Jump to content

CIELO,CHIBOLA VENEKA..BUEN POLVITO..ROOM 208

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buuuenaaaaaas noches mis hermanos..aca mi segundo polvo..con esta chamita que desde la vi dije aca es..pero un hermano me gano y tuve que esperar...se escuchaba como se movia su catre y como gemia...eso me arrechaba mas asi que esperar nomas...ya salio el hermano y espero que regrese de abrir la puerta le consulto me gusto lo que escuche y pa dentro
1. Descripción del Rostro: de chibola ..tipica cara de chama..cejas delineadas y narizita..simpatica

2. Edad: sera unos 20 añartus

3. Talla: 155 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso delgada..unos royalcitos..tetas pequqeña pero duritas y pezones calros que dejo a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano pero carnoso piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno notorio en uno de sus antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja :dribble: con sus zapatillas tipo converse rojas...arriba ya me olvide

9. Ajuste Vaginal: 45%.. me la maltrataron

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada ..con GP y paciencia.. no boloñeo

12. Relato del Servicio: al entrar le doy su diezmo...se empieza a caltear y yo tb..me pone el condorito y empieza con la mamada descrita... luego se apoya en la pared y lo hace parada con una pierna arriba y yo echado al filo...luego hace sentadillas al filo de la cma..como gemia que ricooo..asu ya se me paro de acordarme...luego d un rato la pongo patas al hombro y le doy con fuerza..para seguir escuchando esos gemidos...como aguanta esta nena...luego la pongo en perrito para darle a mil por hora ...lo mejor es que sigue gimiendo...y ya sentia que se me vaceaba los frenos...le digo que se monte para terminar y lo hace..hace sus movimientos..con su carita de chibola riqita..y suaaaaaas le dejo el liquido vital...nos cambiamos..una pequeña lora y chaufa...rico polvito

13. Higiene Personal: alcohol antes y despues del amte.. tb papel

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min sus 37 BITCH COINS

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo Rubi

17. Número de Habitación: sera el 208 es uno que esta frente del 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado pero un infierno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: esta chama tiene trato amable..no relojea..si repetiria aca
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer y hoy me la volví a desayunar a esta arepa, creo que una más y será mi bb por completo

1. Tipo de Rostro: cachetoncita cejas bien marcadas cabello negro largo lacio media coquetona 

2. Edad: 21 tengo papi o me vees vieja no no le digo

3. Talla: 1.50 será sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gruesita alguito de cintura hoy Estaba con faja tetas chiquitas me prendí como vampiro

6. Caderas / Culo / Piernas: rellenitas culo carnocito buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas rosas en el antebrazo y manchitas en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si me ajustó 

10. Sexo anal: no babychoy con eso me matas me dijo

11. Mamada: te agarra las bolas y hace gp hizo la finta de lamer mis cleotildo el inmortal pero naaaaa

12. Relato del Servicio: hoy entro veo el menú y me vee y me dice ven babychoy fui adentro mientras nos calentabamos charlamos de la situación de Venezuela me prendí de sus limones luego me dice bb échate ella sube y empieza a brincar raneando por buen rato se mordía los labios luego invertida culo carnoso luego en misionero levanta sus piernas yo clavé hasta el fondo buen rato luego en perrito le agarré sus nalgas y la taladree hasta botar todos los cleotildos el inmortal. 
13. Higiene Personal: olía rico 

14. Besos en la Boca: en esta última yesssss

15. Tiempo de atención /Precio: 37 choys no relojea nada las 3 veces que caché pasan los 18 minutos y loreando 10 hasta quitar el sudor 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación:205 reemplazo de sarai alias coliflor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: perfecta para atacar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: traerá algunas bbs de su ex chamba dijo

• Me gusta 1
  • 2 years later...
  • 2 weeks later...
Publicado
DESCRIPCIÓN FLOJA.

1. Tipo de Rostro:rasgos de toda venezolana
2. Edad:23 o 24
3. Talla:1.57
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/no incómoda/buenos melones duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/rico/normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un putivestido
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 75%
10. Sexo anal:no le pregunte
11. Mamada:buena mamada cabeza y tronco 
12. Relato del Servicio:Esta atención es del día viernes analizando a las kines me animo por está chamita le hago la respectiva consulta y pa dentro le canceló y nos pelamos empiezo metiendo mano luego me hace el mamey de ahí me dice quieres que te monte ya le digo me hecho al filo de la cama ella metiéndose unos buenos sentones luego cambiamos a perrito metiéndole sus respectivos nalgazos cambiamos a misionero ahí le bombeo duro ya se me venía y le digo una pose más cambiamos a cucharita ahí si me mandó con todo prendiendone de esos ricos melones hasta que se vino toda la lechita me da toallitas para limpiarne me cambio y me despido
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:22min 40lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:hs los angeles
17. Número de Habitación:203 ex cuarto de paola
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo Pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):7/10
20. Comentarios Adicionales:buen polvo con esta chamita es bien sumisa y no te apura.

