Jump to content

Pregunta seria para los chongeros wapos, Pepones : Como os tratan las putas???

Publicaciones recomendadas

Publicado

He ido muchas veces a chongos los cuales no me han tratado mal hasta ahora y eso que no pago adicionales. La verdad que si he recibido comentarios de "eres guapo" o "como no vas a tener novia". No estoy halagandome pero soy nuevo en esto y supongo que eso se lo dicen a muchos. 

En una auto opinión, no me considero feo tampoco pero en fin, mido 1.80 y soy de contextura delgada. 

Algunas me dicen que tratan bien a los que tienen su pinta pero más importante que eso es el aseo. Por eso yo antes de ir me baño y perfumo bien, mas que ser guapo la clave es ir oliendo rico y bien limpio para recibir un buen trato de parte de ellas. Recordemos que son kines pero también son mujeres y tienen nariz como todos, pero no pueden quejarse ya que es su chamba, no abusemos de eso. 

Sin más que decir saludos a todos los hermanos lecheros :byebye:

Publicado

tu te haces recontrapepon con el billete que cargas en la billetera , asi que pensar que al pepon lo tratan mejor jajajaja tio todo es la actitud de la persona

• 2 weeks later...
Publicado

Leí tu tema Veneco3000. Las dificultades se trata con calma, para pensar mejor.

Lo primero es: Tienes que analizar cuáles son tus fortalezas. En mi caso tengo mi presencia (Eso me dicen varias de mis amigas) Soy un poco alto, delgado atlético, soy muy aseado y siempre llevo perfume.  Pero los más importante es que soy, como muchas dicen UN CABALLERO. 

Ese el detalle amigo, EL TRATO . - Apesar de estas féminas trabajar en este oficio, que por supuesto, muchas de ellas no se sienten bien (Varias me lo dijeron) esperan ser tratadas con delicadeza y amabilidad. 

Siendo mi naturaleza Amable,  buen trato y de buen sentido  del humor con todos los que me relaciono, eso me ha llevado hacer varias amistades en el estudio, en el trabajo y en estos lugares del placer. 

Cómo segundo punto: Si vas a gastar tu dinero en estás féminas, gastalo pero que sea bien aprovechado, al final seas guapo o no Igual vas a pagar. - Pero ahí está el detalle: Como sacar el mayor provecho a ese dinero. Si gasto en ello, tengo que recibir buena atención, y eso no solo depende de la Kine, también depende de Ti. Es como cuando vas a una tienda a comprar, buscas el producto que más te agrade y te haga sentir bien. 

En mi caso, logré atenderme con las más bonitas de los locales a los que voy, la mayoría de ellas se hicieron mis amigas y con las que ya nos las veo, nos comunicamos por Wasap y tengo su Facebook, con algunas hemos salido a comer a bailar y a tirar a algún Hotel cuándo tenían Libre. 

Me daba cuenta de su apego a mi, por que cuando las visitaba en los lenocinios y había mucha gente esperando atenderse, ellas me veían y decían al resto de personas: Disculpen porfavor él va a pasar. Los patas se quedaban mirandome, habrán pensado que soy su caficho jajaja. 

Yo para evitar estos roches en la preferencia que me daban en público, les decía que mejor nos comuniquemos por Wasap, así cuando ellas ya iban a salir a la puerta, me avisaban y yo justo me ubicaba cerca, así me evitaba problemas con los parroquianos enamorados.

Me las ganaba desde el inicio, con Higiene, sonrisas, amabilidad, buen trato, y algun presente (Eso sí no eran costosos) como algún Chocolate o pulseras de feria y llaveros de corazones, jejeje, eso si, como vuelvo a repetir las visitaba muy limpio. Son  estrategias para ganar su confianza y tener mejor atención. 

Pero no todas las veces me fue bien. Me topé con una hermosa chica que ni con buen trato aflojaba, 03 veces de atención bastaron para retirarme como un caballero. Pero así es la vida, con éxitos y fracasos, lo importante es tener la fortaleza de saber afrontarla con Alegría y Optimismo. 

Con alguna colombiana muy hermosa, a pesar que hoy está en su país me sigo comunicando a Diario por Wasap, ella me envía mensajes de Voz etc, etc. Me dice : Amor no te olvides de mí, que ya vuelvo a Perú para comer Papá a la huancaina, el Ceviche (Le agrada mucho la comida peruana). Pero que pasé todo esta emergencia mundial del Coronavirus.

