Jump to content

Kiara / Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Bonita blancona una carita bien putona

2. Edad:
Un poco madurita sera 25
3. Talla:

1 60 mas o menos pero con tacos es una caballona

4. Color de Piel:

blancona piel suave bien conservada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesita pero formada cintura mediana casi nada de barriga tetas naturales ricas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buen totorrete bien caderona unas piernas medianas pero gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje en la espalda el nombre de su bb

8. Apariencia / Vestimenta:

Un entero de coloores señidito que se deja notar sus curvas

9. Ajuste Vaginal:

Mas o menos si eres chipi lastima

10. Sexo anal:

No le pregunte pero me ofrecio un trio con su amiga

11. Mamada:

Una maestra ya tiene su experiencia

12. Relato del Servicio:

apenas llegue un chape y le metia la mano en sus huecos estaba con su amiga esperamos que se retire asi chapandonos y manoseandonos al toque fue x mi verdura dura su amiga se retiro y nos pusimos comodos como dije bonito cuerpo empeso con el mameluco riquisimo se subio seguiamos full chape ya los renacuajos querian volar pero no me concentre porque todavia queria seguir castigandola me subi encima de ella en un misionero brutal me daba su lengua y me chupaba la lengua que puta ya los espermatozauros estaban en la punta listos para morir pero todavia faltaba el perrito la cogi en 4 patas agarrandole las tetas y le voltee la cabeza para meter mi lengua u que me la siga chupando es bien maniobrable como pueden notar y no pude mas le lanze todos mis soldados siempre con las lenguas trensadas fue espectacular que rico volvere mas tarde la cogere otra ves y luego el trio que su amiga tambien esta buena y si es igual de cachera esto es un paraiso 
13. Higiene Personal:

Limpiesita olia rico hasta quise sopearla pero me contuve creo q la proxima si le chupo la concha

14. Besos en la Boca:

Como mi hembra con trensada de lengua y como que le gustaba chuparme la lengua

15. Precio:

Me parece que parte de 50 , tome el de cien ya que me ofrecio trato de pareja y lo cumplio

16.Telefono / Anuncia / Local: 979265684

Entre giraldez y amazonas hotel ama llulla

17. Número de Habitación:
301 pero se iban a cambiar pregunten primero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo normal buen horel con lo necesario para el trinke

19. Puntaje de Atención (0/10):

Un 9 me falto la sopeada sino le daba 10

20. Comentarios Adicionales:

todo con poncho una buena opcion

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

La llamé el domingo 23, me habló de una promoción por ese día, oral pelado y trato de pareja por 50 lucas, eso me arrecho más, me hizo esperar como 40 minutos pero me atendió, lo malo es que no era ella, eso me imagino porque me dijo llamarse Nicoll cuando llegué, la verdad no me gustó mucho, estaba en mallas negras me dijo que es de Chiclayo si no me equivoco, pero ya estaba con la arrechura y ya que dije. Le pregunté por Kiara, me dijo que había viajado pero que él sábado habian estado dando promoción de un trío a cien lucas con ella, que piña dije. Cumplió con el oral pelado y el trato de pareja, pero yo quería probar a Kiara, la flaca es chévere, simpática pero a mi no me gustó mucho, solo para botar la leche. Pero buena atención. Ojalá pueda encontrar a Kiara la próxima. 

Publicado
hace 20 minutos, Papuhyo dijo:

Y el número

En el título del post, hermano. 979265684