Jump to content

vanesa / Hs. brisas del amor / Dominicos con canta Callao - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
baje de nuevo al brisas esta semana por ahi si veia a una veneca canelita y pucha y parece q ya fue. seria mi raiting numero 94.

1. Tipo de Rostro: es media cholita. de cabellera lacia negra y lo tiene amarrado.

2. Edad: supongo entre 27 a 32

3. Talla: chata sera 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / poca cintura / y tiene un poco de pancita / senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poco poto y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no tenia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos la tenia depilada.

10. Sexo anal: no consulte pero se veia sellado.

11. Mamada: ahi le pone ganas por momentos hacia presion con sus labios. no paso por las bolas y eso q le dije y sonreia y no queria hacer eso. le hice hacer un gp a la fuerza.

12. Relato del Servicio: como ya dije anteriormente eran tres. pero la del 201 estaba ocupadad y creo q era la venecva jesy. asi que me quedaba esta vanesa y la del 203 q era una gorda y escogi a esta. algo amable me recibe y para adentro. le doy una breve paleteada y no queria mucho porque dizque sufre de cosquillas. me siento en la cama y me pone el poncho. una vez erecto me hecho boca arriba y le digo que cabalgue y lo hacia mas o menos le ponia empeño. quise chupar sus senos pero solo pude un momento porque otra vez me dijo q le da cosquilla. de ahi la cargue y le empece a dar en el aire y se empezo a arrechar un poco y daba sus gemidos suaves. de ahi la regrese a la cama para darle misionero y despues al final perrito al filo de la cama y salio mi leche que lo tenia guardado bastante tiempo. la chica es un poco sumisa y es peruanita valga la redundancia.

13. Higiene Personal: si estaba limpia y es mas cuando acabo el polvo se dio una bañada rapida en su ducha pero solo con agua y al toque se seco.

14. Besos en la Boca: no intente esta vez.

15. Precio: 35 el polvo unico pago. no cobran peaje ni adicional por pre

16.Telefono / Anuncia / Local:  914939286 / trome / hostal brisas del amor.

En canta callao con dominicos hay un grifo petroperu. Ir por donde ese grifo y una vez q lo cruzas volteas a tu derecha y cerquita esta el telo subes tocas el timbre y si te dicen si, solo respondes servicio.

17. Número de Habitación: 202 pero a veces la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado y tiene baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5, body 5, cache 5 (le baja no dejar a disposicion sus senos)

20. Comentarios Adicionales: ese numero tiene wasap. ahi escriban y pregunte datos. ese telochongo abre las 10 am y estaran cerrando plan de 8:30 pm. atiende todos los dias domingos. normalmente son tres. pero parece q domingo solo hay dos nomas.

• 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please