamoradizo, el puntaje es de echo exagerado por la descripcion deberia estar por 5; eso porque relojeo, un monton de reglas de no dejarse tocar y no entregar cola inclusive a su casero, a estas alturas una kine de 8/10 ya deberia darte chape con lenguado y full anal, por cierto eso de 23 años, yo al verla diria que esta ya chancadita cerca de 30. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta kine es popular de varios chongos: https://hermanodeleche.com/topic/32887-colocha-marcela/ 1
The Edge Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Esta kine aun fija en su room, se maneja bonitos pechos , pero de cacharro se ve matada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Saiko 12 Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Disculpen saben por qué me sale que no tengo el rango suficiente?
savarese Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 hace 11 horas, Saiko 12 dijo: Disculpen saben por qué me sale que no tengo el rango suficiente? porque eres nuevo en el foro y no has aportado nada{ratings(caches) con las kines} ademas tienes que tener rango LECHERO+ minimo para visualizar post encriptados, pero lo esencial es NO HACER SPAM en temas de rating, un consejo cheka el manual del pollito y reglas del foro, para que sepas que hacer y no morir en el intento, salu2. https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/?tab=comments#comment-666158 https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/page/2/?tab=comments#comment-424127
Peregrino69 Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 En 26/2/2020 a las 23:55, John Wick dijo: Esta kine aun fija en su room, se maneja bonitos pechos , pero de cacharro se ve matada No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Otra cosa que no me gustaba de ella es que se ponia una cinta en el abdomen, creo que era de su cesárea. En lo personal, no me molestan las cicatrices de las kines pero me jode que se cubran y todo eso porque raspa pues jajasjjs. Le entré una vez nomás.
Publicaciones recomendadas