Jump to content

GABRIELA | Guayaquileña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, esta es la primera historia de 3 hasta el momento en éste chongo, un vez hace algunos años atrás entré de curiosidad, sin pagar entrada recuerdo, y aunque las laicas no estaban tan mal, pero el lugar sí, asi que salí espantado después de revisar los 3 niveles en 5 minutos y no volví más...hasta que la pandemia me obligó a buscar rufianas y caí aquí nuevamente...y ahora como si las webas jajaja.....este es el primer relato....

1. Descripción del Rostro: Pequeño, agraciada y achinada sin llegar a bella, labios carnosos y rojos carmesí, cejas delineadas, naríz pequeña y cabello negro lacio y largo. Regular  a + en conclusión.

2. Edad: Le pongo de 25 a +.

3. Talla: Media chata, 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal a interesante, algo esbelta, llamativa / si hay, aunke estaba con un corset / Tapada con aquel corset (creo que tapaba la wata) / medianos y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí lo interesante: Buenas caderas / buen culo / piernas acorde...todo en su sitio y sin exagerar para mí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, sólo el corset negro que usaba y que nunca se lo quitó.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta 100 % / Ese día con un putishort rasgado por las nalgas y un sostén negro y ese corset negro acompañado de unos tacasos....jalaba miradas.

9. Ajuste Vaginal: Normal: un 50%

10. Sexo anal: Me dijo que sí por un adicional pero no lo tomé.

11. Mamada: Regular, por 3 minutos, lo bueno es que en un momento del cache que se me empezó a bajar la cuestión, me la chupó de nuevo por iniciativa propia, eso es un plus.

12. Relato del Servicio: Bueno, al igual que con el Dejavu, siendo primerizo, me paro al frente y espero un rato a ver como es la dinámica del lugar, en eso veo como sale y entra la gente, y aprovecho que un HDL se acerca y al toque me voy junto con él y para adentro, pago las 5 lucas de peaje y subo al tercer piso, chekeo el material y reconozco a algunas troqueras y algunas laicas que me datearon y quería conocer, y ella era una de esas....la reconocí, me acerco, estaba tirada en su cama de barriga, le hago las preguntas protocolares y adentro Sres.....Es algo callada, solo responde mis preguntas. Me pide el billete y se va apagar, mientras yo aprovecho y me calateo al toke, cuando regresó me encuentra calato y se ríe rompiendo el hielo finalmente, me desinfecta, la calateo y meto mano, me hecho en la cama, me pone el poncho y se lo zampa...luego empieza a montar de vaquerita defrente y luego invertida y yo amasando su culote, rico, de allí le dije que me haga sentones de espaldas y lo hace con fuerza, bacán, luego pasamos a patas al hombro y le empiezo a dar parejo, no había mucho ajuste, aprovecho esta pose y le doy unos besitos a sus senos, luego nos paramos y le pongo contra la pared de madera que de tanto empujarsela parecía que se hiba a desaramar esa webada de cuarto xd....volvimos a las sentadas y yo hechado en la cama y es allí cuando se me empieza a bajar la líbido de nuevo talvés por la falta de ajuste, pero ella se da cuenta y aquí está su plus, se voltea y me dice: "hay amor, se te está bajando" y de frente se la zampa denuevo por un par de minutos hasta dejármela dura denuevo, ¡¡linda y grande mi chinita!!, se ganó mi bobo con esa acción que casi lloro jaja...entonces denuevo volvimos a hacerlo contra la pared y ella ayudando en todo lo posible y comprometida con el cache hasta que me hizo venir.....salvó el cache la chinita, bacán....luego una pequeña conversa mientras nos vestiamos, le dije que era lo máximo por la segunda mamada de vocación, y prometiendo volver me retiré. 

13. Higiene Personal: Limpia,. alcohol al empezar y al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: De 25 a 30 min. aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Creo que era la 3 ó 4 aquel día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin comentarios.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por que se ganó mi bobo con esa segunda mamada y por la batalla sexual que nos metimos un 6 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Mis respeto con ella, se preocupa porque salgas deslechado, almenos conmigo pasó asi y lo explico en el relato, no habla demasiado pero se deja dar sin objeciones, la volví a ver en mis siguientes visitas y aún más rica con un vestido mini negro con abertura por los costados , me encendió en una que casi le entro de nuevo, pero me resistí y me fuí a probar a la Futrama...ese será el siguiente relato, saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Fue una de mis últimas visitas a La Mielda donde tuve este reencuentro con Gabrielita. Recuerdo haberla visto en una ocasión anterior pero mi indecisión y el hecho de que fui por otro hueco me hicieron pasar de ella, Verla en esta ocasión movió cierta nostalgia de los aciagos tiempos de cuarentena en los que solo conseguí atenderme con ella así que el buen recuerdo de aquellos encuentros y ver ese culito mas taipá fue suficiente para abordarla, acordar el servicio y adentrarse en la mazmorra.

1. Descripción del Rostro: Rostro de niña traviesa, mas cachetoncita pero con expresión tierna con su cabello laciado con cola de caballo ajustadísima y su labial coquetón. A mi particularmente me parece bonita. :beauty:
2. Edad: Ronda los 25.
3. Talla: 1.50, incluso con sus tacos se ve chiquita pero poderosa.
4. Color de Piel: Canela tirando para trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta mas subidita de peso en comparación a cuando la empecé a frecuentar en el turno mañanero / No se notaba, llevaba un corsé azul apretado que le hacía sacar cintura y ocultaba la barriguita, :wu: si lo esta usando es por algo / Chicos pero apretables y mamables, siempre me los deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricas, ahora si, antes cuando estaba flaquita le ayudaba el short jean rasgado pegadito pero ahora no requeriría esa ayuda / Aunque no son largas ahora si están bien despachadas. :still_dreaming:
7. Tatuajes o Señas Particulares: Los tatuajes chiquitos en sus muñecas y la cola de caballo que la hace ver mas achinada de lo que es.
8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba su short jean rasgado que debe haberse rasgado mas de sostener tremendo batancito y su topcito azul que disimuló el corsé.
9. Ajuste Vaginal: Por lo mismo que es chata ajusta en algunas poses pero solo al inicio, conforme le vas dando se afloja aunque no permite que la pinga baile.
10. Sexo anal: No lo pedí, estuvo bien el polvo y no quise arruinar el momento romántico.
11. Mamada: Buena, la chupó bien y aunque no fue "la mamada", me permitió tomarle de la cabeza para orientarla y meterle su cachada de boca y su deep throat.
12. Relato del Servicio: Tras unas vueltas inspeccionando el material, decidí acercarme al verla sentada en su banquito largo rato. Procedí al cuestionario inicial y me adentré. Grande fue su sorpresa al quitarme el protector facial y la mascarilla y reconocerme, nos dimos un abrazo bien rico como dos amigos que no se ven de tiempo y tras una conversa le pagué y se fue al portón a pagar sus impuestos. Al volver yo aun seguía vestido y se sentó a mi lado y seguimos la conversa mientras abracitos iban y piquitos venían hasta convertirse en un rico paleteo mientras nos desvestíamos. Una vez calatos empezó la mamada de rigor y de primera intención su rico misionero donde sentí esa vulva calientita al meter mi soldado mientras aproveché de besar y chupar sus tetitas lo cual debido a la diferencia de tallas y al corsé se hacía complicado así que le pedí que montara para mayor comodidad mientras seguía robándole piquitos a pesar de sus vanos, y en algunos casos fingidos intentos por esquivarlos. Esta chata me pone como cañón así que tras bombearla buen rato y no tener ninguna intención de venirme le pido que cabalgue invertido para ganarme con ese culito redondito que ha sacado tras el sedentarismo de estos meses, y que buena vista se tenía a pesar de la pobre iluminación roja del cuarto, le di full palmadas desde las cariñosas hasta las de castigo, me estaba loqueando al punto que la sostuve de la cintura y la apegué a mi mientras sostenía sus piernas y le daba su bombeadaza y le sobaba la panochita que se ponía mas caliente aun. Ya cansada me dice para ponernos en perro y ahí también me sadiqueé empujándosela con furia mientras la sostenía de la cintura que formaba el corsé y palmoteos van agarradas de tetas vienen además de meterle su ahorcada para robarle unos besos se vinieron todos los Sagastis y seguí dándole hasta quedar seco y volteado terminando abrazados y ahora si dándonos un beso en condiciones. Tras un descansito y su aseada con pañitos húmedos me vestí y me despedí con su correspondiente paleteo prometiendo volver pronto. Zafé happy rumbo al baño y tras dar una última inspección me retiré con la satisfacción del deber cumplido.
13. Higiene Personal: La encontré limpia, a pesar del calor que se sentía en la habitación y a que sudamos igual no olía mal, su perfumito era efectivo.
14. Besos en la Boca: Piquitos de rato en rato y su chape final.
15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 25 minutos / S/40 en aquella ocasión.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Taj Mahal.
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba lo mas limpio que se podía esperar. Privacidad nula, se oye todo lo que pasa afuera y supongo que afuera se escucha todo lo que pasa dentro.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Con Gabrielita siempre me ha ido bien, no me puedo quejar aunque se haya desaparecido desde hace varios días, no me dió su teléfono ya que, me dijo, iba a estar ahí y ya no atendía por fuera, desafortunadamente los reportes recientes señalan su ausencia por lo que esperaré su regreso pacientemente. Cuídense HdLs y que tengan buena salud y buenos polvos.

