Jump to content

XIOMARA - Locanto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hermanos soy nuevo en esto de publicar, si hay alguna falla es por lo novado.

1. Tipo de Rostro: Redondo, achinada

2. Edad: 29 +-, en el anuncio pone 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con ayudin, algo de cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera y buen culo, piernas acorde a su cuerpo, todo esto como dije con ayudin. Si  les gusta lo natural esta flaca no es la indicada XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: se nota  que es de la nota, vino con un vestido y un hilo

9. Ajuste Vaginal: 20% ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no fui por ahi

11. Mamada: Buena mamada, visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: 

Buscando nenas por la web me encontre el anuncio de la susodicha en locanto. Le escribi por wasap y me cito en un Hs (que no tienen baños privados)por el mercado nery garcia  cerca al museo de la memoria, me hospede y llegó a los 10 min aprox.  Llego con un vestido apretado, se veia la verdad. Acordamos el pago y empezamos el paleteo entre conversacion, es conversadora.luego a seguir con el oral  para poner fierro al muchachon, pasamos al misionero se deja tocar la marucha, no ajusta mucho la flaca como dije ya tiene su recorrido, luego en perrito  se ve un buen culo estuvimos asi como 10 min, luego la puse de costadito para continuar con patas al hombro, ahi bote todo el quaker

13. Higiene Personal: Al terminar se paso con papel

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Precio: 50 soles maneja dos tarifas agarré la mas barata + 15 de habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:
920037817/https://ayacucho.locanto.com.pe/ID_3985669333/Xiomara-potoncita-y-ardiente.html/ Hs camila por el mercado nery garcia

17. Número de Habitación: el que te toque