Jump to content

ABIGAIL Hostal Reyna de Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado, es de cara finita, su nariz respingadita, cabello corto hasta el cuello, ahora esta negro
2. Edad:
30 por ahi
3. Talla:
1,55 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, si tiene  cintura, poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sus caderas normales, buen culito, piernas acordes a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté bien, pero si tiene me pareció por el hombro algo como u a nota musical
8. Apariencia / Vestimenta:
Las veces que la vi estaba con vikini y chorcito rosado bien rica
9. Ajuste Vaginal:
70 % se echa bastante lubricante, maneja el ajuste 
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Muy rico para mi, lo chupa mirándote a los ojos no se paltea, se golpea la lengua a pingazos, lo saborea, lo que si pone la mano alrededor del miembro, pero es buena mamada la que hace 
12. Relato del Servicio:
La recuerdo de el chongo el sabor, recien me enteré del foro hace unos meses, asi que me reconoció y le entré, ya son dos veces las que me atiendo. 

Luego de la mamada, se da sentones al filo de la cama dando la espalda, rebota rico, luego la puse en perrito que rico ese culito suavecito dandole sus nalgadas, pasamos a misionero donde me deja chuparle las tetas asu como se exita, también se moja por que luego se siente mas suave su conchita peladita depiladita que rico, pasamos un rato de ladito  donde le manoseaba la vagina, de ahi boca abajo y me dice dámelo y salio toda la leche como debe ser. Me cambie, luego de lavarme la cara porque el calor esta bravo, besito en la mejilla y hasta la próxima 
13. Higiene Personal:
Si usa alcohol para limpiarse la zona pelvica y las manos, para el cliente y ella también luego del acto
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
40 lucas, entrada gratis ahora, cuando recién me enteré de este sitio hace como 3 semanas cobraban 1 sol de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hay volanteros pero no recibí, llegue  por el foro 
17. Número de Habitación:
Rotan pero ella estuvo las veces que fui en 402 y 403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si esta bacan el hostal, límpio baño propio hay agua hasta te puedes dar un duchazo, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 en total 
20. Comentarios Adicionales:

Como ya la conocia el trato de ella es chevere, amable y se deja cachar rico, volveré uno de estos días por ella para disfrutarla