P.D.: Mientras nos vestíamos luego del tute al terminar de sujetarse el pelo hasta quedar china le noté un increíble parecido a Belén "La Futurama". Literalmente me pareció estar ante una versión small de la mencionada.

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

RANKING NUM 73 POST COVID,,,,,,,(  21no   RANG  LECHER)

1. Descripción del Rostro: rostro triangular , ojos negros ,algo achinada , nariz platirrina , cejas delineadas, usa  pestañas postizas , cabello lacio negro  largo, labios semigruesos ,  rasgos morenos . 

2. Edad:24+

3. Talla:1.61

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, cintura si, usa corsé , barriga poca , senos medianos...... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo mediano parado , pero con algo de cel, piernas  medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:  usa zapatos altos , muestra el trasero en el short que es rasgado 

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: naaaaaaa

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
la vi ,,,,,y me pareció una buena opción ya que arriba no encontraba lo que buscaba , le consulte y una vez  en el cuarto se desvistió pero , no se desnudo completamente ,,,, ya que le quedo la parte de en medio( corsé)..... a darle nomas ,,,,,,,,,,,,,,,,, me puso el pre con la boca y el esmero regularon nomas .... la puse en la cama para penetrarla ,,,,,, sentí un ajuste moderado  en el misionero , algunos quejidos q no me resultaron del todo ciertos ,,,,, pasamos a cowboy invertido , a sugerencia de ella ,me agarró de las piernas dando circulos cada vez mas rápidos ..... se paraba y sentaba continuamente sintiendose el golpeteo al realizarlo..... le dije que se pusiera en cowboy pero invertido para mejorar  el placer , cosa que hizo casi inmediatamente ........la acerque contra mi torso para darle con mas ganas ....... mientras agarraba su espalda ......con una mano y con la otra le recorría las nalgas media voluminosas ............ cambiamos a doggy ,,,,,,,,,,estando en esa posición un lapso medio corto ,,,,,,,,,, acabé la sesión solo con media sonrisa .............

