Capitanchele Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Que tal hdl acá haciendo méritos y saliendo de la rutina de los antros que cada día va bajando de nivel. Me anime a documentar esto ya que algunas veces que pasaba por la zona siempre las veía en mancha de 3 hasta 7 señoras. Para nadie es un secreto que en el boulevard puedes encontrar dinosaurias que hacen el oficio más antiguo del mundo, cosa que en el foro no han documentado, esta es una investigacion de semanas :v las evidencias son para los gustos de los hdl más veteranos y algunos que les gusta mañaneros y otros que no se exponen llendo a un chongo. Estas seños las puedes encontrar aprox desde las 9am hasta las 1 o 2pm luego en las tardes se dan su vuelta de 4 a 6pm aprox, claro que algunas si le dan de largo. El Calibre como lo mencione arriba no es para todos los gustos, desconozco los precios y tratos que ofrezcan estas señoras. Espero mas adelante aportar de la misma manera con algunas chamas que se cachuelean en la plaza de armas, y hacen la finta que venden helados y kekes, ya que e escuchados comentarios de taxistas y en conversaciones de hdl que hacen hora y que estas rufianas la mayoría chambean de manera independiente y casual de trato directo con ellas sin cafetales de por medio. En estos tiempos de huelga por alza de precio, cualquier aporte fuera de la rutina de chongos es valioso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Pony Troyano Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Buen dato hermano, a ver quien tenga datos veridicos de atenciones de las chamas serian de mucha utilidad
Brave Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Pony Troyano dijo: Buen dato hermano, a ver quien tenga datos veridicos de atenciones de las chamas serian de mucha utilidad El detalle es que según lo que menciona y más aún viendo las imágenes se puede ver que no son ni chamas. Esas tías también las encuentras entre la comisaría y el PJ. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pony Troyano Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Aparte de las tías del boulevard, el hermano menciona a unas chamas que venden helado y cosas en la plaza de armas, a ésas me refería
Brave Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Pony Troyano dijo: Aparte de las tías del boulevard, el hermano menciona a unas chamas que venden helado y cosas en la plaza de armas, a ésas me refería Ah, yo a las fotos. XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Negrito21 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Bueno como yo soy pollo no veo las fotos por el rango sería bueno saber quién son para pulsera a esas chamas ya que siempre paro en la plaza de armas de Chincha y si es verdad Si paro viendo chamas en la plaza que están buenas pero cono las fotos la sacaria amas rápido y poder preguntarles para aportar al foro Gracias #PonyTroyano
Raolin Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 En 22/2/2020 a las 1:12, Capitanchele dijo: Que tal hdl acá haciendo méritos y saliendo de la rutina de los antros que cada día va bajando de nivel. Me anime a documentar esto ya que algunas veces que pasaba por la zona siempre las veía en mancha de 3 hasta 7 señoras. Para nadie es un secreto que en el boulevard puedes encontrar dinosaurias que hacen el oficio más antiguo del mundo, cosa que en el foro no han documentado, esta es una investigacion de semanas :v las evidencias son para los gustos de los hdl más veteranos y algunos que les gusta mañaneros y otros que no se exponen llendo a un chongo. Estas seños las puedes encontrar aprox desde las 9am hasta las 1 o 2pm luego en las tardes se dan su vuelta de 4 a 6pm aprox, claro que algunas si le dan de largo. El Calibre como lo mencione arriba no es para todos los gustos, desconozco los precios y tratos que ofrezcan estas señoras. Espero mas adelante aportar de la misma manera con algunas chamas que se cachuelean en la plaza de armas, y hacen la finta que venden helados y kekes, ya que e escuchados comentarios de taxistas y en conversaciones de hdl que hacen hora y que estas rufianas la mayoría chambean de manera independiente y casual de trato directo con ellas sin cafetales de por medio. En estos tiempos de huelga por alza de precio, cualquier aporte fuera de la rutina de chongos es valioso. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Yo también agradecería por ahí el dato de qué chamas son las que le entran a la nota para no caer en piscina vacía. Luego ya intercambiamos datos para inmolarnos.
Negrito21 Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Así es para tener la data fresca de las venecas y no dar capricho a las de casa Blanca Así es para tener la data fresca de las venecas y no dar capricho a las de casa Blanca
tucruznai Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Alguno que se digne a pasar esas fotoss
PlasticSoldier Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Hoy mientras hacía mi cola en el BCP vi como a una veneca que vende agua y gaseosa helada se le acerco un tío, conversaron en voz baja, ella se rió y se fueron caminando, es la veneca que es culonasa y chata, a veces vende gelatima, alguien me confirma si esta veneca es de la nota?
Raolin Publicado 10 de Mayo del 2020 Publicado 10 de Mayo del 2020 Dime bro cómo es fisicamente la flaca, ya que he visto varias vendiendo de esa manera por esas zonas...
Fuckboy69 Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Soy de rango bajo alguien me dice que venecas son? O me pasa las fotos
Cegovit2 Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Si hermanos lecheros quien o quienes son las chamas en mención para su respectiva incursión
SR Fuck Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 A veces veo algunas chamas solas por el bulevard pero no me atrevido a hacerle la pregunta igual a las que venden chocolate, si alguien conoce que nos de algún dato.
Publicaciones recomendadas