Jump to content

PALOMA

bufalorojo1900

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos este mes estuve muy productivo, el dia de ayer llegue a Cajamarca y en la noche busque alguna Kine para pasar el rato y encontre a Paloma, una kine limeña que esta por Cajamarca estos dias, no me arrepenti, aqui la descripcion:

1. Rostro: Agraciada, ojos grandes, labios carnosos, cabello lacio.

2. Edad: 22 años (es lo que me dijo y los aparenta)

3. Talla: 1.58 mts

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/Si tiene/tiene un poco/medianos y buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/normal/formadas.

8. Apariencia / Vestimenta: Chicas acorde con su edad con mirada inocente/vino con un pantalon apretado y una chompa por el frio y su gorrito, vestimenta casual.

9. Papita: Ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: me distraje conversando y manoseando que no lo hizo.

12. Relato del Servicio: La cite en mi habitacion que me quedo normalmente en Cajamarca vino como a los 25 minutos, una chica normal con vestimenta casual, conversamos un poco y mientras se desvestia la comence a manosear y ella se prestaba y poco a poco se quitaba la ropa se empezo a excitar nos acariciamos mutuamente y empezamos de frente en mi misionero, vive el momento, luego en cuatro, pude ver su culito un poco flacido pero aun bueno y luego la cargue y la puse encima en ranita y me vine, la verdad un buen polvo con la chica no me quejo, luego conversamos un rato y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Aceptable

15. Precio: 150 la hora

16. Telefono / Anuncia: anuncia en SoKKa como Pamela

17. Local / Ubicacion: Mi habitacion de Hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno, es en el que me hospedo siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vayan limpios todas las Kines se merecen respeto.

Saludos.

• 2 weeks later...