Jump to content

XIOMARA - Locanto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hermanos soy nuevo en esto de publicar, si hay alguna falla es por lo novado.

1. Tipo de Rostro: Redondo, achinada

2. Edad: 29 +-, en el anuncio pone 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con ayudin, algo de cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera y buen culo, piernas acorde a su cuerpo, todo esto como dije con ayudin. Si  les gusta lo natural esta flaca no es la indicada XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: se nota  que es de la nota, vino con un vestido y un hilo

9. Ajuste Vaginal: 20% ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no fui por ahi

11. Mamada: Buena mamada, visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: 

Buscando nenas por la web me encontre el anuncio de la susodicha en locanto. Le escribi por wasap y me cito en un Hs (que no tienen baños privados)por el mercado nery garcia  cerca al museo de la memoria, me hospede y llegó a los 10 min aprox.  Llego con un vestido apretado, se veia la verdad. Acordamos el pago y empezamos el paleteo entre conversacion, es conversadora.luego a seguir con el oral  para poner fierro al muchachon, pasamos al misionero se deja tocar la marucha, no ajusta mucho la flaca como dije ya tiene su recorrido, luego en perrito  se ve un buen culo estuvimos asi como 10 min, luego la puse de costadito para continuar con patas al hombro, ahi bote todo el quaker

13. Higiene Personal: Al terminar se paso con papel

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Precio: 50 soles maneja dos tarifas agarré la mas barata + 15 de habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:
920037817/https://ayacucho.locanto.com.pe/ID_3985669333/Xiomara-potoncita-y-ardiente.html/ Hs camila por el mercado nery garcia

17. Número de Habitación: el que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos estaban feos, no tiene mucha iluminacion y aparte de eso no tienen baño, otro punto negativo es  muy transitada esa calle y da un poco de palta XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es conversadora  es lo bueno, ojo tiene el culo y las tetas operadas pero al final se le marca un buen cuerpo

Editado por Carloope
Publicado

creo que ya tiene un thread abierto esta flaca, es la popular ximena. es chevere la flaca buena onda, ademas que hace trios.

Publicado

si bro buena onda la flaca pero sus trios no pasa nada al menos a las amigas q trae no son aventadas como ella , si  mas no recuerdo tenia un amiga media morocha culona mas atrevida la flaca creo q d enombre pamela las dos si me hicieron un trio fenomenal q sera de la tal fulana

Publicado

si es conocida la flaca popular ximena, tenia una amiga que se llamaba jazmin tenia buen culo y buenas tetas pero la atencion no era tan buen. pero la otra flaca llamada pamela si era una gritona y mas desenfrenada siempre quize hacer un trio con las dos.

Publicado

bro sabes algo de pamela ella si era un señor cache , ximena y pamela un trio de pelicula

Publicado

Esta kine ya esta un poco vieja para mi gusto.. prefiero mas chibolitas les recomiendo Alondra de conejitashot

• 1 month later...
Publicado
En 1/3/2020 a las 11:25, Apolo Diaz dijo:

Esta kine ya esta un poco vieja para mi gusto.. prefiero mas chibolitas les recomiendo Alondra de conejitashot

no ahi alondr su fono pasa