Jump to content

Adriana, trigueña clara achinada Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer R con ella, pero es de la 2da vez que me atendió, fue lunes 17 de feb por la noche

1. Descripción del Rostro:
Trigueña clara, ojos achinados, cabello suelto negro lacio
2. Edad:
Le pongo sus 24
3. Talla:
Sin tacos, 1m65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Dlgada, si hay cintura, barriga semi plana, no se quito el brasier
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, culo cachetoncito, piernas de acuerdo a su culito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
N recuerdo haber visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y tanga negros
9. Ajuste Vaginal:
50% fui muy tarde ya estaba flojaso, la primera vez si ajustó algo porq entre cuando ella resien llegaba
10. Sexo anal:
No lo da, se ve selladito su *, se veia rico
11. Mamada:
Por cumplir, hasta q se pare
12. Relato del Servicio:
Bueno gente estaba paseando viendo el material y ninguna tenia buena espina que de buen trato, no habian a mi gusto, los Hdls salian rapido de los cuartos, de 10 a 15 min, ahi no entraba, asi q me decidí por Adriana, la unica q me atraia por su culito cachetoncito suavecito.

Le caché la boca para q se me levantara, una vez fierro se hechó su lubricante y en misionero se la metí hasta el fondo, y la taladré, unos 4min, luego cambiamos a perro filo de la cama y la bombié con todo, le apretaba sus nalgas y le abria su asterisco, eso me arrechó, hasta q salió el yogurt natural.
13. Higiene Personal:
Limpia, ningun mal olor
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:

15 min, 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmenas I
17. Número de Habitación:
Ese dia en el 28, mayormente la veo en la 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso ordenado, tacho lleno de condones y el water con orines
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, se deja maniobrar pero muy flojaso su cncha, fui muy tarde
20. Comentarios Adicionales: prefiero entrar a las resien llegadas, mas ajuste, realmente fui por la flaca Angie pero lunes no vino:cry::confuse:

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

actualizando data, hace poco tuve una parada en Piura y la vi x la zona putera del  Eppo. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de lejos simpatica bien maquillada.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ‘normal, si tiene cintura barrigaplana, no se quito el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo caido aguado sin forma y eso q es joven, piernas flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que si encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de malla negro que se le notaba el hilo y resaltaba bien su vajina.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: si estuvo aceptable me pidió que me acueste  y comenzó a  mamarla por varios minutos.

12. Relato del Servicio: estube aqui chequeando al par de colombianas que estaban cerca al escenario  cuando de pronto se abrió la puerta de esta chica  que a lo lejos donde me encontraba se le veia  un super cuerpo con unas caderas formidables  pero yo estaba esperando verle el culo y la cojuda  se quedaba ahi parada nomas en su puerta pucha  paso casi media hora y nada varios se acercaban y se retiraban me acerque de curioso nomas dije no voy a entrar  y ptm me endulzo  con su floro y no se como xuxa apareci  dentro de su cuarto al verla con la luz blanca desepcion total con respecto al cuerpo pucha las luces de este local y su ropa negra de malla  si que engañan la vista la flaca tiene todo el cuerpo flacido el culo hasta las huevas sin forma  la verda  me arrepenti  la flaca no se quito el sosten  pero por lo demas si aguanta en el cache  le di duro en misionero piernas al hombro  de costado boca abajo y perro para botar toda la leche no me relojeo.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos 40 soles 10 soles de entrada y 1 sol por el casillero donde te obligan a guardar tus cosas ptm.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: frente al escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su buen trato nomas porque cuerpo esta en nada en mi opinion las luces generaron un espejismo ptm  ni cagando hubiera entrado si hubiera visto bien su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: fui por paula colombiana por sus buenos rt pero no la encontre. 

Publicado

ESte rating es del último viernes...entre a está webada pensando llevarme una grata impresión de la colocha karen pero fue dechechiom ..ya habían dicho q no era tan agraciada pero la verdad se me murió el  pajaro al verla ..muy ahombrada la weona ..y lo peor fue q cuando quize buscar otro bocadillo todo era peor q el otro :ah:

de tantas vueltas me cruce con esta enana q en un primer momento pensé q era peruana ..me vaciló su culito a primera impresión todo rico ..la pulsee y encima era mañosa me vacilo su carita de pendeja y ese aire a teen q se maneja  llamo mi atención y como no había mas q escocger le atraque el polvo . :haha:

1. Descripción del Rostro: bonita no es ..tiene cara de cuycito q llama la atención y te pone una mirada de pendeja q te empila 

2. Edad: parece teen ..pero le hecho sus 25 x ahi 

3. Talla: liliputiense su 1.60 x ahi ..y eso q estaba con tacos .

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palo seco si no fuera por ese culito q se veia bien no le entraba ..lastima q no era tanto como se esperaba muy flacido  es mamá y ahí la vaina // alguito de watanabe al sentarse y cuando esta parada normal ,/ los senos si me vacilón los tiene paraditos y se los dejo lactar de lo mas ricolino .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas reslatantes en su cuerpo / culo gordito pero Como ya dije flácido para ser xibola muy descuidado en esa parte / piernas dos carrizos .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no remenber .

