Jump to content

boulevard Plaza de armas chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Bazuko dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

porque me sale que no tengo rango , si llevo varios post y comentarios y llevotiempo 

• 9 months later...
Publicado

Hola hermanos de leche aquí les traigo info de tres féminas que se paran en el boulevard que está por pollería willy casi en la esquina de callao polvo 50 Lucas más 15 el telón están en 7 puntos

Publicado
hace 7 horas, Fabian6666 dijo:

Hola hermanos de leche aquí les traigo info de tres féminas que se paran en el boulevard que está por pollería willy casi en la esquina de callao polvo 50 Lucas más 15 el telón están en 7 puntos

A que hora se les puede encontrar ? 

Publicado

Confirmo lo del hermano Fabián, el día domingo plan de 8 pm estuve pasando por el boulevard y vi a 2 féminas paradas en la esquina si están en sus 6 a 7 ptos físicamente iba acercarme a consultar y un parroquiano se me adelantó y se la llevó al hostal Kenya que está más arriba 

Publicado

Si no venecas yo na pasa nada, pero ecuachas puede ser pa arriesgar 

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe de las chamas de boulervard que si le entren a la nota???

• 1 year later...
Publicado

Ahora están enfrente de la ugel chincha y en jr manco capac tambien

Publicado
En 22/2/2020 a las 1:12, Capitanchele dijo:

Que tal hdl acá haciendo méritos y saliendo de la rutina de los antros que cada día va bajando de nivel. 

Me anime a documentar esto ya que algunas veces que pasaba por la zona siempre las veía en mancha de 3 hasta 7 señoras. 

Para nadie es un secreto que en el boulevard puedes encontrar dinosaurias que hacen el oficio más antiguo del mundo, cosa que en el foro no han documentado, esta es una investigacion de semanas :v las evidencias son para los gustos de los hdl más veteranos y algunos que les gusta mañaneros y otros que no se exponen llendo a un chongo. 

Estas seños las puedes encontrar aprox desde las 9am hasta las 1 o 2pm luego en las tardes se dan su vuelta de 4 a 6pm aprox, claro que algunas si le dan de largo. 

El Calibre como lo mencione arriba no es para todos los gustos, desconozco los precios y tratos que ofrezcan estas señoras.

Espero mas adelante aportar de la misma manera con algunas chamas que se cachuelean en la plaza de armas, y hacen la finta que venden helados y kekes, ya que e escuchados comentarios de taxistas y en conversaciones de hdl que hacen hora y que estas rufianas la mayoría chambean de manera independiente y casual de trato directo con ellas sin cafetales de por medio.

En estos tiempos de huelga por alza de precio, cualquier aporte fuera de la rutina de chongos es valioso. 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

No sé puede ver

• 4 weeks later...
Publicado

En jr manco capac llegaron los tombos habia buenas chamas que pase por alli y de fria me dijo vamos cachar,pero ahor por los tombos q estan ya no las veo 

Publicado
En 25/2/2023 a las 14:37, PINGALOCA21 dijo:

Has preguntado los precios o q tarifa tienen ?

Entre 80 y 100