Jump to content

GABRIELA | Guayaquileña

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ese de arriba con camiseta y gorra no es su parasito, eso seguro!!

Si supieran de quién si lo es se van a despelotar de risa.

Arribita repeti video porque no veía y no había manera como antes de revisar los adjuntos.

Le hice rating hace poco.

https://hermanodeleche.com/topic/80201-gabriela-de-guayaquil-ex-la-miel/?do=findComment&comment=696936

Un saludo y dice obito que no llenen de tantas figuritas los álbumes.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Creo que me atendí con ella el domingo pasado ojala sea 
1. Descripción del Rostro: con arto maquillaje se le veía bonita de rostro y buena figura así que le entre a darle su merecido

2. Edad:le pongo 26 según mis calculos

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena silueta no pude verla totalmente desnuda tenía una faja que no se la sacó y no keria empezar peleando

6. Caderas / Culo / Piernas: un culto algo redondo piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa negra y con un short que se le miraba las nalgas rasgada

9. Ajuste Vaginal: si tenía ajuste pero me pareció que ella estaba ajustando al final lo disfrute

10. Sexo anal: si lo dan pero desidi no tomarlo será para la próxima 

11. Mamada: una buena  chupa da nada espectacular

12. Relato del Servicio: llege temprano el domingo pasado tocó la puerta le doy su propina y subo al tercer piso solo habían pocas chicas y esta era la mejor de todos le consulto me responde cordialmente y entro a cacharla. le pago se va a nose donde pagar caja creo luego viene nos devestimos empieza a mandar saludo luego le pido que monte ajustaba esa papa le di algunos picos a sus tetas algo aguadas luego le pido misionero pt aqui le di sin parar que rica su carita de placer y dolor me ponía algo fingida pero que rika se veía luego le le doy variantes con piernas al hombre que arrecho verla su carita en ese momento estaba por venirme ta wevon dije en perro para poder frenar el guayco que rico le di en esa pose y para terminar le pido atra ves misionero porque keria venirme viéndola su carita allí le di sin parar en eso le digo de costado siempre haciendo que me vea no aguante mas le metí quinta y zasssss salieron los merinosss salio buen cache 

13. Higiene Personal: se paso toalla y me dio ph y alcohol con todos los protocolos como debe ser

14. Besos en la Boca: no por momento se ponía la máscara luego ya no se puso 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 minutos 5 de charla y 15bde placer 

16.Telefono / Anuncia / Local: La casita 

17. Número de Habitación: ese día la vía en el 19 creo al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una rotonera
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo carita 6 figura 6,desempeño 6.5
Total 6.5
20. Comentarios Adicionales
Ubiera sido más riko si se sacaba la faja pero derrepente esconde alguna imperfección pero estuvo buena la faena

En 13/11/2020 a las 23:03, Heinrich Thomet dijo:

eproductor blockquote

• 5 weeks later...
Publicado

Después de tiempo fui a la Miel, subí al 3er piso y puro desmonte vi, está mona, la Futurama y otra más, eran las únicas pasables. Así que, ver esas nalgas en ese putishort rasgado me empilo y entre.

1. Descripción del Rostro: Media achinada, algo cachetona, simpática en resumen pero se hecha arto maquillaje.

2. Edad: no pregunte pero debe estar entre 25 - 27 anos

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda, ni flaca al menos tiene forma / algo de cintura se le marca con esa faja que no sé quitó en toda la sesión / Senos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / Rico culo / piernas acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort rasgado en las nalgas y una faja de mrda que no se la quita.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regularon.

10. Sexo anal: No soy kknero.

11. Mamada: Buena mamada, arrecha ver cómo la lacta con esa boquita, le dije que haga GP pero dijo que no porque se le venía el almuerzo jaja.

12. Relato del Servicio: empezó con la mamada descrita le dije que siga un rato más chupandola, a lo que no puso objeción, yo estaba sentado al filo de la cama y ella arrodillada. Luego para empezar me quedé sentado y le dije que se diera la vuelta para que de sentones, que buena vista manos, comenzó a saltar ese culo sobre mi p*nga y esos aplausos se escuchaban hasta afuera seguro jaja se sentía buen ajuste xd ella se abría la nalgas para que esa papa se trate todo. Después me eché en la cama y ella en cowgirl invertido seguido moviéndose mientras yo amasaba todas esas nalgas csm uff, luego se voltio para cogermela 'face to face' ver cómo esa concha peladita se comía toda mi p*nga me arrecho más. Por último me ofreció perrito, se puso en 4 y se la enterré toda le abría las nalgas para ver ese *, frene un toque y ella comenzó a mover todo ese culo de adelante para atrás csm y con esa movida me sacó la leche, yo la tenía bien dura aunque ya había botado toda la chele y le di un rato más hasta aburrirme.

