Jump to content

Xiomara chata ecuatoriana fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de mucho tiempo volvi a las andadas viendo los post decidi arriesgar por la venezolana que publico un heemano de rango mayor y como no contestaba le hable x whatsapp le dije que me mande fotos para que no me haga el cambiazo, le adverti que si no era la de la foto no iba a tomar el.servicio bueno me hospede y mando a una chata morena su amiga que ya esta en morena ecuatoriana pero le dije esperare a tu amiga coincide y ahi va mi aporte

1. Tipo de Rostro: facciones delicadas, nariz respingada, ojos bonitos cuando la vi tenia lentes de contacto color claro, cabello amarrado, es muy linda con el cabello suelto y color verde por la mitad del cabello, blanca casi leche

2. Edad:
Entre 22 y 24
3. Talla:
Chatasa 1.40 maximo 
4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

chata con buena figura

Algo 

Tiene rollos pero no incomoda 

Grandes para su tamaño es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo

Buen culito para su tamaño esta bien

Buenas piernas para el octavo de pollo que es, uso un short que iba a reventar eso le alzó la.figura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una tatuaje en la la parte baja de la espalda, arriba del culo dice alexis 
8. Apariencia / Vestimenta:

Con short pegadp a sus buenas piernas y un polo de estampado dibujos animados

9. Ajuste Vaginal: abierta pero en ciertas poses ajusta muy bien casi ahora al yapaso, a pessr de tener hijo tiene muy bonita vagina sin labios salidos tipo pezuñita de csmello

10. Sexo anal: no

11. Mamada: muy bien hace gp y buena tecnica 

12. Relato del Servicio: llegue al hospedaje entra su amiga, le digo que esperaria a xiomara, entra xiomara le pago me baila con el culito bn formafo me hace el oral descrito le.doy rn misionero pero era incomodl por que es muu chata no habia quimica en los movimientos luego me cowboy y despues cowboy invertida, ahi vi que su culito si esta cerrado le chupaba las tetas por cierto que buenss tetas para su tamaño, luego cucharita, doggy, y boca abajo ahi me vine no me jodio con la hora, te hace la conversa

13. Higiene Personal:
Limpia olia muy bn , muy  higienica, que pena que no da el ass
14. Besos en la Boca:
Piquitos
15. Precio:
130 hora , media hora 80(un polvo), 15 min 60 soles un polvo con 2.poses segun dijo ella, tome la.media
16.Telefono / Anuncia / Local:
964788921
17. Número de Habitación:
El hospedaje que quieras ella viene
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos, me jodia que.ni.habia.quimica en los.movimientos, no pude.reventarla a mi gusto por.ser.muy chata 
20. Comentarios Adicionales:

cuando la llame no.parecian ecuatorianas tenian el.dejo.de.una chiquilla cualquiera de esta ciudad pero.en.persona la.cosa.cambia si.son ecuatorianas, creo este post porque esta flaca no.coincide.con morena ecuatoriana a pesar de tener el.misml numero, al.hdl le cambiaron con la amiga morena confieso que.en oersona es.mas linda que en fotos

This is the hidden content, please

Aqui la foto de.su amiga la mlrena com quien no.me.atendí

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Buena recomendacion, me atendi con esta kine nose si me excedi pero la cite a mi casa xq vivo solo md dijo q va a domicilio pero por una hora. Si es bien chata pero formadita, cumpludora con las poses me dio anal por 50 mas, bien apretada que esta aunque noc disfruta mucho porque te pone la mano en medio para que no le entre todo. Ahora en su anuncio dice que son ultimos dias nose si volverla a llamar.

• 3 weeks later...
Publicado
En 11/3/2020 a las 0:13, Jhazz dijo:

Buena recomendacion, me atendi con esta kine nose si me excedi pero la cite a mi casa xq vivo solo md dijo q va a domicilio pero por una hora. Si es bien chata pero formadita, cumpludora con las poses me dio anal por 50 mas, bien apretada que esta aunque noc disfruta mucho porque te pone la mano en medio para que no le entre todo. Ahora en su anuncio dice que son ultimos dias nose si volverla a llamar.

esa flaca esta limpia como es ecuatoriana no vayas a infectarte aste la prueba, a mi mecontaron que esta infectada, hace 2 dias

Publicado

Gracias por el dato bro, la vi super sana sin malos olores ni rasgos que denotaran alguna i feccion o brotes en la piel, me hare un examen, pero estoy tranquilo porque no tuve un contacto riesgoso, todo con proteccion.

Publicado

esta cagada la situacion con esta cuarentena OJALA PASE RAPIDO.

Publicado

Con esto de la cuarentena jodidos...

Esta idea que vi en el face creo que es la opsion...