8. Apariencia / Vestimenta: un hilito negro q le queda bien y un sosten rojo si mal no recuerdo .

9. Ajuste Vaginal: si manejaba su ajuste pero mas q todo es q sabe contraer la concha y se moja bien también . :yum:

10. Sexo anal: me dijo q no , pero ese anakin  se veía laburado.

11. Mamada: aquí si se tomo su tiempo xq me lo prometió en ma consulta , le pedí q lo haga en firulais encima del catre y atracó ..por el espejo me metió una destrabada estupenda.

12. Relato del Servicio: ya luego de la pulseada  entramos al room y  como venía fierro en una le meto full paleta , la cojuda colaboró inclinandose contra su mesita de noche y poniéndome su batan a disposición fue ahí q lo empecé a amasar y note la flacidez pero ya q chucha dije ..la voltee y le bese el cuello la orejita me gusta exitar a la puta ..le pedí q se baje el sosten y accedió dejándome esas teticas a disposición q empecé a dar poquitos para q no se me espante. 

Luego de esos previos procedimos a pelarnos,  me puso el profiláctico y empezó con el mamey descrito líneas arriba.

Asi arrancamos en misión , lo malo q la weona en una se unta su lubricante ..le pedí q no sé echara tanto y me dijo es q quiero q me des duro  :ah: me cago la cabeza .y se lo zampe con todo ..paticas al hombro, de lao a lao ..q rico ptm la weona se empezo a mear de lo mas rico y le dí con todo ..soltaba sus gemidos q.me.ponian mas.loco .. aguanté el ritmo y variamos a costalillo levantodole una patita y mientras le mordía el hombro seguí con el bombeo .la mela no me decía  nada .solo sigue sigue ..

Variamos a vaquerita invertida donde se movió de manera excelente , luego vaquerita normal ..la vaina fue q cuando la cogí de las nalgas para darle con todo  sus nalgas muy flácidas ptm peor q las del gordo YOGUI una churreta ptm ...pa no hacerla pasar roche le seguí dando y fue ahí q aproveché la situación para prenderme de sus teticas q eran lo mejor ..paraditas ..no me dijo mada un par de lactaditas le dí de lo mas rico , estuve buen time así..le pedí filo del catre y accedió para q en ese sentido la mela es colaboradora y sin chistar se empezo a dar sendos sentones q casi me rompe los huevos .

Ya sentía q se.me venia  la avena y le pedí la pose del firulais donde me cogí de sus nalgas y le dí con todo mientras le pulseaba ese anakin y ahí si me saco la mano .pa no cagarla ya no seguí ..asi le di hasta q no pude mas y  solté toda la avena :je:
.:yum: delicioso 

13. Higiene Personal: sin malos olores, en  ese aspecto limpia .

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: todo fue sin apuro .la puta se toma su time . Y dada la coyuntura con nuestra moneda peruana gracias a los ahuevados  ✏️citos ..por  DECRETO SUPREMO se ha decidido volver a  nuestra moneda alterna el cerdito  y el puerco . ppr este cache me cobro 40 cerdos , aparte 10 cerdos la entrada y un cerdo ppr guardar mi costalillo de botellas .

Todo al cambio da  15 puercos .

:haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: laa abejitas 1

17. Número de Habitación: uno de ahi .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 points por todo lo detallado en el servicio 

20. Comentarios Adicionales: nada importante .

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • 1 month later...
Publicado

Merodeando el local no habia mucho con quien entrar, algunas salieron cuando ya me habia metido mi rico polvito del día/ Merodeando en la previa para entrar con esta chimoltrufia Adriana/ estaba en la mira la forajida de Yamilet pero un Hdl me ganó / otra era Salome del 53 que sigue sin converceme a pesar de estar rica para mi gusto jejejej/ la 3 en la mira era la cara de mono del 31 , pero la noté sospechosa y atenta a los juguetitos/ entre con la chimoltrufia de Adriana se me habia antojado una palo seco jajja.