13. Higiene Personal: lo normal su alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 1 bolívar x el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 3er piso

17. Número de Habitación: 13 al costado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de calamina, hace un calor de mesa, lo bueno que día tiene buena iluminación jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pondría más pero no visita boloñas. Lo único buenoese se culo y que en algunas poses se mueve bien.

20. Comentarios Adicionales: pensé ver mejor material, luego me quite para el centro de Lima y terminé en una galería dónde hacen masajes y una Venecia me dio una mamada de ensueño xd

Publicado

Polvito del sábado pasado, no me la creía que La Miel estaba volviendo a atender porque está muy cerca de la estación de metropolitano pero ahí anda todo en el 3er piso, a la firme que acá no hay mucho que ver por lo que esta flaquita resalta rápido.

1. Descripción del Rostro: Guapa a mi gusto, cachetoncita.

2. Edad: Así redondo debe tener sus 28

3. Talla: Usa tacos pero cuando se los saca en el mate debe estar en sus 1.60

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo anchita pero no se ve mal / cinturita/ senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acorde / piernas bien sobretodo al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la nuca pero no se bien qué.

8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito chiquito y rasgado en el culito para ver lo amasable

9. Ajuste Vaginal: Tiene sus ratos.

10. Sexo anal: No voy por esos lares

11. Mamada: Se toma su tiempo en mamarla bien, no es la gran cosa pero si lo necesario para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Tras la chupada, me senté al filo de la cama y me empezó a poner sus tetas en la cara como para que las chupe y acaricie, luego me acosté en la cama y ella se subió encima para cabalgar dandome la espalda, me enfermaba viendo su culo y como se deboraba todo mi pene, tras estar así un rato se dió vuelta y seguí arriba como cowgirl, tiramos así hasta que se acostó y empecé a darle de misionero, coloqué sus piernas en mis hombros y le empecé a dar y no consejos, duro duro y sonaba rico que me empezó a arrechar, luego me propuso que le dé de perrito, se coloca en 4 patas le di parejo y logré venir y botar toda la leche, se mueve bien estando en esa posición.

13. Higiene Personal: Protocolos de alcohol, se limpia con ph.

14. Besos en la Boca: Ni lo intenté, nah.

15. Tiempo de Atención / Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, aunque como ahora es full tercer piso creo que se llaman La Casita

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cuartos son la cagada, cualquier huevada para tirar, prefabricados pero de los de baja calidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaca es chevere, entra en confianza rápido, su fuerte no es la mamada pero lo compensa con los movimientos en la cama.

20. Comentarios Adicionales: En general La Miel está sin nada que ver, pero como digo esta flaquita es de las pocas que resaltan, domingo es mal día también, volveré tras fiestas imagino para ver en qué varía el material.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos este rankankan es del dia martes 29 de diciembre del 2020 ... solo q recien tengo tiempo para publicar :big_smile:

1. Descripción del Rostro: es redondo , se ve simpatica xq tiene harto maquillaje luego cuando se calatea se va un toq la magia, achinada xq asi se delinea los ojos :baffle:

2. Edad: calculo sus 26

3. Talla: Chata sin tacos 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: media trigueña clara ... no sabia q era mona pero igual eso no me importa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ... usa su faja y por eso se le ve su buena figura .. no le pedi q se lo kite xq imagine q se iria todo a la mrda .. senos igual con ayuda de push up asi q esos senos se ven no tan agradables solo antes q se lo kite te empila :canny:

6. Caderas / Culo / Piernas: uhmmm como tiene la faja puesta se le forma una figura agradable ... piernas acorde .. cuando estaba echada en la cama se le ve provocativo ese chancho con su short jean rasgado :adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares: como tenia la faja no le vi mucho q  digamos

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica con todos los kilos de maquillaje q se pone encima ... estaba con un escote q hace creer q tiene unos buenos pechotes .. y su short jean rasgado q te provoca ese rico ano :burn_joss_stick:

9. Ajuste Vaginal: uhmmmm aki nalgas no ajusta mucho esa papa

10. Sexo anal: si atraco por 20 soles mas .. si aguanta yo la trate con cariño y al final se la zampe todo y se queria escapar pero igual la maltrate rico :byebye:

