Jump to content

VIOLETA - Colocha semimilf blanca con tetasas

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi última visita me llaman la atención esas mega tetas blancas, las consultas de ley y pa'entro

This is the hidden content, please

1. Descripción de Rostro: Cara pequeña, medio ojona, ya cara de semimilf bien maquillada, cabello lacio, negro y largo hasta la cintura

2. Edad: 30 o más

3. Talla: 1.55 sin tacos, bajita

4. Color de Piel: Blanca, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, un poco de barriga, unas megatetas blancas con pezones bien pronunciados, tmr los he lactado hasta cansarme

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito pequeño y blanquito medio fofito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal de colores en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Unas mallas blancas que dejaban ver las tetas

9. Ajuste Vaginal: Bueno para su edad

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Ya es experimentada, sabe su chamba, empieza por la cabeza, lo lenguetea, le mete su lamida por los costados y lo vuelve a succionar, no GP, no boloñas, buen tiempo. Como buena colocha te mira mientras lo mama

12. Relato del Servicio: Entramos y me da alcohol, le empiezo a amasar su culito blanquito, sus tetasas. Me dice que me siente y me ofrece las tetas, tmr la he lactado un huevo de tiempo, mientras le acariciaba el cuerpo y le metía un poco de dedal. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, después de paleteo la tenía ya bien erguida. Me dice cómo quieres empezar y le digo misionero, estaba con buen ajuste para su recorrido, empezamos con ritmo moderado. Le levanté las piernas y metió una ajustada brava.

Luego pasamos al perruno, ese culito blanquito es bien arrechante, no muchas variaciones. Luego de costadito para amasarle las tetas mientras veía su carita en el espejo, finalmente le pido que se monte y empezó a cabalgar con ritmo medio -dame tu leche- me decía, hasta que salió todo el yogurt, ella misma te saca el condorito y te da papel para que te limpies

13. Higiene Personal: Limpia, se pasó pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles, en tiempo más de 20 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 44, 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar, excepto el calor

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, no objeta ninguna pose, se deja lactar, y no relojea

20. Comentarios Adicionales: Pasable, si te gusta todo con calma esta kine es para tí

• Me gusta 1
Publicado

ella es andrea!!!! en el conejas se dejaba chupar las tetas , no decia nada cuando le amasaba las tetas!!!! ke epocas  sabia ke estaba en el cucas ... una amiga ex conejas la jalo!!! al cucas!!!:dribble: pero ke ahora este en el sirenas!!!? !!!ojala no se le pegue las malas costumbres tmre !!!! https://hermanodeleche.com/topic/52954-andrea-joven-tetona/

Publicado

Antes que nada agradezco al buen HDL erick vikingo por la info de esta chata n_n y bueno este es mi pase del domingo 23 que me di un tiempo de caer por este chongo

1. Descripción de Rostro: ante la luz roja no se nota tan milf  y es simpática a mi parecer.

2. Edad:  32 inviernos xD

3. Talla: 1. 50  no menos

4. Color de Piel:  bonita piel blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mas importante un buena par de tetas y ptm que ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es piernona pero tampoco paloseco y su culo pues para mi esta pasable obvio hay mas trabajos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en su hombro izquierdo para la espalda creo que mi vista esta mal a mi me parecio como flores con enredaderas en fin .

8. Apariencia / Vestimenta: mallas blancas enterizo

9. Ajuste Vaginal: hasta el momento es la que mas  me a ajustado o sera que puro bolsillo de payaso me atocado xD

10. Sexo anal: no voy por esos ladres xD

11. Mamada: Me gusto su chamba  y cuando le pedi que chupara las bolas si lo hizo .. punto a favor n_n.

12. Relato del Servicio:  Esta flaca la conoci en cucardas y cuando ley que estaba por estos lares sabia que no hya pierde ... cuando llegue felizmente estaba en 44 como dijo el HDL  le hice unas preguntas porsiaca y pues todo ok converse un rato con ella y pudo acordarse de mi o eso me dijo luego me dio alcohol para las manos y me puso el poncho en una con la boca y me dio una buena chupada casi me saca hasta las ideas xD y le pedi que me chupara los huevos cosa que no se nego despues pasamos a sentarnos y poder chupar esas tetas ptm que ricas aunque se notan muchas venas en las tetas pero que xuxa estan bien ricas y flaca es xvr no jode en ese punto como otras  nos pasamos a la silla y me dio unos bueno movimientos de cadera  luego la puse en 4 en la cama para darle envestidas que rico ajustaba en 4 estuve buen rato dandole de perrito hasta que ya sentia que se me salia el quaker y la volteo para cargarla ( lo bueno de las chatas) y cacharmela en el aire xD ahi le di de alma hasta vote toda  avena  termine hecho mela por calor luego ella me ayudo alimpiarme con mas alcohol  y me dijo que solo se quedaba ahsta abril en fin sera motivom de volver mas que nada por que no pone peros . 