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña / cejas delineadas/ ojos medio rasgados/ pómulos pronunciados/ mirada coqueta / labios casi carnosos/ fea de cara jajja

2. Edad: estará por sus 20 y algo / le pongo 24 no se le nota tan chibola 

3. Talla: chata por su 1.55 debe estar

4. Color de Piel: trigueña clara bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ligera panzita se le forma cuando se echa en la cama / cintura dura y manejable en perrito/ tetas pequeños tipo limones aguadas/ aureolas marrones de buen sabor jajjajajajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: poto natural / nalgas media flacidas/ piernas de pollo/ dedos del pie con las uñas mal cortadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo tatoos/ secuelas de acne por las nalgas y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos/ bikini putero rojo

9. Ajuste Vaginal: poco / raspando 50 por ciento/ labios no salidos/ algo de vellos por la concha/ usa lubricante

10. Sexo anal: No quiso / ano oscuro abierto

11. Mamada: regular / solo para parar al arlequin/ no visitó bolas/ no hubo contacto visual/ pocos intentos de Gp algo de 5 / 1 minuto raspando de oral

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta toda desabrida con el cell en la mano/ a esta cojuda le dejare doliendo la concha en perro dije jajja/ Todo el rato se mostro amable ...../ Luego del oral descrito que no fue bueno/ pasa su cremita  y sube a montar/ apega todo el cuerpo con sus tetas en mi cara , la pose duró poco pero estaba bueno/ Luego le digo que suba de reversa, mientras raneaba le metia el dedo al ojito oscuro, me dijo amablemente que no lo vuelva hacer ..../ Luego perrito al medio de la cama/ unos buenos lapos en el poto le meti ... / Una pose mas y chao..

13. Higiene Personal: limpia/ se lavó en su water/ en la previa alcohol por las manos y pichula

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve en el cuarto mas de 15 minutos / 40 Maniáticos/ 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ no sentí malos olores/ Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 / debe mejorar un poco en las poses/ El oral no me convenció

20. Comentarios Adicionales: Amable la mona / Puede mejorar 

• Me gusta 3
  • 7 months later...
Publicado

Esto fue mi experiencia con esta kine

1. Tipo de Rostro: pasable, media achinada, pelo lacio negro
2. Edad: le pongo de 23-25 aprox
3. Talla: 1.6 con tacos y todo
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura algo de forma / barriga parada no le vi al sentarse si tenia un poco / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas trusa verde y brasier rosa si no me equivoco
9. Ajuste Vaginal: 50% sera
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: aceptable, solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: haber, paseando los pasillos pocas opciones estaba full duda con quien entrar o salir invicto, esta kine al pasar por su cuarto me rejuro buena atencion. Decidi darle el voto de confianza y entre. Adentro le cancelo, nos desvestimos y me acerco para la mamada, me pasa alcohol un poco y me pone el ponchito, luego empieza la mamada yo parado y ella de rodillas, solo un rato nomas. De ahi jalo se abrio al filo, ahi le di buen rato hasta que mejor la acomode en la cama, se puso la almohada y se recosto encima, aca le segui dando. Luego cambio, se subio encima mio, aceptables movimientos aca pero se cansa rapido. Aca viene lo incomodo ya me dice que debo terminar de forma amable pero igual me incomoda, luego pasamos a perrito, se pone en cuatro y le doy, buen rato aca pero nada de nada, hice el barajo de terminar y la deje ahi nomas
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 castillos
17. Número de Habitación: hab 24 esa vez
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos sera
20. Comentarios Adicionales: no note mucho que la viviera, le falta mejorar ahi. Otro, incomoda que merecuerden que ya tengo que terminar a los 10 minutos asi sea amable, la firme me desmotiva mas. Ahi la dejo, dificil que considere repetir
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  agraciada ,medio china

2. Edad: 25 aprox
3. Talla:  1.60 aprox
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada, senos medianos pa su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzones tacos y una bata.

9. Ajuste Vaginal:  55%
10. Sexo anal: Sí por un adicional de 10 soles (pero monse)
11. Mamada:  normalona solo para ponerlo duro, por poco tiempo (minuto y medio aprox) , no lenguetea, no boloñea.

12. Relato del Servicio:  Me llamó la etención de lejos esta flaquita ,paraba bailando perreando mostrando su culo, en tacones se le forma buen cuerpito. Me acerqué hacerle la consulta y de buena manera abrazandome me ofreció buen servicio. Ya adentro me ofreció sexo anal por 10 soles más. accedí nomas para ver que tal ajustaba. Nos desvestimos y empieza con la mamada medio monse  yo parado.

