Jump to content

Puta con Caficho / Chimbotana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/2/2020 a las 23:51, rambo1515 dijo:

1. Tipo de Rostro: Ovalado rostro bonito facciones finas y cara de chibola.

2. Edad: entre 19 y 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es delgada culo pequeño pero redondito no mucha pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga y las muñecas.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de universitaria, jeans, top. 

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: La conoci el año pasado, le escribi y quedamos en el 5mentarios, llego luego de 45 min. Entro a la habitacion estuvo un rato en un cel conversando con una amiga que tambien llego al hotel. Se desvestio, tiene ricas tetas no grandes pero suficientes para una rusa, no da besos en la boca, ni le gusta que le laman los senos, le tocaba el culito. Se puso a dar el mame, pero no fue la gran cosa, lo tocaba a penas, creo que no tiene mucha experiencia, es independiente. Le empece a dar de misionero, ajustaba rico asi, gritaba y jemia, se mordia y cogia las sabanas con fuerza. Era rico ver su carita de chibola, gemiendo y quejandose. La puse en cuatro y se sentia mas rico, como tiene poco culo entraba todito, le puse boca abajo y le empece a paletear sonaba como aplausos se seguia quejando, pero no decia que mas despacio o mas lento. Aguantaba, no me venia despúes de 20 min. Dure bien con la flaca haciendo varias poses, ella encima de mi etc. Hasta que se me vino la chele. Solo hicimos un round casi en la hora completa no paramos.

13. Higiene Personal: viene a asearse en el baño.

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 923571652 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10 me atendi dos veces con ella. 

20. Comentarios Adicionales: Consegui su facebook, tengo fotos de ella sin censura, si las desean me avisan, espero buen puntaje para darsela personalmente a los que den buen puntaje. Quisiera puntos para tener rango suficiente y ver las fotos. Dejo fotos de su anuncio.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Bro buen día aún sigue está flaca

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/2/2020 a las 23:51, rambo1515 dijo:

1. Tipo de Rostro: Ovalado rostro bonito facciones finas y cara de chibola.

2. Edad: entre 19 y 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es delgada culo pequeño pero redondito no mucha pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga y las muñecas.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de universitaria, jeans, top. 

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: La conoci el año pasado, le escribi y quedamos en el 5mentarios, llego luego de 45 min. Entro a la habitacion estuvo un rato en un cel conversando con una amiga que tambien llego al hotel. Se desvestio, tiene ricas tetas no grandes pero suficientes para una rusa, no da besos en la boca, ni le gusta que le laman los senos, le tocaba el culito. Se puso a dar el mame, pero no fue la gran cosa, lo tocaba a penas, creo que no tiene mucha experiencia, es independiente. Le empece a dar de misionero, ajustaba rico asi, gritaba y jemia, se mordia y cogia las sabanas con fuerza. Era rico ver su carita de chibola, gemiendo y quejandose. La puse en cuatro y se sentia mas rico, como tiene poco culo entraba todito, le puse boca abajo y le empece a paletear sonaba como aplausos se seguia quejando, pero no decia que mas despacio o mas lento. Aguantaba, no me venia despúes de 20 min. Dure bien con la flaca haciendo varias poses, ella encima de mi etc. Hasta que se me vino la chele. Solo hicimos un round casi en la hora completa no paramos.

13. Higiene Personal: viene a asearse en el baño.

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 923571652 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10 me atendi dos veces con ella. 

20. Comentarios Adicionales: Consegui su facebook, tengo fotos de ella sin censura, si las desean me avisan, espero buen puntaje para darsela personalmente a los que den buen puntaje. Quisiera puntos para tener rango suficiente y ver las fotos. Dejo fotos de su anuncio.

Que mal que no se pueda ver el Facebook o foto que subes amigo si puedes o tienes un wasap para que compartas las fotos bacán te agradecería 

• 5 weeks later...