Jump to content

ANGY - 2DO PISO - 2DO TURNO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy viernes pase a eso de las 7pm, no encontraba nada rescatable me iba a ir a las colmena y vi esta canina,,,,  
1. Descripción del Rostro: simpatica, sonriente

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena / algo de rollos / grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / grande / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja dijo q wea un aguila, mas parecia un murcielago jaja, otro x el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto oscuro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se traga todo , practicamente me la cache x su boca

12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 7pm y el primer piso estaba en nada, en eso q subo a ver el 2do piso y lo q vi abierto no me convencio, pero habian muchos cuartos cerrados, haciendo hora hasta q las desocupen a las caninas, paso nuevamente a ver y veo este room de medio q da a la calle, le pregunto, quedamos, y adentro, se le veia muy sonriente, tiene buen trato y buena actitud para el cache, fuera la ropa te pasa alcohol a la manos y a la pieza, y comienza con el mamey, al ver q se lo queria tragar todito comence a agarrarle la cabeza y meterselo hasta adentro, asi buen rato nos quedamos, hasta q le ayudo a sacarse el brasier y empezamos en misionero con una buena mamada de tetas, q ricas ubres de esta canica, se las mamaba mientras se le metia, puxa asi estuvimos buen rato, hacia sus gemidos de mentira, pero x rato se quedaba callada con los ojos cerrados, ya lo estaba empezando a gozar jaja, ya luego de buen rato pasamos a perrito, puxa q culaso y se notaba con un a buena cintura para agarrarla en cada embestida, comence a darle a full hasta q luego ya se me vino, la abrase  y nos quedamos un rato quietos, se lo saque, la canina reviso su celular ya q habia estado sonando buen rato, me dio ph, la canina se lavo las tetas y la almeja, nos vestimos, le pregunte si siempre venia, y me dijo q habia venido x q no alcanzo cuarto en la colmena.

13. Higiene Personal: regular, usa alcohol y se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: nadie jodio, unos 20 min / 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Número de Habitación: 2do piso, al fondo lado de la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: buena actitud, si volveria