Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue por la mañana   al rubí y en eso entra choy  con esta chata y le busca cuarto                                    1. Tipo de Rostro: ovalado trigueña no muy agraciada pero tampoco es fea 

2. Edad: no le pregunté pero calculo que debe estar en 24 por ahí.

3. Talla: no pasa el 1.50 Mt

4. Color de Piel: trigueña cobrizo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : chata anchita cuadrada senos chicos pesonsitos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chico no es voluptuosa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatoo , una mancha Terminando la raya del culo .
8. Apariencia / Vestimenta: sosten rojo , hilo rojo 

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:no le pedí 

11. Mamada: le falta aprender 

12. Relato del Servicio:como conté líneas atrás choy llegó con la chata y le busco cuarto , me dio curiosidad por q es nueva en el local y por eso le entre le pregunto su nombre y se demoró en darme me sonrió y se paltea , q tal tu atención y me dice nose soy nueva le hago la conversa viene de los olivos entramos en confianza la paleteo le quitó el sostén la lacto y le meto dedo a su marucha de ahí me dice te pones el condón yo solo me subo a la cama y me hecho y ella me lo pone  y me pregunta si me lo chupa claro le digo acá punto encontrá le falta aprender aunq le hice q se atore jeejjejejj bueno se sube encima mío y se empieza a mover y yo lactandola un buen rato de ahí yo encima y sobándole la cucaracha antes de cambiar a perro la chata agarra su cel y me dice ya acabo tu tiempo le digo acá no es por tiempo es por polvo y me dice q le van a cobrar otro tiket a lo q le digo Piter es mi pata yo hablo con el cualquier cosa y bueno se puso en perro y la castigue la estaba cachando y le empiezo a sobar el culo como no me dijo nada le meti un pollo y le metí dedo a lo q la chata ajusto  la marucha se arrecho  y la seguí bombeando con mi dedo en su culo tmr ahí bote todo el estrés 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:37 (25minutos )

16.Telefono / Anuncia / Local:ruby

17. Número de Habitación:lado izquierdo discupen no recuerdo el número pero es alfrente del cuarto de dónde para Sarai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por lo q se dejo hacer lo que quise 
20. Comentarios Adicionales: la chata ajusta y cuando le metí dedo al culo esa marucha me apretó la rata , me dijo q era nueva puteando .

Disculpen cometí un error al enviar este rating q debe ir en hostal rubí , voy a buscar como arreglarlo