• 2 weeks later...
Publicado
PONIENDOME AL DIA .... AQUI VAMOS CON ESTA CHAMITA DE LOS OLIVOS DE 23 AÑITOS 

1. Tipo de Rostro: TIPICO DE VENEKA 
2. Edad: 23 
3. Talla: 1. 62
4. Color de Piel: MULATA CLARA  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CON CINTURA PEQUEÑOS ROLLALES Y LO MEJOR SON SUS SENOS RICOS Y GRANDES DURITOS 
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA NORMAL CULO RICO DURITO PIERNAS DELGADAS ACORDE AL CUERPO 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI TATUAJES   
8. Apariencia / Vestimenta: CALZON Y SOSTEN NEGRO
9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA AL INICIO 
10. Sexo anal: NO LO DA ME DIJO Q ES VIRGEN DEL CULO Y SI PARECE LO VI SELLADO 
11. Mamada: BUENA MAMADA LE GUSTA CHUPAR PINGA .. SE MIRA AL ESPEJO ... RICOO
12. Relato del Servicio: EMPEZAMOS CON EL MANOSEO LA FLACA ME METE UN BAILECITO PARA LEVANTAR EL CICLOPE PROCEDEMOS AL ORAL DESCRITO ... Y EMEPEZAMOS EN MISIONERO LUEGO RANITA INVERTIDA ... LA PUSE EN 4 LE DI DURO COMO 5 MINUTOS LA PULSIE CON SU ANEXO PERO ME DIJO Q ASI LE OFEREZCA MIL SOLES NO ATRACA
JXJXJXJXJX ...TERMINE DE BOTAR LA LECHR TRANQUILO EN 4 ... NO ME APURO FUERON 15 MINUTOS BIEN ATENDIDO .... LE SAQUE SU NUMERO COBRA 200 LA HORA ESTA PERRITA ... POR SER CHIBOLA Y TENER BUENOS SENOS PUEDE SER 150 COMO MAXIMO 2 POLVOS OTRO DIA LA SACARE A OTRO LADO Y LEW COMENTARÉ Q  NOVEDADES 
13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES
14. Besos en la Boca:NUNCA
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: TENGO SU PRIVADO
17. Número de Habitación: CUARTO DE MIA LADO CAÑOS
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESE CUARTO TIENE ESPEJO COMO PARA SADIQUEARSE MAS
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 POR LA EDAD Y CUERPO  ... LE FALTA UN POCO MAS DE ENTREGA
20. Comentarios Adicionales:

VOLVERÉ  😁

• 4 weeks later...
Publicado
Está atencion del día miércoles

1. Descripción del Rostro:Frentoncita cara como cualquier vnk

2. Edad:debe de tener sus 23 o 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas curvas/buena/plana/ricos entre medianos y grandes claro con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:Maomeno/ni tan ni muy/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene algunos no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:en mallas 

9. Ajuste Vaginal:si algo apreta el pescuezo

10. Sexo anal:nex lo cuida

11. Mamada:maso para levantar la muchacho

12. Relato del Servicio:analizando. Alas kinas tenía 3 en la mira y opte por está chamita que tiempo atrás ya me había atendido entro procedo a cancelar nos pelamos y comienza con el mamey luego la pongo en perrito le bombeo un rato cambiamos a misionero luego encima mío la miércoles se da un movimiento y me saca todo el yogurt me cambio y me despido

13. Higiene Personal: Limpia te hecha alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio:17min 40solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:quinto cuarto lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales:buen movimiento de la chamita me cago ojalá en otra ocasión siga atendiendo asi no encontré su listado agregarlo xfa
  • 3 months later...
Publicado

Este servicio es de Miercoles 21 de diciembre previos a la noche buena. Como buen parroquiano, tenia que dejar mi leche navideña. Ya el sol de mierda sale, fui temprano a este basural. Subí las escaleras y abrí yo mismo la puerta xD. Ni bien entrando, veo a esta chica de bonitas facciones de típica arepa que era nueva para mi. Estaba con su batita y sandalias me acerque para preguntar si me deja chupar teta, estaba fresca y me dice si amigito 40 el polvo todas las poses, calatita. Le pregunte si podía meter mano para tantear, si estaba durito, me sorprendió. Dude un segundo ya que es venezolana, sinónimo de relojeo, pero me la jugué. 

1. Tipo de Rostro: carita típica de venezolana, cejas delineadas, narizita de cerdito, el cabello largo lacio, y su mirada de bebita. 

2. Edad: 22 le pongo, no pregunté.

3. Talla: 1.55 en sandalias.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está algo subidita/ si hay/ royito no molesta/ medianos duritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene forma/ culo cachetón mediano/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como toda veneca, huebadas en el brazo y moreteado el culo xd

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con su lencería negra en hilo umm rico. 

9. Ajuste Vaginal: si 70% ajusta. 

10. Sexo anal: no me lo dio. Para la próxima.

11. Mamada:  Lengueteada de cabeza, de costado se cepilla los dientes, intento hacer gp pero no pudo, me mordió sin querer, solo lo dejo babeado. No aguante, ya la quería penetrar.

12. Relato del Servicio: Esta vez fui con ganas de abrir a lizeth la ecuatoriana, pero me distraje entrando, al ver a esta bebecita brr. No soy de tirar venecas mucho por temor a la estafa pero si son chibolitas como esta me tiento. Ni bien la vi a los ojos me la jugué sin ver a las demás gatitas. Solo confirme si daba oral y tetas. Ya estaba Cálato chupando teta y con la pinga parada. No pude evitar rosarle mi pene en su culo y me lo agarro jalandomela contra ella. Ya que estaba lagrimeando le paso papel para limpiar. Y me puso el casco para la batalla. Le mande hacer gp y que rico se atragantó bien babeado. Un poco me mordió y con sus manitos en mis huevitos comenzó a pajearlo. Ya con eso estaba listo, para atravezar su conchita, no queria perder tiempo. Todo arecho la pongo encima de mi y comenzo a ranear se castigaba. Luego la volteo y la hize chambear en pose gallinita ciega. Ese culo me gusto tanto, que con la calentura le propuse darle mas por ese chiquito, pero ño quiso :(. Aproveche para morderle la oreja le levante una pierna y en milechi la comenze a dar mas duro. Los aplausos eran música para mi, le comenze a tocar su vagina en círculos buscando la entrada de mi pene y al sacarlo le metía 2 deditos. Me saco la mano pero no me dijo nada, lo metí todo y sin sacarla la voltee. En perro con la cabeza enterrada como mi pinga comenzó a chillar con mi peso sobre ella. Le di tan duro que sonó como si se hubiera tirado un pedito xd. Eso me volvió mas diablo que no deje que se me escapara. Ella sabia que era mi mujer xd. La moví al borde y comenze a medir el aceite estaba mojada entonces aproveche para ponerla en misionero nos metimos un chape pequeño. Ella me comenzo a abrazar y con sus manos me apego mas contra ella fue cuando no aguante y me deje llevar por el extasis emtee gemidos en mi oreja, fue expulse el liquido seminal dentro de ella. Me saque el doncon y le pedí su nùmero con promesa de sacarla de este mundo xd

13. Higiene Personal: olía rico 

14. Besos en la Boca: dos picos y un medio beso.

15. Tiempo de atención /Precio: 17, 25"/ 40 servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles

17. Número de Habitación: reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio/ algo privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0/ por el ajuste, pero falto beso a mis bolitas y trato de pareja con anal. 

20. Comentarios Adicionales: le pedí su fono para llamarla y comerme su anillo xd

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado
Esto es de hace unas semanas atrás luego de dejar a mi colocha...chape el MisTicoMovil 💙 🤍 💙 🏍️ y enrumbe a este hueco así que luego de rondar la Vi en la entrada levanto mi marciano 
1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla cabello lacio largo cara frentona cejas delineadas y nariz media anchita
2. Edad:debe ser 21 no lo se esa luz de mierda no ayuda
3. Talla:150 enana cuando agarro mi pincho lo ví grande por primera vez jajaja
4. Color de Piel:trigueña lo sentí algo suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la Vi delgada ligera cintura unos rollitos y tetitas medianas que los comí aunque tuve que convencerla 
6. Caderas / Culo / Piernas:ligeras caderas buen culito rico delicioso le pase lengua piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:una en el brazo y marcas en el culo 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un conjunto blanco y zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal:como es chata me ajusto el pescuezon me ahogo la cabeza
10. Sexo anal:no le pregunté aunque le di de golpes el ano
11. Mamada:agarro mi pincho sus manitos que lo ví grande al pendejo lo forro y se lo llevó a la boca le metió lengua y le dije que al ojito del tuerto así lo hizo luego lo babeo hizo gp pero no quiso visitar a los huevones 
12. Relato del Servicio:ingrese la vi cómo estamos por allí entre así cuarto la atrapé por atrás le metí una punteada mientras la desvestia le quise chupar las tetas pero no quiso le metí mi frase Dónde Pongo El Ojo Pongo La Bala  le empecé a chupar y se dejó luego paso al mamey una vez ya dura la pinga ella se montó se movía bien luego se dió la vuelta pasamos a perro donde le di de pingazos al marrón ella se palteo y le dije Tv Trankila Yo Nervioso y se lo metí luego nos fuimos al misionero 👉🏽Sin Miedo AL Éxito 😎💪🏽 le di de alma hasta que bote el yogurt y le Dije Siempre a tv Lado Mi Alianza Lima
 13. Higiene Personal:solo ph
15. Precio:42
16.Telefono / Anuncia / Local:kame house
17. Número de Habitación:en la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
20. Comentarios Adicionales:nada