Luego la empiezo a taladrar de perrito se forma buen culito, le di por poco tiempo ,despues ella solita se voltea para que la cache en misionero, ahi le di por algunos minutos, la flaca colabora con sus gemidos y diciendo cosas arrechantes. Luego le digo que me cabalgue ,se mueve bien pero despues empezó a contestar su celular y estaba más concentrada en su cel. Antes de que se me baje (ya qu empezo a moverse monse) le dije pa cambiar a perrito otra vez . Le dije para que me dé su culito , sentí rico ajuste pero fue por poquito tiempo.

De ahi empezó a joder con la relojeando, me dijo que se la meta por la cuca otra vez , le cambio a misionero y ahi aceleré las revoluciones hasta terminar.

tiempo de atencion 11 minutos aprox.

13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles + 10 soles por el anal
16.Teléfono / Anuncia / Local:  La colmena
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4 puntos.

Lo bueno:

• se deja cachar duro , excepto en el anal.
  • se mueve bien arriba
  • colabora diciendo cosas arrechantes.

Lo malo:

• es relojera
  • se distrajo contestando su cel
  • El adicional del anal es estafa, no se deja cachar bien, y es por poco tiempo.
  • mamada monse.

20. Comentarios Adicionales: Para bailando en su puerta, llamando a la clientela.

• Me gusta 7
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

A esta china ojona me la habia cruzado en palmeras

La deje anotada pero veo que resulto cagaona en la matanza 🙁

Salud perruna 🍺

Monas se pasean por varios locales

Meos mal no me la volví a cruzar

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: normalita ecuatoriana promedio se podría decir. Ojos achinados, labios delgados, cara perfilada. 

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.60 y algo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica delgada de buena formada. Cintura de avispa con un rollito solo se nota cuando monta pero no jode. Nada de barriga solo el rollito que comenté. Senos Pequelia que deja chupar dos limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo grandecito para su contextura estará en 90 a 95 cm cachetoncito. Piernas acordé a su potito y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho un nombre y en la parte de la izquierda de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con brasier color rosado y truza color azul oscuro. Rica perra

9. Ajuste Vaginal: ya trajinando pero aún así ajusta un 60%

10. Sexo anal: no da me dijo 

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Atención de ayer. Entre a este local para buscar alguna fémina que pueda sacar el néctar de la vida. Justo entrando veo a varias caninas y justo diviso a esta perrita con sus tacos me pareció rica. Así que consulte y entre al cuarto. Ya dentro la saludo consulto su nombre y la paleteo bien rico. Luego la germita se sienta me pone el preservativo y comienza con el golo golo lo chupaba hasta la mitad y de rato en rato hacia gp y se tragaba mi Arlequín entero. Una vez con la pinga activa le pedí misionero y comenzó el maltrato la flaca soltaba sus gemidos y me seducía para que la penetre duro, a lo que yo como buen caballero obedecía. Luego pasamos a que me monte de frente y se movía rico soltaba sus gemidos. Estuvimos así buen rato. Después le pido que me monte volteada y así hizo por buen rato tmbn. Pasado eso ya me metió su relojeada disimulada preguntándome qué pose quería para terminar. Le pedí perro y estuve buen rato dándole duro y cacheteando ese poto carnoso a lo que me vine en su chuchita que rica perra

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40 soles

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado hace su chamba la germa ordenando su cubil

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le bajo puntaje la relojeada del final. Fuera de eso todo good safe satisfecho.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1.       Descripción del Rostro:

• Agraciada, cabello negro lacio largo, cara ovalada
  • Ojos achinados, cejas delineadas
  • Boca de tamaño normal con labios delgados
  • nariz recta

2. Edad: me dijo 23 por ahí

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos, con tacos llega al 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada , tiene su cuerpo

• si tiene cintura
  • un rollito mínimo al sentarse
  • Senos Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No es caderona, poca cadera
  • Culo carnoso, en perro se ve bien
  • Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas amarillas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no hace me dijo

11. Mamada: regular para abajo, sin chupada de bolas, algo de 3 minutos

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

• solo noté su mal aliento, cuando estábamos cerca sentí mal olor de su boca , eso me bajó un poco.
  • La vi asearse luego del polvo.

14. Besos en la Boca: con su olor de su aliento nica me provocó

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido casi 15 minutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA VIP

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

• Me relojeo al final.
  • Esta perra en la puerta es coqueta, genera expectativas que atraca más huevadas , pareciera que le gusta cachar y fuera buen polvo, pero por las huevas.

• Me gusta 3
  • Gracias 1