DR. SEXO Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Bueeenas noches mis hermanos de la Via Lactea ..aca en la incursiondel dia hoy jueves 20 de febrero masomenos alas 3 de la tarde..con ese solazo maldito que me asesinaba ..luego de revisar la variedad de chicas y haciendome dificil la decision.. escogi a esta mereca que tiene una cara de bandidaza que me arrecho..asi que consulte y pa dentro 1. Descripción del Rostro: no es una cara de angel pero para mi tiene una cara de vecina bandidaza que quieres violar 2. Edad: sera sus 25 añartus 3. Talla: 157 msnm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..algo de royales..senos medianitos con pezones claros y puntas marrones a libre disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas..culo acorde y piernas tb 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la clavicula derecha y una cruz en uno de sus antebrazos 8. Apariencia / Vestimenta: un encaje de 2 piezas de color negro 9. Ajuste Vaginal: un 45% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: se tomo su tiempo con Gp y agarrada de cabeza para cachar su boca..no boloñea 12. Relato del Servicio: al entrar cancelo ..conversando unas wadas ..se va sacando sus trapos y yo me pelo altoqe por el calor mounstroso...la punteo un ratito amasando sus tetas y chupandolas ..de alli se arrodilla y procede al mamey respectivo...luego pasamos a patas al hombro donde la estaba taladrando..mientras gemia eso me arrechaba...de alli la agarro a perrito viendo su culito...uuufff que riquita. de alli pasamos de costa rica dandole y dandole con fuerza...y para terminar una montadita..aunque no es su fuerte...alli le deje el liquido vital suasss rico polvo 13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min ...37 BITCH COINS 16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo RUBI 17. Número de Habitación: wow aca no lo vi es ese que parece un ropero ..al ladito estaba una flaca de lentes y falda de cuadros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecia una litera de submarino..por lo pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 20. Comentarios Adicionales: ..chica risueña y amable..no relojea..polvo aceptable...si repetiria 1
Publicaciones recomendadas