Jump to content

Aly 928297675 Bolichera / Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hdl hace mucho que leo los ranking y nunca me habia animado a atender por falta de dinero y porque estudiaba ahora que ya tengo buen trabajo me anime a atender claro con cierto miedo por todo lo que se ve de enfermedades y siempre siguiendo sus consejos de no dejarme estafar por las agencias y/o caficho. Les comento que me atendi 2 veces con esta femina pero voy a relata la primera vez ya que la segunda la volvi a llamar por lo mismo, por descarte.

La primera hice lo que muchos hdl me hospede y empece a llamar porque como se que en esta zona hay muchas estafas tenia que corroborar me hospede en el hostal ENTEL grave error al entrar parecia un burdel hartas venecas en las escaleras y sentadas en sillas que hay por ahi, comence a llamar a los anuncios primero los mas baratos, llegaron 3 chicas que no eran las de las fotos y algunas decian peruanas y eran venecas, despues me tocaban la puerta chicas diciendo si queria servicio y asi hasta que vi a esta chica me inspiro su foto porque se ve normal y se nota que ella se las tomo eso me hacia suponer que podria ser la de la foto, lo que me causaba duda era que me mando un texto donde decia su precio y todo, pero me ponia restriccion que claro cosas que son basicas pero era complicado porque no sabia si era agencia, por el texto o ponia todo eso porque en si era independiente y se cuidaba mucho, bueno le dije si quiero el servicio le di mi numero de habitación  y le adverti que si no era no me atendia, me dijo que normal se iba sin roche, entonces espere eso si como 20 min ya que segun ella solo trabaja por citas entonces cuando abri mi puerta me sorprendio si era la de la foto ( me mando solo 3 eso me causo cierta duda ) me di cuenta porque tiene un buen trasero y es bonita de cara aunque es pequeña, ahora si paso a contar mi relato. 

1. Descripción del Rostro: Es bonita sin llegar a ser hermosa flaca de barrio con buena pinta

2. Edad: le pongo maximo 20

3. Talla: es chata, pero power 1.55 no creo mas, ella dice 1.57 

4. Color de Piel: Es trigueña clara pero esta quemada por el sol en los brasos y parte del cuerpo dice por la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal / cinturita / no tiene wata pero no es firme ni gorda no se como decirlo
pero con gym queda bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / lo mejor!! tiene un señor anuel / lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y una blusa de flores esta vestida bien decente

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste se nota que no sale mucho

10. Sexo anal: le pedi porque con ese anuel provoca pero dijo que no :'(

11. Mamada: lo sufiente para ponerlo fierro, se esmera sin ser perfecto

12. Relato del Servicio: llego la vi y me gusto es super risueña osea se nota es que es buena onda, paso conversamos un poquito me dijo que si le podia cancelar para que se bañe, aqui me asuste porque dice ahora me relojea pero no se enjuago altoque y salio cuando se saco la toalla le dije volteate y asu que tal anual me volvi loco porque es paradito se nota aun chibola bueno la comence a besar el cuello, los senos y ella me pajeaba entonces me dijo te pones el condon? y saco de su cartera ella unos durex eso es chevre porque me dijo que ella llevaba sus propios condones, comenzo con el oral y la verdad estuvo bueno mas porque te mira cuando lo hace y con paciencia y cariño pero la verdad la pare porque yo queria penetrarla sobre todo ponerla en 4 entonces le dice que se ponga en misionero para comenzar asi y se la empuje senti un pequeño ajuston pense que pasaria pero se mantuvo ya que al ser chata es estrecha le di asi buen rato de ahi cambiamos a cucharita de ahi cowgirl, de ahi la puse en 4 y ahi si me volvi loco le di con ganas y ella aguanta porque es sumisa y ahi se me fue el primero polvo quede satisfecho, converzamos me conto que no sale siempre porque estudia, le pregunte que como tiene anuncio color amarillo era agencia y me dijo que no que ella se lo pagaba porque ella atendiendo 1 al dia recuperaba su dinero es inteligente la chibola jajajaja entonces de ahi comenzamos con el siguiente ella saco otro condon me lo puso y comenzo esta vez si me la chupo y le dije en 4 le di duro que rico ver como ese culo rebota poque es grandote por eso digo es una chata power entonces de ahi me puse ensima de ella asi en cuatro para montarla y ella normal fue rico le di largo rato aunque sudaba como chancho yo jajaja por el calor termine y conversamos un rato mas, se fue a duchar se despidio y se fue.

13. Higiene Personal: no olia feo y se ducho despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: no da, ella me lo dijo por higiene y la verdad no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x 1h es caro para la zona la verdad por lo que uno ve en los anuncios pero si fuera al gym
los valdría al 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 928297675  en estafa

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no muy buena mal telo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 puntos faltan aspectos que mejorar como que se meta al gym OJO! no es gorda pero para endurecer si

20. Comentarios Adicionales: la segunda vez que me atendi me cito en cine star sur, en un hotel llamado izio y la verdad estaba bueno el hotel es mas quede y llame a otra flaca jajaja ya relatare eso mas tarde.
Publicado
hace 53 minutos, Kukin20 dijo:

"928297675  en estafa" Como asi en estafa bro

Jajajaja iba a poner en photoestafa xD pero en si ella no lo es, osea tal vez hay opciones mejores pero si es la de la foto

Publicado

Lo que puedo decir es agencia ya q me atendi con 3 de las chicas menos con ella y tienen el mismo modo operandi. Lo malo te dejan esperando entre 40 minutos a 1 hora.