Jump to content

reina la colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad: 28 mas o menos

3. Talla:1.74 mas o mens

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, buena silueta, no molesta casi no tiene, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: bien resueltas, potazo, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en el tobillo con una R 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, lleva recorrido 

10. Sexo anal:no lo hace me dijo 

11. Mamada: lo hace rico con calma, te pasa la lengua por toda la cabeza y adentro te hace movimientos ricos

12. Relato del Servicio: tenia tiempo sin ir por mi segunda casa= la miel jajaja y decidi ir ya q 
casi no voy porq no consigo con quien ir, hace una hora sali de alli... entre pague mi peaje de 3 soles, en eso doy mi recorrido de rigor y veo q estaba un poco vacido el local, pero flcas mas o menos vi primer piso y subo al segundo, veo esta colombiana me parecio con cara de perversa y me gusto, le hice la preguntas necesarias fue amable, me gusto sus respuestas y su acento le dije para adentro, una vez adentro me saluda es higienica te limpia bien, creo le cai bien me saco conversacion de donde era q me dedico, en eso me empieza acariciar de una manera de seduccion no como las otras flacas q la mayoria atienden esta el trato fue como si me queria cachar de verdad jaja en esto me seduce me baja el pantalon, le empiezo a sobar el culo, las tetas tdo el previo necesario me da una especie de masaje, me empiezo a excitar y me lo baja completo a mamar con su respectivo preservatido puesto, en la descripcion arriba le dije como es su mamada, gp solo picos a los dos hermanos bolaños jajaja y una vez por buen rato q me puso fierro se echa a la cama abre sus patas y se empieza a tocar la concha se masturba me arrecho eso, y le empece a meter en misionero por buen rato, lo vivia, de costeño pase luego, despues se me monta encima y se mueve divino, da unas ranazas, despues paso a ponerse despalda para yo ver ese culo moverse, ya  estabamos calientes los dos, me dice papi dame en cuatro me afinco y la flaca no dice nada mas bien se mordia los labios, en esto no pude con su cara de arrecha y me vacie...
13. Higiene Personal: alcohol al principio y final

14. Besos en la Boca: vi intención pero no he besado la primera

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mas 3 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal q hay en el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el trato, porq lo vivio pero no me dio el anuel
20. Comentarios Adicionales:  no creo en el teatro q ponen las flacas pero esta ha sido de las pocas q se han mojado solas y los han vivido de verdad. parece q le cai muy bien y como q tenia ganas de mi jajaja