Es así compañero, no te desesperes, recuerda que toda Dama, cualquier sea su lugar de trabajo siempre espera ser tratada con Cariño y Amabilidad, eso les hace sentir especiales. - Trabaja en este detalle si vas a seguir atendiendote con ellas. Saludos.

Leí tu tema Veneco3000. Las dificultades se trata con calma, para pensar mejor.

Lo primero es: Tienes que analizar cuáles son tus fortalezas. En mi caso tengo mi presencia (Eso me dicen varias de mis amigas) Soy un poco alto, delgado atlético, soy muy aseado y siempre llevo perfume.  Pero los más importante es que soy, como muchas dicen UN CABALLERO. 

Ese el detalle amigo, EL TRATO . - Apesar de estas féminas trabajar en este oficio, que por supuesto, muchas de ellas no se sienten bien (Varias me lo dijeron) esperan ser tratadas con delicadeza y amabilidad. 

Siendo mi naturaleza Amable,  buen trato y de buen sentido  del humor con todos los que me relaciono, eso me ha llevado hacer varias amistades en el estudio, en el trabajo y en estos lugares del placer. 

Cómo segundo punto: Si vas a gastar tu dinero en estás féminas, gastalo pero que sea bien aprovechado, al final seas guapo o no Igual vas a pagar. - Pero ahí está el detalle: Como sacar el mayor provecho a ese dinero. Si gasto en ello, tengo que recibir buena atención, y eso no solo depende de la Kine, también depende de Ti. Es como cuando vas a una tienda a comprar, buscas el producto que más te agrade y te haga sentir bien. 

En mi caso, logré atenderme con las más bonitas de los locales a los que voy, la mayoría de ellas se hicieron mis amigas y con las que ya nos las veo, nos comunicamos por Wasap y tengo su Facebook, con algunas hemos salido a comer a bailar y a tirar a algún Hotel cuándo tenían Libre. 

Me daba cuenta de su apego a mi, por que cuando las visitaba en los lenocinios y había mucha gente esperando atenderse, ellas me veían y decían al resto de personas: Disculpen porfavor él va a pasar. Los patas se quedaban mirandome, habrán pensado que soy su caficho jajaja. 

Yo para evitar estos roches en la preferencia que me daban en público, les decía que mejor nos comuniquemos por Wasap, así cuando ellas ya iban a salir a la puerta, me avisaban y yo justo me ubicaba cerca, así me evitaba problemas con los parroquianos enamorados.

Me las ganaba desde el inicio, con Higiene, sonrisas, amabilidad, buen trato, y algun presente (Eso sí no eran costosos) como algún Chocolate o pulseras de feria y llaveros de corazones, jejeje, eso si, como vuelvo a repetir las visitaba muy limpio. Son  estrategias para ganar su confianza y tener mejor atención. 

Pero no todas las veces me fue bien. Me topé con una hermosa chica que ni con buen trato aflojaba, 03 veces de atención bastaron para retirarme como un caballero. Pero así es la vida, con éxitos y fracasos, lo importante es tener la fortaleza de saber afrontarla con Alegría y Optimismo. 

Con alguna colombiana muy hermosa, a pesar que hoy está en su país me sigo comunicando a Diario por Wasap, ella me envía mensajes de Voz etc, etc. Me dice : Amor no te olvides de mí, que ya vuelvo a Perú para comer Papá a la huancaina, el Ceviche (Le agrada mucho la comida peruana). Pero que pasé todo esta emergencia mundial del Coronavirus.

Es así compañero, no te desesperes, recuerda que toda Dama, cualquier sea su lugar de trabajo siempre espera ser tratada con Cariño y Amabilidad, eso les hace sentir especiales. - Trabaja en este detalle si vas a seguir atendiendote con ellas. Saludos.

Publicado

obvio que a los pepones les atienden mejor, OJO suponiendo que son pepones con un caracter y temperamento tranqui y buena onda; porque si es un pepon con caracter de mrd amargado, la puta le llegará al pincho eso y lo tratará peor que un gordo feo xD 

Yo si soy feo xD     se lo que sientes mano, he estado ahí xD   

Los demás comentarios tienen algo de razón, la forma de ser chevere ayuda a que te atiendan bien, pero solo es un plus, no un determinante. o sea de entrada si eres pepon o te conoce como pingon te tratará como principe, xD   osea  TE SERÁ FACIL ROMPER EL HIELO O mejor dicho, te será más fácil entrar en confianza.  Pero si eres como eres FEO XD  o viejo, gordo, o cualquier adjetivo despectivo , obvio que te costará mas ROMPER EL HIELO CON LA KINE, o mejor dicho no te dará confianza rápido, osea te la tienes que ganar, no importa que tengas un forma de ser de la ptm, la KINE es inmune a esa mrd, SOLO TE TOCARÁ CHAMBEARLA Y HACERLA SENTIR CÓMODA XD.....  PERO ES CIERTO LO QUE DICES, ALGUNAS KINES DE ENTRADA TE PARAN EL GALLO POR TU SOLO ASPECTO O PEOR DE LOS CASOS, POR SOLO DINERO TE ATIENDEN, ADENTRO NO TE DAN SAJIRO PARA nada y  te tratan peor que mrd xD    
o sea no te darán chanze nisiquiera para mostrar tu mejor forma de ser xD     

Me he ganado muchas veces cuando tios color así kaka kaka, con lunares, y panza chelera punsean a kines teens chibolita u otra que este TOP tipo modelo, y las csm estas nisiquiera lo miran cuando le consulta la entrada jajajajaja  LO BOTAN LITERALEMENTE CON PURA INDIFERENCIA y asco, mientras el tio dale que insiste xD da pena esa mrd, osea,  el aspecto INFLUYE MUCHO TAMBIEN AHI, no solo la forma de ser. O SEA ESO DE LA FORMA DE SER ES UN PLUS.  o sea que xuxa puedes decir de entrada cuando te quieres atender, si eres horrible,  jajaajajaj  pero si eres cacharro 5 normal, tienes el beneficio de la duda, o sea, normal, tu atencion será acorde a tu forma de ser....
Pero en mi caso yo si soy feo, a mi me trataron casi a patadas :´v   no soy pingon, o sea la  experiencia poca que tengo, la gane a puro sangre y dolor :´v   Con ellas  tienes que ser coqueto y divertido, aunque sea mentira, aprendí a ser falso con ellas :´v antes si era yo mismo, era tal como era, hoy me llega al pincho, me atiendo con una, luego al dia siguiente, ni la saludo, y en su cara me la como a su amiga o si no es su amiga a su competencia, le entro, y me despido con media luna como para celarla y ojo, de la nada te buscan ellas al dia siguiente, o sea te jalan, te saludan ellas ajajajaj eso es mágico pero tienes que saberla hacer, eso me gusta más... es como un morbo para mí...  pero nika las vuelvo entrar,  esas mrd son más vengadoras y justicieras, eso te daras cuenta, al pasar de los dias, pero cuando ve que esta tranqui, te atiendes con ella, y pones tus condiciones y te atiende como rey, pero si sigue con odio, mejor no le entres, seria un suicidio.... xD  

Y  lo que te sucedió, yo te aconsejo, cuando ya pagastes y en pleno cache la kine se pone esquisita o cargosa,  no le hagas problema, es peor,  es como una técnica ninja  JUEGA CON SU ODIO O DESPRECIO, y llevalo contra ella misma xD siempre me funcionó esa técnica...  pero si nada funciona, mejor una vez que ya vez que te pasastes el tiempo, y nada sigue jodida,  cuando te vistes mandala a la mrd, ahí, total ya nada pierdes, solo encarale su mal trato, más no golpes, porque tu pierdes ahí. Te digo solo palabras, muchas de estas cojudas son fosforitos, se alteran pero solo gritan, y algunas si son cojudas y sumisas e incluso   te devuelven dinero

• Me gusta 1
Publicado
En 19/3/2020 a las 22:49, Paul quiñonez dijo:

A eso que ganas si son putas le dan el culo a un viejo panzón jajajaj de 70años su sugar daddy ellas ya cruzaron la línea el momento en q reciben dinero x sexo ya cruzan la línea q te pueden tratar mejor si pero ya ellas perdieron la moral

Compañero Paul, quizás no entendiste el punto. Me estoy refiriendo que si eres Pepón o no lo eres, igual vas a tener que pagar. Pero si pagas, tienes que sacar el máximo provecho del servicio de la Kine, y eso se logra con Carisma, cortesía y bastante limpieza. Claro que pagar por sexo, no es digno para ningún hombre, pero si tienes ya ese hábito, que te permite comerte mujeres muy bonitas, le tienes que sacar el mayor provecho. 