11. Mamada: una chupada buena tampoco nada del otro mundo ... sin querer me arrecho rapido esta mona 

12. Relato del Servicio: 3era vez q caigo en este chonguito ... al lado de ella vi a una ojona q tb estaba chevere tenia sus tetas tuneadas y culo decente .. pero no atracaba full :doubt: al lado tb una veneca palito seco con pelo pintado de azul q me coqueteaba lindo carita de niña .. pero no pregunte ahora se q si atraca full :confuse: en fin le entre a gabriela xq me arrecho su short jean rasgado ... entro le pago por el completo .. me limpia me echo.. se baja nomas para q se le salgan sus pechitos se ven maltratados .. se queda con la faja puesta q le hace formar esa silueta linda .. no me queje ni reclame .. una chupada normal nada del otro mundo me mira con cara de perra .. se monta para saltar ... me empile un toq .. ahi senti q estaba arrecho y q facil se me iba a salir la avena rapido  asi q cambie a perrito :beat_brick: ya en perrito la bombeo un rato y le digo mi amor kiero romperte la colita .. y me dice ya te vas a venir ?? si mi reina dame la colita .. se echa su lub y se la empiezo a meter suavemente .. con cuidado me pide .. yo la tengo gruesa la webada asi q empece a meterle suave para q no se enoje ni se paltee .. y le hacia el amor a su cola poco a poco ... :adore: en un momento dado veo q se mueve media como tratando de escaparse pero la chapo bien de la cintura ... en este momento me arreche mas xq mi pinga encajaba bien a la altura de su cadera y la chape con las manos y la pegaba fuerte pa q sienta toda la verga y aqui me loquie y la chape con mas fuerza .. felizmente no dijo nada solo un gran gemido q me arrecho como loco y al rato bote toda mi avena 3 ositos :big_smile: me limpie y me cambie .. conversamos un toq y me fui prometiendo volver a buscarla :dribble:

13. Higiene Personal: cuando llegue estuvo todo el rato sin atender y como la vi bien maqujillada se veia limpia

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox me  habre demorado .. 45 el servicio .. mas 20 por la cola:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel  

17. Número de Habitación: subiendo al tercer piso el primer cuarto de la izq no se q numero es aun no me familiarizo con este chonguito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no mucho pero al menos para sentirse comodo jajajajjaa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 xq entrego la cola .. fue muy docil :burn_joss_stick:

20. Comentarios Adicionales: me gusta cuando la flaca se deja hacer lo q le pides y cumple con lo acordado .. aunq me quiso hacer la jugada .. xq yo pregunte y al rato recien volvi para atenderme .. me cobro 2 soles por el poncho .. y me quiso cobrar 30 por la cola pero le dije me dijiste 20 y me dijo ah ya si verdad :amazed: pero se dejo romper la cola rico asi q me fui happy :boss:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención del  jueves 14/01/2021 
1. Descripción del Rostro: achinada con bastante maquillaje, ese día la ví fumando 

2. Edad: + 28 años 

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel : trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/tiene su faja negra/caídos se limpia para se lo chupes pero no me animé 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/culo normal/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans rasgados y polos rosado 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: normal y poco tiempo 

12. Relato del Servicio: ví a esta flaca lo rescatable de ese día, amablemente responde la tarifa y su servicio entonces para adentro. Le pago y sale para cancelar , vuelve y se agacha para mamarla lo chupa brevemente, comenzamos con el cowgirl normal, no se quitó la faja para nada. Después pasamos a perrito ahí le dí unas palmadas no se quejó la flaca; procedimos a piernas al hombro que rico csm, para finalizar paraditos donde le dí duro y parejo donde boté la leche. Ese cuarto te hace  sudar bastante, muy amablemente me dió papel y me dió alcohol para limpiarme. 
13. Higiene Personal: se desinfecta y te desinfecta 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/45 soles + 2 soles de condón 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación:ese día 09 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: debería chuparlo por más tiempo y subiría su puntaje, por el resto buen cache la flaca aguanta maltrato y no se queja. 

• 2 weeks later...
Publicado

YA CORROBORE CON UN ARCHIVO SI ERA ELLA...:boss: GRACIAS DE ANTEMANO @CAPO DI TUTTI CAPI:matrix:CREDITOS A UN HDL ...:haha:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2