Jump to content
Lheocillo

Veneca canibal #28

Publicaciones recomendadas

Lheocillo

1. Descripción del Rostro: simpática de lejos parece chibola.

2. Edad: en sus 30

3. Talla: 155 pero con tacos parece altota 

4. Color de Piel: blanca pero no es leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura que en doggy se ve bien . Barriga normal y senos caines. Muy flácidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada y tiene caderas de acuerdo a su contextura y culo natural pero colgado; pero cuando está co sus tacos se arma bien. Piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo playboy en la espalda y un chuzo de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no pregunte xq el anillo lo tiene negro y no anima.

11. Mamada: Regular pero aquí el asunto la mierda está muerde la pinga.  Cuando le agarre las tetas me dio un mordiscón. Tmr casi me empincho pero ya había pagado y estaba en pierde xq estás perras llaman a los venecos muertos de hambre que cuidan los pasillos y en ONE perdía: así que me trague la cólera total ya había pagado.

12. Relato del Servicio:  se llamaba Verónica. Empezamos con misionero, le di como 5 bombeadas y la flaca vio mi cara de asado; trato de animar la cosa y empezó a moverse como perra y a gemir y pedir Pinga y leche; pasamos a cowgirl y empezó a clavarse la pinga- que por cierto me empezó a doler. La puse en doggy he hice un esfuerzo para votar la leche de miércoles... me vine y la puta seguía gimiendo y moviéndose.  Me saqué el condon y la ponga me dolía. Me revisé y no había nada. Me pase unos pañitos  h me quite asado.

13. Higiene Personal: nada de olores. Se lavó la chucha.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos y 40 solanos al agua. 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 La del local 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo, menos 4 por la chupada y 3 por el esfuerzo. Saquen su cuenta pajeros! 

20. Comentarios Adicionales: próxima vez preguntar qué no se puede tocar !!! Tmr la ponga me sigue doliendo. Un caché hasta el pincho y lo peor que no había flacas blanquitas en el local.  
estaba la cola de orangután cuarto 9; al frente una morena con. Un cuerpo  divino pero nadie la consultaba xq será? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sartrexxx

Buena info Bro...Que la boten a esa cagada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lheocillo

@Sartrexxx asi es hdl, una cagada. Así que están avisados... tmr no pude dormir pensando que fácil decapitaba la pinga: x primera vez que me sentí indefenso!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje