jhon789 Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Veneca morena bembona se cambió de look está con el pelo planchado 2. Edad: debe estar en los 20 y algo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena veneca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: Está perra tiene un reloj ahora para relojeando 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido rosado me parece 9. Ajuste Vaginal: Algunas poses 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Hasta la huevas estaba sin ganas y ni siquiera lo paro lo tuve q parar con mi mano 12. Relato del Servicio: Fui por Melisa chibola pero no estaba a la mierda. Le pregunté porque se estaba mosqueado y ya se porque se mosquea. Antes estaba estaba en mamonas digo Madonna. Me hace el oral ni un minuto hasta la huevas ni siquiera lo paro lo tuve q hacer con las manos se puso en misionero le chupe las tetas negras después me fui asco tetas negras q asco ni las peruanas lo tiene así de negras. Aj. Bueno le hago patitas al hombro me pone sus manos para que no entre todo después perrito la cama sonaba como mela después al filo de la cama se pone más lubricante en su concha mira su reloj dice apúrate que se acaba el tiempo el veneco grita rápido me hace e hice sonar ese cuartucho quería romper esa cama pero no sé pudo. Hasta las huevas el cache no se deja meter todo. Aparte a su costado estaba la trafera keysy y creo q Dayana lagartija ambas traferas del chongo del sur. Hasta la huevas ese chongo que toca la puerta. Será para la próxima quiero a Melisa flaquita de pelo negro 13. Higiene Personal: su tacho estaba resbalsando 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: siempre para en el 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adco 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: saben dónde chambea Melisa o Alexa de Madonna veneca rubia 1
Machalo Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: morocha cara no Muy agraciada, pareciera del Callao la veneca 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.68 m 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / estable/ sin rollos/ tetas regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo piernas acordé caderoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda una pluma con un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de perra / top y bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: No da, pero ese hueco se ve rico 11. Mamada: Regular mucho diente 12. Relato del Servicio: Fuí hoy miércoles 14 de abril Ya que no había nada presentable y me había tomado ya mi pitufo, agregando que ya estaba por cerrar tenía que botar la lechera sí o sí, la vi algo rica en la puerta, le hice la consulta y nos metimos, me dice que me quite toda la ropa, ella haciendo lo mismo, me Hecha en la cama para el oral descrito luego de eso pasa a subirse a montar, pero como no ajusta nada no sentía nada la firme, le agarraba las tetas y piernas la paso a que se ponga sentada pero dándome la espalda, le veía el culo rico que tiene mientras le metía mano y nalgeaba, la pendeja pero tampoco sentía ajuste la pendeja dió gemidos fingidos, la paso boca abajo y ahí si sentí ajuste se la metía y le lamía la oreja mientras le respiraba al oído, di mi nombre le decía, se encendió la flaca ahí la estuve comiendo rico, gemia natural la perrita, el veneco de mierda toca la puerta, ponte en cuadernillo para terminar le dije yo mismo le di de alma, gemia duro la perra, le veía el anillo rico que tiene, se nota que está intacto,. Rico para reventarlo csm y ya ahí me vine mientras le arragaba el culo durito que tiene le hacía el habla pero la weona no habla mucho,no es como Nazareth que habla hstaa por la concha, pero jamás me relojeo la flaca y eso que era ya las 7:30pm 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Next 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min /35so 16.Telefono / Anuncia / Local: chosanova 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad:. Ya saben cómo es 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no relojea, ni pone pero para cacharla, se deja manosear toda pero es mecánica, no volvería a entrarle
