Xariano Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ohos me pareciero algo clarones, cejas delgadas, alguito orejona, usa brackets, color medio azul creo. Ñircing en la nariz si no me equivoco. 2. Edad: Sus 22 sera. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, cintura notoria, barriga planita, senos pequeños, alguito caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas culito ybpiernas acuerdo a la contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte externa del tobillo izquierdo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color algo oscuro. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste. 10. Sexo anal: No lo da dice. 11. Mamada: Mamada vuena con amaguea de gp, pero le senti loa dientes. 12. Relato del Servicio: Llegué, vi el material, varias conocidas, algunas me tentavan, pero me decidi por esta nena, ya en calatitoa me hace mamey descrito, luego de me echo en la cama con los pies en el suelo, u la nena parada comienza a darse sus sentones, con las patitas abierta primero, rico panorama, despues de un momento le sube la intensidad, sube y baja, despues ya con las piernitas cerradas hace los mismo subidas y bajadas rico, ese anillo se veia sin mucho uso, despues se subio a la cama mirandome de rodillas iclinada hacia mia u comenzo a darse sus sentonea asi, le bese delicadamente los senos, y siguió cabalgando por un rato, hasta que cambiamos a perrito, ella al filo en 4 y yo parado dandole despacio al inicio y luego subiendole la intensidad, pregunte por wl chiquitín y me lo nego, estuve asi un rato mas y la puse al filo de la cama mirandome, le agarra de las patitas y lw comwnce a dar duro, la nena ponia una cara media arrechantes hacia unas muecas algo extrañas, no se si del todo reales, después de un rato asi se cino toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 18 min/40 solcitosm 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: En el 28 es día. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7.0 performance 6.9 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
Camilo9856 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Esta atencion es de ayer viernes 21 de febrero del 2020 aqui vamos : 1. Tipo de Rostro: medio cachetona , cabello lacio y con nariz respingada 2. Edad: No le pregunte pero estara entre 24 a 263. Talla: Tendra 1,60 aprox era mas baja que yo xd4. Color de Piel: es triguena tirando para morena ya 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada palo seco / pequeña lo normal / ni le vi wata / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / pequeño pero apetecible / flacas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por el pie creo y un pircing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y un polo rojo pasion9. Ajuste Vaginal: Ya esta recorrida poco .10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Hace lo suyo hasta que se pare , nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: Estaba que daba vueltas y no me animaba por nadie , entonces ella pasa de regreso estaba almorzando verlo con ropa formal me arrecho mas haya de ser palo seco , le consulte con un sonrisa coqueta me dijo su precio y entramos , unas preguntas para estar mas comodo cmenzo con el mamey , luego empezo ella encima , al no sentir mucho el ajuste , le cambie al fila de la cama le cerre las pierdas y duro y parejo , ya para terminar por que me habia demorado y le dije en perro y ledi sin descansar hasta terminar , lo bueno es que no se mueve hasta que lo saques eso es punto a favor.13. Higiene Personal: me dio ph y no le note nada extraño .14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: Estaba en la 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal solo en los cuartos sigue haciendo un calor de mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): por todo le pongo un 6 .20. Comentarios Adicionales: Si volveria atenderme con ella ya que es delgada y flexible aparte que no me apuro , no es la mejor opcion pero es lo que hay ...Saludos !!!
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Apoyando a los Hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Poirot Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro:Un poco ovalado, cabello negro y lacio, cejas no muy pobladas pero se las delinea, nariz mediana y un poco redondeada, aunque su rostro es de aspecto delgado sobresalen un poco sus cachetes y sus pómulos, sobre todo al sonreír. 2. Edad: 23 3. Talla: Suele usar tacos pero creo que debe tener 1.58 m 4. Color de Piel: Trigueña, ni muy oscura ni muy clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pues evidentemente delgada, poca cintura, con abdomen plano, sus senos a priori me parecieron pequeños mientras usaba el bikini, luego que se desnudó ya no tanto. Un paloseco en toda regla. 6. Caderas / Culo / Piernas: Escasas caderas, (no está tan acentuada la curva) trasero casi plano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una corona junto a una rosa en la pantorrilla izquierda. Usa frenillos como casi la mayoría de venezolanas( ¿Por qué ah?, casi parece una moda) y tiene piercing en la aleta izquierda de la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: De regular a bajo. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Limpió con alcohol la zona púbica, parte de las testes e incluso el glande. Luego posó su mano en la base púbica (advertí que usaba un anillo oscuro en el dedo medio) y ejecutó la felación con movimientos raudos y fuertes, pero no tan diestros, se lo introducía un poco más allá de la mitad y en las pausas que se tomaba lo estimulaba con la mano. En un momento dado, la sesión se tornó un poco graciosa pues sonaba un reggaeton en el salón principal y ella comenzó a realizar sus movimientos al ritmo del mismo. 12. Relato del Servicio: Seguidamente de la felación, me senté al borde de la cama y ella hizo lo mismo de espaldas a mi e inició con los zamaqueos al igual que con el seco oral sus movimientos son rápidos, pero creo que confunde la intensidad con vehemencia, algo brusca y con poco tacto al ejecutarlos me pareció, luego junté las piernas y aplicó una segunda variante, aún de espaldas, que fue como si realizará sentadillas de forma tan acelerada que por un momento creí que se saldría del todo mi falo. Continuamos con ella en cuatro en la cama, donde no se arqueó muy bien, emprendí las arremetidas, ya aquí estaba algo decepcionado del ajuste sobre todo teniendo en cuenta su complexión física, continúe impulsándome y sosteniendo su delgado trasero por algún tiempo más y luego, con tan sólo reacomodarme entendió que tácitamente deseaba que pusiera boca abajo e hizo lo propio. En esta posición sí conseguí la presión que buscaba y quizás hubiese sido mejor terminar con esa pose pero quise prolongar la sesión y le pedí cambiar, esta vez ella boca arriba, lo que fue una mala decisión pues de nuevo sentí poca presión a la hora de la fricción, además peor aún ella se empecina en abrir mucho las piernas lo que no ayuda ciertamente. Pero más allá de eso lo que me mató la pasión fue ver su rostro. Generalmente las kines al hacerlo cierran sus ojos o miran a otro lado, muchas indiferentes. Oriana cerró sus ojos e hizo una expresión como de angustia como infundiéndose valor pensando acaso, en que este mal rato acabase lo más pronto posible...me sentí villano... Me aparte y la puse piernas al hombro para terminar, fue difícil concentrarme después de 'eso' y también porque como en toda la jornada ella no profirió ningún gemido ni frase, luego de un rato concluí. 13. Higiene Personal: Se limpió antes y después del acto. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/ 40 guiles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La necesaria 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: Si una paloseco no tiene buen ajuste es que ha fallado como paloseco. 1 1
TIO CHARLIE Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Ese último comentario adicional si que sorprende. No sabia que se debería cubrir espectativa xD. Muchas gracias por el alcance
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
erick_vikingo Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 En 16/6/2020 a las 23:38, sam27 dijo: numero oriana Veo que eres nuevo, antes de hacer SPAM donde no corresponde revisa el manual para pollos https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas