Jump to content

PAMELA Gordi buena, 19 añitos, complaciente y bien puta, disculpen bien hot, (hay fotos y video)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta niña me llamo la atención el domingo 16-02-20 no la ingrese xq tenia mis dudas, luego fui en busqueda el 20-02-20 y BIMGO.
1. Tipo de Rostro: de chibola de barrio picara de 19 añitos si los aparenta y menos diria yo

2. Edad: 19 aparenta menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
Morochita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordi buena, Cinturon, tetitas duritas a tu disposicion full mamey y lengua, 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo en 4 le gusta las palmadas en el poto le exita. piernotas de gordi buena
7. Tatuajes o Señas Particulares:
a primera vista no encontre, tiene uno que no se nota, a primer scaner, en la muñeca izquierda una fecha (no recuerdo) y un nombre creo k epoca de enamorados creo yo, xq no alcance a leer eran 2 nombres. (tinta mal)
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon Boxer, y arriba una malla tejida se le veia sus teteras

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, pero en que entro antes de mi ya lo dilato duro a pesar que fui el segundo  porque fui temprano se sentia rico
10. Sexo anal:
si lo DA x 40 lukitas
11. Mamada:
Si acepta, hasta fierro pelado (me lo hizo) un ratico nada mas.. xq mas queria follarmela que mamey jajaja

12. Relato del Servicio:
UFS, resumo perros xq esta para mas pero resumo, esta flaca vende todo.
EL MENU (leer)
- Normal S/.25
- ANAL S/.40
- dejarse tomar foto + S/.10
- Mamey calatito + S/.10
- Sopeada (incluye en los 25) y pechos a tu antojo 
- Video + S/......  no quiso. pero cuando le dices voy a tomarte fotos, ya foto nomas eh, ya. y  grabas tu video jajajajaja
- Trato de parejas + S/10
No se que mas carajo vende, pero se explota bien. TOME; el Anal + foto + mamey + trato de pareja. TOTAL S/. 70
RELATO DEL SERVICIO:
una vez pactado y elegi el menu me prendo de sus ( . )  ( . )  duritas y ricas, asi chupalo decia mmmm le gustaba, se tiro a la cama y yo seguia chupando como sancudo esas tetas, y mas mano por todo ese cuerpo hasta la conchita le meti mano, abrio las piernas y se dejo...ufs eso me calento, como habia pedido trato de pareja ufs ya dije a las finales no te jetea solo picos jajajajaj me cago, bueno dije eso es lo de menos la flaca es complaciente, eso lo hice para ver si atraca, full lengua por todo lado baje abajo, y solo mire esa conchita de teen, SOPEARLO NICA, pero si se movia en circulo y gemia rico, agarra mi cabeza ella y queria para sopearla, le dije no he pagado por eso, SI PERO YA ME CALENTASTE, ven, NICA, le bese las piernotas y como no lo sopee se puso a sobarsela ella, eso ufs me calento mas y me levante el Fierro a full la pija se alanzo sobre mi armamento que rico un oral calato , un ratito nomas dijo ya. PUSO CONDON y full al borde de la cama, yo dandole y ella sobandose la chuchita y esa cara de perrita que ponia, sigue sigue  ahhh gritaba ptm pense en otra cosa, y asi seguia ella, cambiamos a perro, usf me mato TREMENDO CULO en 4 y un * de lujo, en 4 le meti a full, gritaba rico, jalada de pelo, seguido de nalgadas, y metida de dedo en ese * para que valla dilatando...ella encima. full y luego el * despacio mi amor que eres el primero de la tarde en darme por alli, AJUSTABA esos anillos de su sr. ano, rico tmr casi termino, le di despacio y despues me sadiquee y ella subandose que termino creo,al final me confirmo me dijo me has hecho venir que rico. siento ma placer cuando me lo hacen y me gusta TMR, dije al saber eso jajajaja SATISFECHO PERRO sali sudado y a full complacido. Estuve como mas de 20 min no relojea

13. Higiene Personal:
Se lava y se pasa PH, claro despues de la mojada que se dio esa chuchita lo minimo una lavada

14. Besos en la Boca:
SI, pagar aparte

15. Precio:
elegir el menu arriba que se va a servir

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación:
Ingresando a la mano izquierda , izquierda, izquierda el ultimo cuarto alli esta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 8 bien ganado xq no un 10, xq el trato de pareja no fue como acorde, 
20. Comentarios Adicionales:
Se va este domingo la chibola a Trujillo es de alla la gordi buena, la flaca se ve como es chibola sus hormonas estan a full, y bien caliente, las fotos alli la tienen y videito jejejeje es exclusivo me arriesque por ustedes recomendada. 

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado

Solo 1 foto por 10 soles ???

Ya pe... Manda el rollo completo..