Eduardoelmańoso Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 1. Rostro: venecaa morena con cara provocativa de sexo 2. Edad: 22 a 24 3. Talla: es alta 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda pero x su tamaño es chapadita 6. Caderas / Culo / Piernas: estaba con una faldita no se veia bien su culo y en este local q no tiene ni ventilacion ni luz csmr 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate fui a corroborar algo mas 8. Apariencia / Vestimenta: brasier rojo y flada negra 9. Papita: depilada , labios pronunciados 10. Servicio Adicional: 15 soles 11. Mamada : tiene buena tecnica mas de 2 minutos fijo 12. Relato del Servicio: es mi segunda vez q me atiendo con ella , esta vez fui x ella estaba en el cuarto del medio la 5 o 6 no recuerdo , un hermano dijo q daba culo y dije ta webon tengo q ir fui le hice la consutla todo adentro le dije te acuerdas de mi me dijo algo y hablamos un toque , la manosie como quice luego le quite la ropa empezo con la mama buena mamada , luego en misionero , luego cablago , luego parados y la pared q es un tripley viejo casi se cae csmre jajajaj , luego le dije perro empezaron a joder esos VENEZOLANOS HIJOS DE PERRAS .... la flaca me volvio a joder como en el primer polvo ya acaba me dijo ta mare entonces empece a meterle dedo me decia no amor x ahi no y yo pa meti un pollaso a mi dedo y se la meti sin asco y me dice quieres? le dije si para acabar ps bonita un rato nomas y me dice ya 20 soles mas , ta webon le digo tengo 15 y me atraca entonces se la meto x el culo y si ajusto como mierda le jale el cabello y veia su cara de dolor csmr asi unos 2 minutos o 3 sera y me vine csmre ... 13. Aseo Personal: olia bien , no habia muchos hermanos hoy 14. Trato de pareja: mas o menos 15. Precio: 36 + 1 + 15 x el chico 16. Telefono / Anuncia: la chozanova 17. Local / Ubicacion: cassanova 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda ya sabem 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria ya me saque el clavo la flaca no es bonita y tampoco tiene un trato bien q digamos es mecanica , solo el chico le levanta en puntaje si no le daria un 4 xq no ajusta nada esa concha csmre, parece q uno de los chamos q cuida es su marido xq cuando sali el hijo de perra me miro grueso .. y como eran 2 esos hijos de perra y yo fui con un pata ; dije en voz alta "CONCHASUMADRE COMO JODEN , NO DEJAN CACHAR TRANQUILO " , mi pata me dijo ya vamos a estación q aqui no hay ni mierda .... esos chamos flacos enanos y desnutridos estan pa un lapo csmre .. PSDTA; Hermanos estamos en Perú y estos POBREZOLANOS no pueden pasarce de vivos con nosotros , les recomiendo que cuando vallan a este local en especial anden de a 2 xq esos weones son maleteros.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Hoy pase por aqui 1. Tipo de Rostro: morenita bembona cara alargada, mirada fría. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 162 aprox 4. Color de Piel: trigueña un poco áspera falta depilación en las patas el culo suabe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veneca morena putona/ cintura pequeña / no hay casi nada lleva un piercing bajo de peso/ senos redondo siliconeados a mi sí me gusta el plástico pero están muy duros 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera se le bajó / culo rico el perro ufff enferma / piernas ásperas falta afeitar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví tatuajes uno que otro. 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y un bra que dejaba ver sus senos nuevos. 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste un 65% creo que los hermanos del este son chipichais 10. Sexo anal: no le pregunté no se ve usado, pero si dedie. 11. Mamada: Monse normalito cumplidor nomas 12. Relato del Servicio: Se estaba mostrando buen rato y se puso media triste la aborde y me dice el precio a si de arranque, yo ya estaba adentro y decidido quería ver el plástico nuevo, rompimos el hielo con un charla puso su bachatita y mando saludos me hizo acostar punto a favor me gusta que le lo chupe echado, luego me preguntó cómo queria le dije que me monte para morder esos pezones, se monto y pude agarrar y robar besos levemente a sus ubres sierra sus ojitos y empezó a cantar o tararear la letra esquivaba la mirada, luego le pedí que se heche había chambeado buen tiempo, con mi buen ritmo empecé a taladrar en todas mis variantes y cerraba sus ojitos y sacaba la lenguita de placer me apegaba a su rostro olía rico la perra besitos al cuello y se lubricaba más rica su zona ya no necesitaba lubricante, también seguí aprovechando en lamer sus Teresa todo bien hasta que HDP de veneco anuel bamba tocó la puerta a los 9 minutos le dije en perrito mi amor se cuadro bien rico y que rica papá de esta morena le metí dedo y metí la polla empeze a taladrar rico le miraba el rostro por el espejo ponía su carita de arrecha cerraba sus ojitos cuando la arremetía por ahí le metí uno que otro lapo al culo y le gustaba, talabre hasta que salió la mala leche. 13. Higiene Personal: normal pH+alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:36 16.Telefono / Anuncia / Local: Chosanoba 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No me desepciono está perrita lo gose y salí satisfecho sabiendo que me Iván a cagar el cache tocando la puerta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas