Ldk3ra Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Bueno, una vez buscando en skokka vi su anuncio y lo guardé, después d un tiempo aprovechando un día libre la llamé y me dice q me hospede x la 21 d marsano, entre a uno d por ahí y le mandé las coordenadas, se demoró como 20 mins, ahí va el aporte. 1. Tipo de Rostro: agradable a mi parecer, no es una belleza pero tampoco fea, dejo captura d sus fotos d whatsapp 2. Edad: me dijo 25 creo, no recuerdo bien, pero no pasa la base 3 o así parece 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: medio blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media a gruesa, si tenía su wata pero no era exagerado y no incomodaba, senos medianos acorde a su cuerpo, te los deja a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un buen culo d acuerdo a su contextura, al inicio no lo noté bien xq estaba con ese pantalón rasta q no dejaba ver bien su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno en particular 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo, un pantalón tipo esos rastas y sandalias 9. Ajuste Vaginal: regular a bueno al comienzo de ahí cede 10. Sexo anal: me dijo 50 al inicio, después me dijo 100 xq le iba a destrozar con mi nepe u.u 11. Mamada: buena a muy buena, tener cuidado aquí xq si te descuidas se lo mete sin casco, pero recapacité y le dije q lo haga con poncho 12. Relato del Servicio: Llegó al telo, entró hablamos un poco y me pidió la propina, le pagué y me dijo q estaba d promo y q se iba a quedar hora y media x el mismo precio a lo q dije pta q oferton xD, se desvistió y yo ya sabía q era gordita así q no me incomodó lo q ví, me gustó su culo y sus teteras algo, la flaca te da un buen trato, me hacía el habla y luego se colgó del sable, me lo chupó un momento pelao pero recapacité y le dije para hacerlo con poncho, justo tenía uno con sabor, y la chupada q le dió al muñeco fue bestial, lamía, jugaba, hacia gp, visitaba los gemelos, se pegó al sable como 10 minutos, yo le decía q me iba a hacer venir y me dijo tranquilo, el primero puede ser full oral, ya luego me la metes, yo dije ya bueno, total su karaoke a sido uno de los mejores q me han hecho, al rato nomas rellene todo el condorito, bote el casco y luego se echó en la cama un ratito para hacerme el habla y luego se fue a duchar, al rato entre yo mientras ella descansaba en la cama, seguíamos hablando y le pedi el segundo dond de nuevo se metío una mamada buenísima q no duró mucho a mi petición xq ya quería ensartarla, así q luego d mi petición se montó y le sentí un ajuste normal a bueno, la deje un rato cabalgando y luego la puse en cowgirl inverso, dond tenía una mejor vista d mi nepe y su culo, luego se vino el perrito dond la penetré a fondo y ella gritaba y gemía, fue ahí q le pregunté x su Anibal y me dijo q le iba a hacer doler bastante, x eso me dijo 100, fue gg, para acabar la puse d misionero y ahí le dí con todo hasta botar la descendencia. Luego se metió repitió lo del final del primer round, se duchó, yo igual, conversamos y luego se vino el tercero. La mamada q se metió para este round fue larga e igual d brutal q las anteriores, casi me hace venir, pero le pedí el mete y saca y como ya estaba bien exitado x la mamada q me hizo me vine luego d unas cuantas poses. Resumen: buenos polvos con esta kine, lo mejor fue la mamada, el trato era muy bueno, sus movimientos eran normales a buenos, los puntos negativos a mi parecer es q haga el oral a pelo y q me haya subido el precio d su anibal u.u, su cuerpo no me pareció tan negativo xq no es gooorda esta pasable, además q lo compensa con lo positivo d su atención. Finalmente solo tener cuidado con el fellatio. 13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor en particular, se duchaba después d cada round 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 150-1h , 1h 30min cuando hace promos 16.Telefono / Anuncia / Local: 988659259, telo x higuereta 17. Número de Habitación: no recuerdo el número d la habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada malo en particular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
John Pepno Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Tené cuidado con sexo oral sin protección te puede contagiar varias enfermedades venereas
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 1 hora, John Pepno dijo: Tené cuidado con sexo oral sin protección te puede contagiar varias enfermedades venereas haber estas desde el 2016 ya deja de hacer Spam en temas si lees dice que lo hizo con poncho dedicate a aportar en el foro primer llamado de atencion 1
marciano gitano Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 Ella siempre atiende en lince .que raro que te haya hecho ir hasta surco . Su precio es de hora y media (SIEMPRE) No estaba de promoción como te dijo. Nunca atiende una hora .a ti te floreo por que no sabías. El chico lo da por 30 más. Pero como te hospedarte en surco penso que tenías plata .es 180 con el chico.
Publicaciones recomendadas