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Carita chiquita y alargada, ojos llamativos de bonita mirada, cejas marcadas, labios sexys, nariz chica, menton un poco pronunciado, cabello lacio negro y tiene rasgos de morena. Es guapa 🥰 

2. Edad: Debe tener 24 a 27

3. Talla: 1.50 en sandalias, chatasa

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Equilibrada, ni gorda ni flaca. En su punto
• Ligera casi nada
• Algunos royales nada fuera de lo común
• Senos medianos tuneados, parecen dos rocas y pezon marroncito solo se dejo agarrar y dar picos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Poco no es tan pronunciado
• Culo mediano carnoso y duro al tacto
• Piernas cortas, muslos carnosos y al tacto se siente el RASPADORI

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• En su antebrazo interno derch, un mural de rosas 
• En su hombro lateral drch, rostro de un bebé peladito
• En su tobillo lateral, parecen mariposas o brillos todo a negro

8. Apariencia / Vestimenta:

• Parece una flaca que va al Mall de compras esta vez no se vistió como puta
• Vestia sandalias, short blanco pegadito y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: Ricoo, en la mayoria de poses aprieta esta chata.. es ahorcadora. Chucha pequeñita peladita y marroncita

10. Sexo anal: Nada, si no me aguantó adelante, la mato

11. Mamada: Regular, chupa y chupa lento luego rápido solo la cabeza fue poco tiempo pero pedi yapita dps se deja cachar despacio la boca y no le gusta que le agarren la cabeza

12. Relato del Servicio: Calateo respectivo, ella solo se alzo el sostén, sin previos ni desinfectada, coloca el condon e iba chupando hasta que evolucione le agarre el cuello y cache despacio su boca. Dando inicio a ella encima mio, se movia regular mirando para un lado como hipnotizada mientras agarraba su culo y besaba sus tetas, le daba suave nomas porque ahorcaba luego agarre su culo moviendolo de arriba hacia abajo pero bien pegado a la pelvis luego la perra se salió no entendi porque wtf pasamos a perro, le baje la espalda se la inscrusto y a la mierda :ah: estaba recontra apretado, la chata decia despacio despacio papi 🥺 a mi tmbn me dolia el glande asi que le segui dando despacio lapeando suave ese potito a su pedido, luego la cachaba a velocidad media que rico, ella gemia de dolor con ojos cerrados y pegada al colchon.. de nuevo otra pose ptmre esta cojuda no aguanta castigo pasamos a misionero, se la meto y procedo a darle en varios ritmos luego me avalanzo a su cuello y mejilla para 😚 por lo menos se dejó sino iba a cagar el polvo luego le doy con mov circulares lentamente para entrar en calor que rico fueron buenos minutos dps patas al hombro con miedo me dice despacio papi fuera mela le alze las patas y dale y dale colocando mi peso luego planchas plac plac entraba mi chala doblada rica raspada, la chamita me ponia la mano pero agarraba esa mano y no la solté nuevamente, ella encima mio para cacharla en modo automático tra tra tra que buen ajuste, acá comenzo con sus palabras arrechas..le acerque a mi para besar 😚 mientras le metia metralleta luego invertida no se movia bien solo saltaba como si estuviera en trampolin. Finalmente, en perro se quebro se la meto ufff que delicia defrente le meti velocidad parejo y sin parar me colocaba su mano por atrás, lo agarre y se lo puse en la espalda jajaja enana de mrda segui hasta que senti que me estrangulaba la chala mientras ella gritaba con carita de sufrimiento pidiendo leche y splaaash llene el condón y pesaba, me cambie y safe con dolor de glande. Polvo regular a monse.

13. Higiene Personal: Olia rico, utiliza alcohol y ph pero no desinfecta al cachero.

14. Besos en la Boca: Solo en cuello y mejilla se dejó llevar y se puso calentona

15. Precio: 40 soles, la cachada sin vínculo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ángeles

17. Número de Habitación: 204, lado izquierdo, tiempo que no entro acá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, nada desordenado y su tacho no estaba tan lleno o habra cambiado de bolsa. 
Este cuarto está medio oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4.5 ya que no se deja cachar tan fuerte, pide cambio cuando cuando estoy modo toro y relojea sutilmente con palabras y frases típicas. 

20. Comentarios Adicionales: No me esperaba esto crei que era mas cachera y resulto ser media delicada al cachar..al último se ponia mansita pero debió ser de arranque no es como mi danita que aguanta como las machas, sin quejas. No volveria por esta webona, no todas las chamas aguantan pinga.