De mi parte, he podido estar con chicas muy guapas de su casa, pero me ha costado buen tiempo e inversión para llevarlas a la cama. - En estos lugares si te gusta una kine, pagas de frente para tirartela. - No quiero dar a entender que es mejor está manera de vivir de parte de nosotros, pero si te gusta tirar mujeres bonitas, estos sitios son la manera más rápida y más económica para hacerlo. 

Publicado

Hay una frase muy odiosa, pero vigente en la sociedad: "como te ven, te tratan". Me ha pasado en la universidad, tonos y kines. Resulta que una vez fui a Lince para relajarme luego de mis parciales y llamé a una kine. Resulta que antes me habia comprado ropa en Estados Unidos: unos jeans TR, el polo Lacoste y me habían regalado un reloj. Además, compré un perfume que me gusta bastante. La chica vino y se quedó tan, pero tan prendida del aroma que se puso muy contenta y cachamos muy bien. Era jovencita, tendrá sus 24 años. Pero, obviamente, ella no reconocería entre un Acqua de Gio y un 212 de Carolina Herrera. Si no me hubiese vestido así, quizá la forajida simplemente hubiese dado una atención fría, desagradable incluso. Entonces, como enseñanza, hay que invertir bien en la imagen personal; es muy seguro que a uno le atiendan bien o que uno se enrede con una trampa. 

Publicado

No deberían tener alguna preferencia, a menos que seas feo y abuses csm encima ni te bañas. El trato sera pésimo mano.

A las perras solo les gusta la plata, salvo contadas excepciones hay algunas ninfomanas. El trato que le dan obviamente comprado. Si eres feo paga lo justo pa compensar. En fin, mano todos tienen buenos y malos dias si te trataron mal no te lo tomes personal, a menos que hayas hecho algo para que asi sea.

Saludos papi , nos vemos acabando la cuarentena. 

Publicado

a mi me va bien con las tias jajaja ... tengo cara de chibolo y parece que alucinan q se tiran a uno de 18 ... con las chibolas tmb me va bien ,osea lo normal , nunca me han dicho q soy guapo o algo asi , solo algunas me preguntan si tengo flaca ... lo mas importante creo yo es como dicen los hermanos ir bien vestido , bañado y perfumado y educado ...

• Me gusta 1
Publicado

No me considero pepón, digamos 5 o 6 de 10... tampoco soy el misterio de la risa ps...

Lo que si diría, es q las putas, ven al weon q se las va a comer... yo no sabia esto.

tengo la costumbre de q antes de ir a un Chongo, me baño y perfumo hasta las bolas... llego limpiecito, con talco el lls

pies y todo eso... ademas aún soy joven.

te dire q, conosco al dueño de un chongo caleta, y cuando hablábamos me dijo q había una de sus putas, con las q había tenido algunos problemas, ya q esta mine era quisquillosa y no atendía a cualquier  pata, los miraba bien, y a veces los botaba rápido... esto me lo dijo después de q yo ya me la había comido 2 o 3 veces...

La flaca era una Veneca de 20 años aprox, era trigueña tirando a clara, era bonita de rostro y cuerpo, parecía una chica de universidad pituca a simple vista...

recuerdo q desde la 1ra vez me trato bien, incluso me la chupaba en 69 dejándome ver su rica mollejita, me habla e incluso me quiso dar su número, pero yo de weon no apunte ptmr!!! Después simple e desapareció y cuando le pregunté al dueño del chongo, me dijo q había tenido problemas con ella y q se regresó a Venezuela o algo así.

• 1 month later...
Publicado

Yo si soy algo arreglado, en mi experiencia las que me han tratado mejor son las venecas, tmb es como la abordes, puedes ser canchero o misterioso o algún otro personaje que funcione, tmb ir aseado es primordial y si te las cachas bien ya luego te tratan como rey

Publicado (editado)

Personalidad y si tienes algo de gracia suficiente y si a eso le sumas carisma te vistes bien Eres aseado a cualquier germa la sorprendería... 

