Jump to content

Puta con Caficho / Chimbotana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado rostro bonito facciones finas y cara de chibola.

2. Edad: entre 19 y 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es delgada culo pequeño pero redondito no mucha pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga y las muñecas.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de universitaria, jeans, top. 

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: La conoci el año pasado, le escribi y quedamos en el 5mentarios, llego luego de 45 min. Entro a la habitacion estuvo un rato en un cel conversando con una amiga que tambien llego al hotel. Se desvestio, tiene ricas tetas no grandes pero suficientes para una rusa, no da besos en la boca, ni le gusta que le laman los senos, le tocaba el culito. Se puso a dar el mame, pero no fue la gran cosa, lo tocaba a penas, creo que no tiene mucha experiencia, es independiente. Le empece a dar de misionero, ajustaba rico asi, gritaba y jemia, se mordia y cogia las sabanas con fuerza. Era rico ver su carita de chibola, gemiendo y quejandose. La puse en cuatro y se sentia mas rico, como tiene poco culo entraba todito, le puse boca abajo y le empece a paletear sonaba como aplausos se seguia quejando, pero no decia que mas despacio o mas lento. Aguantaba, no me venia despúes de 20 min. Dure bien con la flaca haciendo varias poses, ella encima de mi etc. Hasta que se me vino la chele. Solo hicimos un round casi en la hora completa no paramos.

13. Higiene Personal: viene a asearse en el baño.

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 923571652 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10 me atendi dos veces con ella. 

20. Comentarios Adicionales: Consegui su facebook, tengo fotos de ella sin censura, si las desean me avisan, espero buen puntaje para darsela personalmente a los que den buen puntaje. Quisiera puntos para tener rango suficiente y ver las fotos. Dejo fotos de su anuncio.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 horas, rambo1515 dijo:

espero buen puntaje para darsela personalmente a los que den buen puntaje. Quisiera puntos para tener rango suficiente y ver las fotos. Dejo fotos de su anuncio.

Hola hermano, aquí asciendes con tus aportes y no pidiendo buen puntaje.

Publicado
hace 3 horas, Loras Tyrell dijo:

Hola hermano, aquí asciendes con tus aportes y no pidiendo buen puntaje.

Listo mano llegando a caso subo las fotos. 

Publicado
hace 14 horas, rambo1515 dijo:

1. Tipo de Rostro: Ovalado rostro bonito facciones finas y cara de chibola.

2. Edad: entre 19 y 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es delgada culo pequeño pero redondito no mucha pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga y las muñecas.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de universitaria, jeans, top. 

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: La conoci el año pasado, le escribi y quedamos en el 5mentarios, llego luego de 45 min. Entro a la habitacion estuvo un rato en un cel conversando con una amiga que tambien llego al hotel. Se desvestio, tiene ricas tetas no grandes pero suficientes para una rusa, no da besos en la boca, ni le gusta que le laman los senos, le tocaba el culito. Se puso a dar el mame, pero no fue la gran cosa, lo tocaba a penas, creo que no tiene mucha experiencia, es independiente. Le empece a dar de misionero, ajustaba rico asi, gritaba y jemia, se mordia y cogia las sabanas con fuerza. Era rico ver su carita de chibola, gemiendo y quejandose. La puse en cuatro y se sentia mas rico, como tiene poco culo entraba todito, le puse boca abajo y le empece a paletear sonaba como aplausos se seguia quejando, pero no decia que mas despacio o mas lento. Aguantaba, no me venia despúes de 20 min. Dure bien con la flaca haciendo varias poses, ella encima de mi etc. Hasta que se me vino la chele. Solo hicimos un round casi en la hora completa no paramos.

13. Higiene Personal: viene a asearse en el baño.

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 923571652 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10 me atendi dos veces con ella. 

20. Comentarios Adicionales: Consegui su facebook, tengo fotos de ella sin censura, si las desean me avisan, espero buen puntaje para darsela personalmente a los que den buen puntaje. Quisiera puntos para tener rango suficiente y ver las fotos. Dejo fotos de su anuncio.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Pasa su face

• 2 weeks later...
Publicado

Hola rambo1515, cual es su facebook o ¿cual es su nombre?

Publicado

Hola hermano la flaca quedó en bola de su gil ya no atiende pero pone a su amiga Una chibola también de 19 te dejo su número para que le consultes 929 608 281 

Publicado

Hola hermano, pero como se llama la flaca, pasate al menos un dato ps

Publicado
En 3/3/2020 a las 14:17, rambo1515 dijo:

Hola hermano la flaca quedó en bola de su gil ya no atiende pero pone a su amiga Una chibola también de 19 te dejo su número para que le consultes 929 608 281 

Ya te has atendido con esta chibola??? No vaya ser que mamdes al ensarte a los hermanos.

Publicado
hace 34 minutos, Loras Tyrell dijo:

Ya te has atendido con esta chibola??? No vaya ser que mamdes al ensarte a los hermanos.

Nada mano Me gustaba la chiquilla Pero salió en bola Me dijo que ponia a su amiga Que era bonita Etc Pero no llegué atenderme con ella Por eso puse su número para que le consulte a ver si se inmola. 

Publicado
hace 14 horas, Williamsss dijo:

Mande mensaje al número y nunca contestaron. 

De igual manera Gran hermano @Williamsss, nunca contestó esta flaca que paso el hermano rambo. Sin embargo escribí a la disque kine embarazada y defrente me dió sus precios, creo que lo del embarazo es cuento para ya no cachar con el hermano rambo :big_smile:

Publicado
hace 32 minutos, Loras Tyrell dijo:

De igual manera Gran hermano @Williamsss, nunca contestó esta flaca que paso el hermano rambo. Sin embargo escribí a la disque kine embarazada y defrente me dió sus precios, creo que lo del embarazo es cuento para ya no cachar con el hermano rambo :big_smile:

Está en bola la flaca y pone a su amiga Confirmado tiene 5 meses Aqui les paso fotos de su amiga No me atendi con ella Pero dice que tiene 18 años es nueva y bonita A la que pone es a su amiga No ella Los que se hayan atendido con ella Lo saben Si alguien más puede confirmar. FOTOS DE SU AMIGA 929 608 281

Publicado
hace 50 minutos, rambo1515 dijo:

Está en bola la flaca y pone a su amiga Confirmado tiene 5 meses Aqui les paso fotos de su amiga No me atendi con ella Pero dice que tiene 18 años es nueva y bonita A la que pone es a su amiga No ella Los que se hayan atendido con ella Lo saben Si alguien más puede confirmar. FOTOS DE SU AMIGA 929 608 281

Cachatela y nos cuentas, ni siquiera llegan los mensajes a ese número. :oh:

Publicado
hace 1 hora, rambo1515 dijo:

Viejo yo escribí y la flaca no contestó y la firme no estoy para andar persiguendo putas, si se hace la del culo angosto en las llamadas en el catre debe ser un maniquí, no vale la pena, opinión propia, claro si alguien quiere andar detrás de la puta bien por ellos, estoy viejo para esa huevada