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: naaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 38 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: TERCER PISO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de mediana para abajo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales:
para en el primer piso con su cartera ,,,, por el lado de la rockola .......se le ve buena silueta de lejos ,,,,, 
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semiredonda  guapa 
2. Edad: 24+
3. Talla: 1.50+
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no/si/ medianos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo/mediano/semigruesa 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero tbm estrías en zona axilas muy notables tatuajes en pecho grande 
8. Apariencia / Vestimenta: shorts rasgado y arriba algo negro 
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: si hace pero cuando lo vio  me dijo no por qué no trabajaría un mes
11. Mamada: si  rico 
12. Relato del Servicio:
Comienza con la mamada pero antes me recalca que se llama Gabriela Guayaquileña así en seca, se saca todo me dice tienes una pingasa  y comienza amamantar mirándote, luego dice que pose y le digo en una de perrito se formó rico culo y aguanta con agarrada de culo apachurrandola, luego fue en misiónero acá debo decir que senti sus paredes vaginales sentí eso fue delicioso ella gemía y cerraba sus ojitos creo que fue eso por qué se arrecho que me jalo me tumbó ala cama se dió media vuelta  y comenzó a ranear agarrándome los abs y se comía ni cíclope lento y rapido , poco la mitad y entero, así intercalando fue rico luego lo puse de costado parece unas burbujita en serio aprieta rico pero para terminar nuevamente la puse misionero la sentí esas paredes vaginales con la cabeza y me vine rico rico , me saca el pre y me presta su lavadero y chao chau 
13. Higiene Personal: si pH y alcohol 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación:aquel 105/108 dos atenciónes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
20. Comentarios Adicionales: nada se sintió esas paredes vaginales una de las pocas kines que siento eso aparte se mueve bien no es mecánica 

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta pelada se mudo 

This is the hidden content, please

Su amiga esta rica 🤤🤤🤤🤤

Blankita como 🦜🦜🦜me gustaa

@SAGITARIUS37

@BRUCE WAYNE

@ll OSO PITUCO ll

@Corey Taylor SV

Abrir arriba x la ptmr me webie :ah:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

La vi tomando unas chelas y fumando cigarro con su amiga en la pampa, y como ella fue de los primeros polvos q me metí cuando conocí este basural me animé para un remember.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, se maquilla tipo achinada, labios putones carnosos

2. Edad: 26 a más 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ligeramente gruesa, con faja si se ve cintura / watita q no molesta / senos caídos pero agradables al menos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas / culo mediano carnoso con su jean se le ve apetitoso / piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: su faja negra y su short jean rasgado de siempre 

9. Ajuste Vaginal: mi Arlequin no sintió nada 

10. Sexo anal: por 10 so mas le reventé el toby love 

11. Mamada: chupada promedio no ha mejorado nada 

12. Relato del Servicio: le hago la consulta y nos vamos pa’l ring, me calateo y empieza a ponerme el poncho, mamada aceptable pensé q habría mejorado algo, empezamos en misionero, uj toq q me jodia su olor a cigarro pero  esraba arrecho así q no quedaba de otra, la hice montar un rato, perrito en la cama y luego perrito yo parado, le pido la cola y se echa su lub, una bombeada en perrito para por el toby love, luego de costadito y para finalizar boca abajo para morbosearme rico con su chanchito para luego soltar todo mi calcio. Me lavé y conversamos un rato y me fui volando Pa colmena. . 

13. Higiene Personal: se lava y se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 🥶

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 40 + 10 por la cola 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel  

17. Número de Habitación: hoy en la pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la misma mrda de 10pre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 xq el servicio es normal y da la cola 

20. Comentarios Adicionales: esta kine le quedan 2 años más de servicio y luego para el asilo, ya está de bajada solo le entre para un polvo de despedida y xq no había algo q me empile de esta pocilga 🫡

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

Debía este R, aquel día no vi nada que me llamara la atención en los cuartos así que decidí darle una oportunidad a esta mona para que mi verga se vuelva adicta a ella 

1. Descripción del Rostro: simpática la flaca, ojos medio achinados pero con harto maquillaje se ven más grandes, labios carnosos, nariz fina, cabello negro largo planchado. De rostro con toda su tarrajeada llega a 7 puntos, tiene un aire a la actriz de al fondo hay sitio la empleada/amante de don Bruno

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea/ cinturita yes/ casi nada no sé se quedó con el corcet/ medianos un poco aguados pero agradables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buenas nalguitas carnosas y agradables al tacto/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: para con distintos atuendos aquel día con un corcet jean y tacos

9. Ajuste Vaginal: lo normal 60%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: aceptable, se la comía casi toda sin llegar a GP tampoco le dio cariño a mis bolas, buena succión eso sí por unos 2 minutos

12. Relato del Servicio: al final ella fue la elegida del día consulta me dijo 35 todo bien pa arriba, en el peaje pagué con billete grande y la bandida me aseguró 5 soles dice que para el cuarto, ni para reclamar esos 5 para no cagar el polvo, adentro ropa al suelo, una limpiada con toallita un pequeño paleteo y la chupada yo de pie y ella sentada me puso bien bellaco empezamos en misionero, primero haciendo planchas ella me acariciaba el pecho mientras lanzaba unos pequeños gemidos provocados por mis violentas clavadas, me recuesto sobre su hombro y le di a más velocidad ella solita alzaba las patas, dije así quieres maldita ahora vas a ver por cerrarme esos 5 soles, erguí mi bello tórax y le alcé las patas hasta el hombro ahí le seguí dando con todo y ella aguantaba el castigo, le estrujaba esas bubis, me cancé y le dije que se trepe,se movía bien esos pechitos estaban listos para darles cariño y me cierra con sus brazos :ah: ya fuiste, adopté la postura del rombo elevado y le di full rafagazo hasta que me cansé, le dije ponte en 4 y de una le hice la del zapatero 👞 y la chapaba del otro hombro para darle chueco, estuve así yyyyyy fuuuuaaaaaaa le dejé el sachet lleno de mayonesa

13. Higiene Personal: lo normal sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ me dijo 35 pero al final fue 40

17. Número de Habitación: la pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.2 ptos 🐍🐍🐍
está guapita y se dejó cachar pero no me dio sus bubis a placer, tampoco hizo un esfuerzo para sobresalir, la vivía por su lado sin conectar con el macho

20. Comentarios Adicionales: la flaca está bien, al parecer antes trabajaba en cuarto fijo pero ahora ya no, si alquilara cuarto haría más plata 
saludos a mi combo y a todos los compañeros
🐍🐍🐍🐯🐯🐯 
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro bonito labios lindos

2. Edad: calculo unos 25 años

3. Talla: 1.60 con tacos mas alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal  cintura medianamente pequeña ligera barriga no molesta senos pequeños algo flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas calculo  110 cm culo carnoso rico un poco de celulitis pero quien mrd ve eso buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que tubo cesarea y una cicatriz en la nalga culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia una mino tipo colegiala creo no me fije bien

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 50% tiene su recorrido eso si labios de coño cerrados vellos de papita creciendo 

10. Sexo anal: si aprieta bien ese culo

11. Mamada: nada del otro mundo solo para parar al muchacho lo hizo de cuncliyas no se deja agarrar eso me bajo ptm no visita bolas ni se atora

12. Relato del Servicio: ps con la polla llena de semen y con pocas monedas fue al chongo mas barato y ptm salio igual que otros xd visite primer piso nada luego segundo habian buenos prospectos pero no hacen anal y yo cojo putas por el culo asi que si en el tercer piso no encontraba hiba a otro chongo  encontré a esta mina me gusto  hise la pregunta y pa adentro despues de mame fofo mina abrio las piernas y polla pa adentro le di duro que rico suena de misionero luego filo de la cama para ver ese ass la hice montar para ver rebotar ese ano y finalmente de perro le pedi cola que rico aprieta mejor  alli bote el quaquer y beso y chau para mi casa

13. Higiene Personal: se limpio

14. Besos en la Boca: neñ

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles incluido culo

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual de fofa que todas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 no fue ni bueno ni malo fue un polvo del monton

20. Comentarios Adicionales: ps nada solo que espero que haya mejores putas la proxima vez que den el culo