Editado por negro3leches
Publicado

Eso depende de cada flaca, si estuvieras en sus zapatos es claro que preferirías tirar con una mujer guapa que con un mostrador, en mi caso no me.considero feo, pero tengo mis cositas además la vestimenta y el porte ayuda, voy con zapato de cuero mis jeans un polo y casaca de cuero y en un 80% de veces he tenido polvos memorables, por ejemplo una vez fui con un pata monse tímido y sin personalidad y la flaca le dijo solo cacharro nada de caricias luego fui ynle pregunte yo y mepermitio chuparle las tetas, buenos previos  todo depende de la flaca, en su mayoría si te van a tratar mejor si les gustas pero hay otras que les llega al chopin y solo quieren plata, cuando se que es trafa en una me quito y le mando ala mierda, todo depende de la flaca pero en su mayoría es obvio que prefieren a la persona que le gusta

Publicado

Todo depende de la personalidad  que tengas y la vestimenta que vas ir al chongo si vas todo pandillero te van a dar mal servicio yo mismo lo comprobé cuando fui al trocado también cuando pides menos precio en el polvo te van a dar mal servicio, tambien depende tu labia   mejor es cuando vayan es mejor tirar con flacas morenas son más sumisas que las blancas que aveces no se dejan que las toquen 

• 1 month later...
Publicado

Definitivamente si eres guapo de cara y sales "del patron fisico del chonguero comun que es gordito, o gordaso, o medio cochineli, y apirañado que habla como faite o huele mal" entonces te prometo que las kines te van a tratar bien. Yo tengo años yendo a distintos chongos y las putas como mujeres q son siempre discriminan. Discriminar significa hacer diferenciaciones. Sin importar si eres platudo, platudaso, si eres gordito, cuerpo de calabaza, no vas al gym, no hueles bien a veces, te olvidaste de echarte perfume, hablas como taxista, eres apurado, asi tengas plata, te van a tratar con mucho recelo y LO QUE TE CUESTE A TI VARIOS SERVICIOS Y CIENTOS DE SOLES ...A UN PATA PINTON, DE GYM, que se cuida al hablar, huele bien, le va costar 30 soles solamente. Y lo que le cueste al gordito regalasos y dolares para hacer que su kine se "vacee" con el o finja hacerlo al pinton le va costar una reventada de oido a punta de puro floro y sus 30 soles incluso chaparla rico pero a algunos eso les asquea pero q si la kine es rica????. ¿Ves la direrencia?. El trato que te de una kine si eres feo y el trato que le de otro que le cae simpatico a primera vista es abismal y se traduce en MONTO INVERTIDO, mientras uno gasta un webo de plata el otro gasta una minucia y todo porque a la kine le agradas fisicamente. Sin querer sonar petulante, porque tengo en mi memoria que me han tratado mal (pero eso en mi inicios hace años) he notado que desde que hago gym tengo bastante la performance y el trato han sido excelente. Las kines definitivamente tambien se excitan y no desaprovechan la ocasion para divertirse y se deschavan. Es mentira eso de que a todos tratan igual. Si tu fueras gigolo y se te acerca una gorda y otra chica de gym a quien tratas mejor????. Pero eso si todos seguimos siendo para ellas dinero, aunque algunas como q son mas sentimentales y les gana ese lado humano que busca un compañero. Las putas ojo siempre SIEMPRE andan en busca de un "buen partido" que las mantenga y las saque del bisnes, lo mejor para ellas es un platudo y si es un tipo que fisicamente las impresione bien mejor aun. 

Publicado

Olvidé añadir algo tmb como lodicen arriba....ser educado y no mano larga, entrar a la habitacion como si fueras un sacerdote con mesura, un gentleman, eso gusta a las kines, si eres pingon atletico y educado tienes el 80% a tu favor...el resto es saber llegarle tener calle

Tampoco te desmoralices porque la puta no te mira o te responde con recelo, eso les sucede a todos, ellas tienen depresion y rabia, a veces vienen con problemas de casa o algun acosador les malogro el dia, yo he tenido engreidas que un dia me trataron como el novio en luna de miel, y otros dias me recibian con un saco de hielo a cuestas. Asi es el puterio, nada esta garantizado. Acostumbrate, asi es el fascinante mundo de la prostitucion.