13. Higiene Personal: no note olores y si la vi limpiarse

14. Besos en la Boca: me dio picos  u_u

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles  25 min por la conversa

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 44 parece su fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos muy pequeños csm

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6 solo poruqe no relojea y no es eticosa

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo para los que les gusta tener el control  xD

Publicado

Esto fue hace unos dias, mientras aprovechaba el poderoso aire acondicionado me paseaba frescamente x estos pasillos ojeando la carne y vi esas mega tetazas blancas de esta querida colochita y pa dentro

1. Descripción de Rostro: de lejos parece chibola, pero no lo es, cara chikita, ojonzita, boca chiquita, cabello negro lacio mediano

2. Edad:  ya de cerca le pongo sus 30 a esta Milf

3. Talla:  sin tacos su 1.50  mts

4. Color de Piel: es blanquita como mi chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura gruesa, y las mega tetazas naturales mas rikas csmre, obvio q cuando se quita la ropa son kaines

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas, poto chikito y flacido, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo bien, creo q alguno x alli

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca transparente q le deja ver tremendas ubres pal pueblo caraxo

9. Ajuste Vaginal: regular, no me quejo, aunque mas ajustadora es ISABEL la ecuacha del room 40

10. Sexo anal: la conozco de muchas batallas y me atraco el kapricho x 30 soles mas

11. Mamada: Me gusta lo complaciente q es, se engolosino con mi ciclope, con calma y pasion, aunque yo queria atorarla pero mi cabezon no le entraba bien en su boquita

12. Relato del Servicio: A esta jerma la conozco buen time, asi q con ella no hay pierde, despues del oral descrito la empeze a clavar cargandola y luego la puse de espaldas contra la pared y segui bombeandola mientras le agarraba esas tremendas ubres y le sobaba los pezones, luego me eche en la cama y ella me monto regalandome sus tetazas en mi cara y asi kachamos duro y parejo por bastante tiempo, mientras me ahogaba en sus tetazas y le chupaba cada pezon hasta q le salia calostro y me lo bebia y senti q se estaba mojando en su xuxita, aproveche y le dije q era la hora de perforarle x el anubis, se metio su crema y me agarro mi gladiador con su mano y empezo a meterselo despacio, pero no le entraba bien mi cabezon, yo queria meterselo con todo y bolas, pero ella se quejaba y no se podia, despues de intentarlo por un rato yo ya estaba excitadisimo y le dije que queria terminar en su xuxa y me cambio el poncho, se puso en 4 en la cama y yo le hize agachar la cabeza a la cama y q empinara el culo, la empeze a montar y le meti mi dedo en el ano y senti mucha humedad en su xuxa, creo q x el miedo q sintio x anubis se habia mojado mas, y empeze a bombear como loko y ella se quejo y le pedi q aguantara un poko hasta q de tanta friccion se me vino el torrente de herederos en el poncho.

13. Higiene Personal: se lavo muy bien

14. Besos en la Boca:  ya viene el coronavirus asi q xuxa, chapamos con lenguao como amantes en celo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles  + 30 soles x el anubis

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: aki en sirenitas me la e kachado en el 44, aunque a esta chata la e perforado desde las conejas en el 5 y despues en cucardas de dia en el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): un final 6, es su limite, no relojea y es muy maniobrable y se presta para las poses q elijas

20. Comentarios Adicionales: le pondria mas si fuera mas chibola q yo y con mejor cuerpo, en el sexo anal NO es aguantadora y me dio la misma decepcionante experiencia q la cucardera LINA, pero si no eres Hardcore y te gusta una experiencia suave, la pasaras bien con esta Milf

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Alguien sabe si esta flaca esta haciendo delibery para que pase su contacto