Jump to content

JULIETA / milf morena alta tetona big ass rico* / zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, maso ovalado, pelo negro planchao

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, pasable / tetonazaaa XG

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / big ass gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado azul

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si...lintro:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio:
des pues de dar un par de vueltas x la zona me la encontre viniendo de un telo de la zona a pararse en esa esq. asuuu tremenda caballona morena, me acerque sigiloso y le hice el test de cuper tutto bene pero dudaba soltar su rabanelli:dribble: tuve que pulirme en el floro y cedio x fin:big_smile: ipso facto me la lleve al cto. verla subir las escaleras con ese tremendo ass me puso en pindinga csm, ni bien entramos al cto. le comi la jetita:beauty: se dejo nomas y la voltie pa levantarle el vestido asuuu ese tremendo culote colmaba mis espectativas, mas fast me kite los harapos y ella tambien que en one se hecho de costa rica al filo del camastro para darle un sr.mamadon a mi nepe aproveche en meterle tutto el cipote hasta las campanillas je je je, chidoo hnos. tome la cremm y nata y se lo iba aplikando en su anuel aa:dribble: se notaba que time no lo da, mordio mis fingers, eso me puso mas cachondo, segui dilatandolo a full dedal, ya estaba listo y en patas al hombro nos acomodamos asuuu que patotas en mi hombro el peso me enerva csm, que con tiro perfeito y empuje logre pasar su anillo de security:dribble: le di a paso de tortuga saboreando cada cm ganao:still_dreaming: hasta el fondiu, un toke pa sentir esa sensacion de opresion en mi nepe y a darle las embestidas in-crescendo, ricoooo papus, me detuve un toke pa succionar esas tetotas gelatto y volver al metersaker asi estuvimos un buen ratico pa intentar darle en dogg, tratamos de acomodarnos pero ella en grande y ese botamaiz no podia bajarlo mucho me kedaba muy empinado:too_sad: caballero nomas volvimos a la pose inicial le meti con juria en 3ra. ya estaba afirmando la trocha, y no pare hasta que mis egggs estaban a punto de reventar soltando los sayayines melas:yaehamnotdurnk:el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adio.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: seee resbale estaba con el kiii al maximus:beauty:

15. Precio: 25mil barritas +5mil cto.  le comi su ricoo ass a full inc. en tarifa:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Localzona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: se me hizo una canina con ese calibre de body es lo mio:beauty:, adio.

This is the hidden content, please

• 11 months later...