judaru Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 Ayer después de salir decepcionado de mi gira por VLS y ver a La Colmena cerrado, fui a Ciudad a chapar una tia de la calle, en Juan Castilla a la espalda del BCP había una tía veneca de buen cuerpo. No recuerdo el nombre, la cosa que transamos en 35 soles mas 15 de telo, en total 50 soles. 1. Descripción del Rostro: Morena alaciada, cara redonda2. Edad: 403. Talla: 1.604. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / poca / barrigoncita / tetonasa6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / como toda veneca un buen culo / piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, estaba concentrado en su culo jaja8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sniker color azul, polo negro.9. Ajuste Vaginal: Al principio un poco, luego bolsillo de payaso10. Sexo anal: Si mas 30 soles11. Mamada: Mas o menos, una mamada común12. Relato del Servicio: Acordamos en 35 soles, fuimos al hotel que costo 15 soles mas. Entramos al cuarto, ella se metió al baño a cambiarse y salio en tanga, yo ya lo espere pelado, ella puso el condón, comenzó con un mamada normal como para levantar al muchacho, y como tenía buen culo en una le pedí perrito para ver ese chanchote, luego cucharita, a medio polvo me pidió 15 soles mas para que el trato sea mejor dice, completo, hasta el anillo, y al final me apuro, a pesar que le pague los 15 soles mas, al final gaste como 50 soles en el polvo y 15 en el hotel. No la recomiendo.13. Higiene Personal: Pasadita de alcohol y nada mas, no se baño ni al final ni al principio.14. Besos en la Boca: no15. Tiempo de Atención / Precio: polvo / 35 soles, si quieres un mejor trato 15 mas, y 30 mas te entrega el anillo.16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en luz del sur.17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, chica. cama dura.19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: No la recomiendo.
Mohamed Salah Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 especifica en donde la encontraste??.. a la espalda del BCP o por luz de sur???
Mohamed Salah Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 18 horas, judaru dijo: A la espalda del bcp por esa recta hay puros cabros no vi a ninguna veneca por la recta del chifa en donde se paran en cerca de la peluqueria hay puras pirañas y dos flacas venecas pero ninguna tia veneca que dices
Publicaciones recomendadas